Foro / Maternidad

Hay alguna charla abierta de fiv con ovo??????

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 23:30
L
libia_707760
4/10/07 a las 10:40

Hola, me gustaría compartir información con chicas que estén con FIV por ovodonante, no veo ninguna charla abierta, y estoy xtrañada.....
Hemos hecho hace 1 semana nuestra 1 FIV con ovo,quería comparar estadísticas, medicación, etc.

Gracias y mucha suerte a todas.

Ver también

S
sare_590508
4/10/07 a las 10:50

Yo también estoy en ovodonación
y espero la beta para el día 11, aunque hoy mismo me haré un pipitest porque no soy capaz de esperar más. Me hicieron la transfer el día 20, de 2 embriones de buena calidad, y estoy tomando progynova y utrogestán. Es mi primera fiv,y me gustaría que la última porque sea positivo, claro.Mucha suerte.

M
miledy_5183115
4/10/07 a las 11:06

Yo tambien estoy en ovodon
EL DÍA 24 ME TRANSFIRIERON 2 EMBRIS DE MUY BUENA CALIDAD Y TENGO LA BETA EL LUNES DÍA 8. ESTOY TOMANDO UTROGESTAN 200 CADA 12 HORAS Y ESTRADIOL.

MUCHA SUERTE A TODAS.

L
libia_707760
4/10/07 a las 11:10
En respuesta a sare_590508

Yo también estoy en ovodonación
y espero la beta para el día 11, aunque hoy mismo me haré un pipitest porque no soy capaz de esperar más. Me hicieron la transfer el día 20, de 2 embriones de buena calidad, y estoy tomando progynova y utrogestán. Es mi primera fiv,y me gustaría que la última porque sea positivo, claro.Mucha suerte.

Gracias y mucha suerte !!!!!!!!!
Te hicieron la transfer el día 20 y te haces la beta el 11???? No lo entiendo, porqué te han dado esa fecha? suele ser a los 14 días! Yo la tengo para el día 10. A mi me transfirieron 3 de 4 células y tomo lo mismo que tú, al principo Urbason durante 5 días.
Corazón, si no te has equivocado al escribir las fechas, no sé yo ........ Dime algo vale?????
Mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!

L
libia_707760
4/10/07 a las 11:13
En respuesta a miledy_5183115

Yo tambien estoy en ovodon
EL DÍA 24 ME TRANSFIRIERON 2 EMBRIS DE MUY BUENA CALIDAD Y TENGO LA BETA EL LUNES DÍA 8. ESTOY TOMANDO UTROGESTAN 200 CADA 12 HORAS Y ESTRADIOL.

MUCHA SUERTE A TODAS.

Suerte a todas!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaa......A mí 3 de 4 células (de cuántas eran los tuyos ??????) el día 26, tengo beta el día 10. Tomo lo mismo que tú. el Utrogestán 200 lo toma soral o vaginal???? Yo antes oral y me sentaba fatal, un día me sentía como borracha !!!!!!!!!!!
Gracias y muchísima suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
miledy_5183115
4/10/07 a las 11:18
En respuesta a libia_707760

Suerte a todas!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaa......A mí 3 de 4 células (de cuántas eran los tuyos ??????) el día 26, tengo beta el día 10. Tomo lo mismo que tú. el Utrogestán 200 lo toma soral o vaginal???? Yo antes oral y me sentaba fatal, un día me sentía como borracha !!!!!!!!!!!
Gracias y muchísima suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola cigronet.......
ME HACE MUCHA GRACIA VER TU APODO, PORQUE MI MARIDO A MI HIJA DE 4 AÑOS ( QUE CONCEBIMOS SIN MUCHO ESFUERZO Y DE FORMA NATURAL ) ¡ LO QUE ES LA VIDA ! TAMBIÉN LA LLAMA CIGRONET.
MIS EMBRIS ESTABAN A DÍA 3 Y TENIAN 8 CÉLULAS. EL UTROGESTÁN LO TOMO VAGINAL.

BESITOS...........

A
an0N_644509799z
4/10/07 a las 11:29

Bueno yo..
voy a empezar con ovo; me tomo el anticonceptivo mañana; ¿cuanta espera hastaque s asignan donante habési "sufrido"? yo estoy en Ginefiv, Madrid, y no sé cuando tendré que esperar, voy mañana a ver que me cuentan..

BS

L
libia_707760
4/10/07 a las 11:36
En respuesta a an0N_644509799z

Bueno yo..
voy a empezar con ovo; me tomo el anticonceptivo mañana; ¿cuanta espera hastaque s asignan donante habési "sufrido"? yo estoy en Ginefiv, Madrid, y no sé cuando tendré que esperar, voy mañana a ver que me cuentan..

BS

Soy de barna
Yo fue dicho y hecho, en 1 mes aprox. Imagino que todas funcionan más o menos así, tienen como una "cartera" de donantes a la espera....
Mucha suerte, ya contarás cómo va mañana ....

L
libia_707760
4/10/07 a las 11:39
En respuesta a miledy_5183115

Hola cigronet.......
ME HACE MUCHA GRACIA VER TU APODO, PORQUE MI MARIDO A MI HIJA DE 4 AÑOS ( QUE CONCEBIMOS SIN MUCHO ESFUERZO Y DE FORMA NATURAL ) ¡ LO QUE ES LA VIDA ! TAMBIÉN LA LLAMA CIGRONET.
MIS EMBRIS ESTABAN A DÍA 3 Y TENIAN 8 CÉLULAS. EL UTROGESTÁN LO TOMO VAGINAL.

BESITOS...........

Hola roco100 ......
PUES SI, MI MARIDO LLAMA A LOS EMBRIONCITOS QUE LLEVO CIGRONETS.....
LOS MIOS A DIA 2 Y DE SOLO 4 CELULAS.... ES LO Q NO ENTIENDO, PQ NO ESPERAN A VER EL DIA 3 SI HAN CRECIDO MAS, NO?????

GRACIAS POR LA INFO.

N
noha_6934022
4/10/07 a las 12:31

Yo tengo la beta mañana
Es mi primera fiv con ovo, la transferencia fue el día 21 y el día 5 la beta. Me lo estoy tomando con tranquilidad y como no tengo ningún síntoma no sé si sera bueno o malo. Yo estoy tomando utrogestan cada 8 horas, ácido fólico y los parches de estradiol.
Tuve la primera visita en Junio, pero sólo fue para pedir información. Me llamó el médico para Julio y ya me dió todo lo que tenía que tomar y cuando empezar, el mes de Agosto con anticonceptivas y en Septiembre todo el tratamiento.
Espero que nos vaya bien a todas y que las betas sean positivas.
Besos

A
an0N_644509799z
4/10/07 a las 13:00
En respuesta a noha_6934022

Yo tengo la beta mañana
Es mi primera fiv con ovo, la transferencia fue el día 21 y el día 5 la beta. Me lo estoy tomando con tranquilidad y como no tengo ningún síntoma no sé si sera bueno o malo. Yo estoy tomando utrogestan cada 8 horas, ácido fólico y los parches de estradiol.
Tuve la primera visita en Junio, pero sólo fue para pedir información. Me llamó el médico para Julio y ya me dió todo lo que tenía que tomar y cuando empezar, el mes de Agosto con anticonceptivas y en Septiembre todo el tratamiento.
Espero que nos vaya bien a todas y que las betas sean positivas.
Besos

Sescun...
suerte mañana con tu beta, ya nos contarás...
Bs

S
sare_590508
4/10/07 a las 13:10
En respuesta a libia_707760

Gracias y mucha suerte !!!!!!!!!
Te hicieron la transfer el día 20 y te haces la beta el 11???? No lo entiendo, porqué te han dado esa fecha? suele ser a los 14 días! Yo la tengo para el día 10. A mi me transfirieron 3 de 4 células y tomo lo mismo que tú, al principo Urbason durante 5 días.
Corazón, si no te has equivocado al escribir las fechas, no sé yo ........ Dime algo vale?????
Mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!

No me he equivocado de fechas, verás
tenía la beta para el día 9 de octubre, pero la tuve que cambiar porque ese día yo no podía, y eso que me están comiendo las ganas de saber qué va a pasar, y como no había otra hora libre, me han dado cita para el día 11.Yo no he tomado urbason, tomé durante unos días synarel.Mucha suerte.

A
an0N_644509799z
4/10/07 a las 15:18

Anuca...
pues ya te queda poco maja, y si que va rapidito ¿ no? ¿ en que clinica?; y o estoy en Ginefiv

Que todo vaya bien, bs

S
sare_590508
5/10/07 a las 9:13

Ayer me hice el pipitest
y me dio negativo, a los 14 días post-transfer, no sé qué pensar. No estoy manchando nada, pero ya no tengo casi ninguna esperanza. El domingo es mi cumpleaños y seguro que sólo pensaré en el resultado de ayer.Aguantaré a la eco que la tengo el día 11, si es que antes no me baja la regla.Mucha suerte a todas, y que lo mío no se repita.

M
miledy_5183115
5/10/07 a las 9:16
En respuesta a sare_590508

Ayer me hice el pipitest
y me dio negativo, a los 14 días post-transfer, no sé qué pensar. No estoy manchando nada, pero ya no tengo casi ninguna esperanza. El domingo es mi cumpleaños y seguro que sólo pensaré en el resultado de ayer.Aguantaré a la eco que la tengo el día 11, si es que antes no me baja la regla.Mucha suerte a todas, y que lo mío no se repita.

Hola valorio........
YO.
ESTOY A LA ESPERA DE LA BETA ( LA TENGO EL LUNES ) DE UNA FIV POR OVODON, Y TENGO ENTENDIDO QUE EN EL CASO DE OVODON, COMO TOMAMOS ESTRADIOL ( PROGINOVA O PARCHES) NO NOS VENDRÁ LA REGLA HASTA QUE LO DEJEMOS DE TOMAR.
TU ¿ ESTAS EN OVODON?. ¿SABES ALGO DE ESTO?
GRACIAS Y UN BESO.
ANIMO QUE AL FINAL TODAS LO CONSEGUIREMOS.

S
sare_590508
5/10/07 a las 9:45
En respuesta a miledy_5183115

Hola valorio........
YO.
ESTOY A LA ESPERA DE LA BETA ( LA TENGO EL LUNES ) DE UNA FIV POR OVODON, Y TENGO ENTENDIDO QUE EN EL CASO DE OVODON, COMO TOMAMOS ESTRADIOL ( PROGINOVA O PARCHES) NO NOS VENDRÁ LA REGLA HASTA QUE LO DEJEMOS DE TOMAR.
TU ¿ ESTAS EN OVODON?. ¿SABES ALGO DE ESTO?
GRACIAS Y UN BESO.
ANIMO QUE AL FINAL TODAS LO CONSEGUIREMOS.

Hola roco100
Mira no tengo ni idea, porque las explicaciones que mi médico nos da son casi que nada. La verdad es que lo que sé lo he averiguado aquí, entre unas y otras. Cuando me hicieron la transfer y me dieron cita para la eco, pregunté qué hacer si me bajaba la regla antes de esa fecha, y me dijeron que llamara y lo dijera. ¿Eso significa que hay posibilidades de que baje? Pues no estaría mal que lo averiguáramos, sobre todo por salir de la duda y no pensar que porque no nos haya bajado la regla hay todavía alguna esperanza. Yo también estoy en ovodon.Mucha suerte.

N
noha_6934022
5/10/07 a las 11:13

Ya me he hecho la beta
Tengo los resultados a partir de las 6 de la tarde, y como dije ayer ningún síntoma, es que no me duele nada ni el pecho, ni la tripa, nada.
A mí el médico me dijo que si no me llegaba la regla me hiciera la beta, debe ser que aunque tomemos tanta medicación la regla puede bajar.
Esta tarde os cuento.
Besos

M
miledy_5183115
5/10/07 a las 11:17
En respuesta a noha_6934022

Ya me he hecho la beta
Tengo los resultados a partir de las 6 de la tarde, y como dije ayer ningún síntoma, es que no me duele nada ni el pecho, ni la tripa, nada.
A mí el médico me dijo que si no me llegaba la regla me hiciera la beta, debe ser que aunque tomemos tanta medicación la regla puede bajar.
Esta tarde os cuento.
Besos

Mucha suerte sescun.............
SEGURO QUE ESTA TARDE LEEMOS TU ++++++++++++++++++++++++++++

UNA PREGUNTITA ¿ QUE MEDICACIÓN ESTAS TOMANDO?
YO TENGO LA BETA EL LUNES Y ESTOY TOMANDO UTROGESTAN 200 CADA 12 HORAS, ESTRADIO Y ÁCIDO FOLICO. ¿ EN QUE CLINICA ESTAS ?

MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE

A
an0N_644509799z
5/10/07 a las 14:47

Hola chicas:
Ya estoy aqui,

Secun; suerte con la beta y las demás, Anuca,Roco,Valoria, Cigronet.. igual ya veréis como todo sale bien...;

Yo hoy he ido a revisión para empezar ovo despues del aborto que tuve en septiembre ya que hoy es moi 2 dia de regla; me ha hecho una eco para ver si estaba "descamando " ( quiere decir que tengo que sangrar para que todo se limpie correctamente antes de empezar..) y resulta que me ha visto un foli un poco paradillo como enquistado y me dice que me tome el anticonceptivo( Dianu) y que lo normal es que se disuelva...; en fin que el 23 tengo que volver para ver como está el temita..anda que..lo que tenemos que sufrir y abrirnos de piernas eh? jejeje

Venga, al lio y suerte a todas; espero que paséis un buen finde, y a la del cumple que no se preocupe y disfrute,( es fácil decirlo verdad?, pero como dice mi maridin, si las cosas tienen remedio pues no te preocupes que ya se resolverán y si no tienen remedio pues nada ni te preocupes porque no va a servir de nada..)

Venga, besitos a todas, ya os leo el lunes y me contáis.. espero que lo primero que lea sea algún positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_784503099z
5/10/07 a las 15:43

Hola chicas
Yo tambien estoy en ovodonacion. El viernes 28/09 me transfirieron 2 embris de dos días de 3 y 4 células. El 10/10 me hare la beta. Yo tomo progeffic por via vaginal, vía oral tambien es una bomba, y llevo parches de estradiol (estradot).
El estradiol tendo ntendido que es para aguantar el endo en condiciones por eso la regla no te baja hasta que lo dejas. Para nosotras la falta de regla no es un referente para pensar en negativo o en positivo, sólo la beta nos puede sacar de dudas.

Besos y mucha suerte ha todas.

N
noha_6934022
5/10/07 a las 22:55

Beta positiva
En mi primer tratamiento 429, os digo que todo es posible y que espero que todas consigais hacer realidad vuestros sueños de ser madres.
Besos.

A
an0N_784503099z
5/10/07 a las 23:30

Felicidades
por tu positivo. Cuidate mucho. ¿de cuanto ha sido tu beta?
Yo tambien estoy en mi 1 ovo el día 10 tengo la beta.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir