Foro / Maternidad

Positivo, bajito pero positivo

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 23:29
D
doltza_5433573
24/10/06 a las 13:13

pues eso que me ha dado la beta 38, el gine me ha dicho que reposo, y que llame en una semana, igual le digo que me mande otro analisis de sangre en 3-4 dias.

un beso y suerte a todas

Ver también

D
debora_7097124
24/10/06 a las 14:15

Hola!
algo es algo no? digo yo....mucha suerte! muak!

A
an0N_703996899z
25/10/06 a las 18:26

Hola
hola que tal? a mi me pasó con la ultima FIV tenía 35 y me dijeron que me la repetirian que podia ser positivo al final o no , al final fue un embarazo bioquimico como un aborto espontaneo y me desanimé dicen que a veces pasa cuando el embrion no se agarra bien ojala no te pase a ti , yo al principio estaba ilusionada y en un chat me dijeron lo que podia pasar asi que no me lelve sorpresa pero lo pase mal . bueno pues mucha suerte y animo

D
doltza_5433573
26/10/06 a las 20:43

Pues va a ser que no
despues empece con perdidas rojas rojas, y ha sido la regla puesto que a los dos dias de 38 ha bajado a 7.
Pero tengo 4frigobebes y ya empiezo para ponermelos ya, el dia 2 de noviembre tengo elprimer control.

Y esta va a ser la definitiva...

gracias a todas y un beso

A
an0N_833373399z
27/10/06 a las 23:16

No importa
no importa el tanto por ciento.Me hice una fiv el 12 de junio y cuando fui a los 15 dias iba sangrando bastante.Yo llevaba la esperanza perdida.Resulta q estaba embarazada de tres.El doctor campos me dijo q como podia estar manchando tanto si habia sacado el positivo mas alto de las 5 q estabamos alli.Me examino y vio q habia perdido a dos y me quedaba 1.Me vovio a citar a los 15 dias para ver como iba el q me quedaba y cuando fui lo habia perdido tambien.Por eso digo q no importa si es bajo o alto el indice.El 6 de noviembre me la vuelven a hacer haber si hay suerte

L
lita_5146671
27/10/06 a las 23:29
En respuesta a doltza_5433573

Pues va a ser que no
despues empece con perdidas rojas rojas, y ha sido la regla puesto que a los dos dias de 38 ha bajado a 7.
Pero tengo 4frigobebes y ya empiezo para ponermelos ya, el dia 2 de noviembre tengo elprimer control.

Y esta va a ser la definitiva...

gracias a todas y un beso

Lo siento mucho
Ánimo y a ver si con los frigobebés la cosa mejora... sobre todo borrón y cuenta nueva, no te quedes dándole vueltas al asunto, que así no se avanza...
Besotes y toda la suerte del mundo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram