Foro / Maternidad

No me lo creo estoy embarazada es positivo

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 12:34
I
inasse_8683775
4/10/07 a las 9:55

DESPUES DE MI FIV EN AGOSTO NO ME HIZE LA BETA PORQUE PENSABA QUE ME HABIA VENIDO LA REGLA PE3RO ESTE MES SE RETASABA YA DEMASIADO Y AYER ME HIZE UN TEST POR LA NOCHE QUE DIO POSITIVO Y HOY LO VOLVI A REPETIR Y OTRA VEZ POSITIVO NO ME LO CREO MAÑANA IRE AL IVI PUES TENIA CITA PARA HACERME LA TRANSFER DEL CONGELADO PARO VA A TENER QUE ESPERAR ...QUIERO SER PRUDENTE POR AHORA VOY A HACERME LA ECO Y VER QUE ESTA PASANDO EN MI BARRIGUITA OJALA SEAN LOS DOSEMBRIONCITOS QUE ME TRANSFIRIERON ....CHICAS MUCHAS VECES CUANDO LEIA LOS POST DE POSITIVOS Y DE MILAGROS PENSABA QUE A MI NUNCA ME TOCARIA COLGAR UN POSITIVO ES MI 2 FIV Y POR AHORA LO ES CON ESTO QUIERO ANIMAROS A QUE AUNQUE PENSEIS QUE NUNCA OS TOCARA ANTES O DESPUES LO COLGAREIS ESTO ES UN CAMINO LARGO Y MUY DURO PERO SOLO POR ESTA ALEGRIA MERECE LA PENA ME HABEIS AYUDADO MUCHO TODAS EN ESPECIAL KIC, XUXIMIR,CAPRICORNIO,NATALIA(LA EMBARAZADA),UN BESO.

Ver también

A
adra_6258808
4/10/07 a las 9:59

Felicidades
Ultimamente esto está lleno de milagros!!!Felicidades!!!!bienvenida al club de las preñis(yo tambien lo estoy).A las demas, no perdais la fe,ya veis....

A
anneli_8563727
4/10/07 a las 10:05

Vaya sorpresa
mucha suerte y enhorabuena, que lo disfrutes, bss

A
assma_5361659
4/10/07 a las 10:07

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro mucho, mucho me encanta ver como lo vamos consiguiendo poco a poco, porque todas lo haremos.

Espero que todote salga bien y a ver que te dicen mañana en IVI, ya nos contaras.

Un besote

J
jugatx_8707257
4/10/07 a las 10:25

" soy nueva en el post me podeis ayudar "

En primer lugar quiero dar la enhorabuena nurianun .
Hola a todas , me he animado a escribir porque estoy
algo confusa mi marido y yo llevamos 2 años intentando
tener un bebe , el primero como siempre te dicen es el
que hay que intentarlo pero ya ha pasado un segundo .
Nos han hecho muchas pruebas , histero ,
seminogramas... , el medico nos ha dicho que esta
todo bien , bueno mi marido esta a un 50% pero nos ha
dicho que con esto podriamos conseguir embarazo , pero el caso es que no viene. El nos ha aconsejado hacer inseminación , y yo queria saber si me podeis explicar un poquito de que va todo , no se y si antes de hacer eso a alguna os han propuesto hacer algo diferente.
Gracias , un beso.

L
libia_707760
4/10/07 a las 11:52

Felicidades !!!!!!!!
Entiendo que no te hiciste ningún pipitest????
Muchas Felicidades !!!!!!!!!

R
rajaa_9694943
4/10/07 a las 11:59

Enhorabuena
ves ayer cuando lei tu post sonaba raro, que bien muchas felicidades

I
inasse_8683775
4/10/07 a las 12:21

Muchas gracias chicas
MAÑANA ME VOY A HACER LA ECO POR LA TARDE OS CUENTO AUN NO ME LO CREO ESTOY ALUCINADA Y MI MARIDIN PARECE UN NIÑO PEQUEÑO SE RIE TODO EL RATO Y NO DICE NA A PARTE TRABAJAMOS JUNTOS Y SOMOS UN POEMA TODO EL RATO MIRANDONOS Y RIENDO Y ESO QUE EL ES EL JEFE JA JA UN BESO Y OS CUENTO Y RECORDAD YO HACE UNA SEMANA HUBIESE APOSTADO TODO LO QUE TENGO A QUE NO ESTABA ...SINTOMAS LOS DOLORES DE REGLA NORMALES PERO MUCHO MAS LIGEROS Y LA BARRIGA COMO HINCHADA COMO PESADA DE HECHO PENSABA QUE EL ULT. TRAT. ME LA HABIA INFLADO DE VERDAD ....

Y
yi_7973917
4/10/07 a las 12:32

Muchísimas felicidades!!!!!!!
Me alegro muchísimo por vosotros. Debéis estar en una nube. Bueno, no me conoces pero estoy buscando información de las clínicas IVI. Me podrías decir a cual vas tú? Y perdona, pero no me he enterado. Estás embarazada desde agosto? o te has quedado de forma natural en septiembre? Qué lío!!!
En cualquier caso un besote grande y de nuevo felicidades!

S
samia_7079714
4/10/07 a las 15:23

Felicidades
enhorabuena, cuidate y disfrutalo, porfin ha llegado tu turno ee, guapa,
besitos.

G
gianna_9493023
4/10/07 a las 15:31

Felicidadessssssssssssssssssssss

Ahora a cuidarse mucho mucho, disfrútalo día a día, esto es maravilloso.
y porfi mantennos informadas.


Besos

O
oliva_8541986
4/10/07 a las 19:24

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
ME ALEGRO MUCHIIIISIMO, QUE SUERTE , ESTAREIS CONTENTIIIIISIMOS, VAMOS QUE NO CABREIS EN EL PELLEJO. ME ALEGRO UN MOGOLLON, TE QUIERO PREGUNTAR UNA COSILLA, ¿COMO ES QUE CREISTE QUE TE HABIA VENIDO LA REGLA? ERA ABUNDANTE O SOLO MANCHASTE UN POQUITO, ES QUE A MI EN MI SEGUNDA FIV-ICSI EL DIA 11 MANCHE UN POQUITO MARRONCITO Y LUEGO EL DIA 14 ME VINO MAS ABUNDANTE Y ME DURO TRES DIAS, ¿NO TENIAS SINTOMAS DURANTE ESTE TIEMPO? DESDE LUEGO QUE ES UNA SORPRESA MARAVILLOSA. DISFRUTALA MUCHO . TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.


MONTSE

Z
zaneta_8413489
4/10/07 a las 19:35

Mil millones de felicidades!!!
Que ilusion leer historias tan bonitas!! La naturaleza nos toma el pelo a veces eh?? ;P
Relajate y disfruta que vas a ser mamaa!!!

C
caiqin_8542677
4/10/07 a las 19:45

Felicidades!!!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES, LO LOGRASTE! DISFRUTA ENORMEMENTE TU EMBARAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA, ME DA MUCHO GUSTO POR TI, ESPERO Y PRONTO ESTAR EMBARAZADA ESNTOY EN LA LUCHA.... VOY POR ELLO....

A
agnese_7071571
4/10/07 a las 19:46

!qué ben cariño!
Enhorabuena...
Ya nos contarás qué te dicen porque igual son tus embris de agosto que se quedaron contigo ¿no te hiciste la beta auqnue te vieniese la regla?

R
rejane_9156557
5/10/07 a las 12:12

Jo chica, te estaba buscando
Felicidades, guapísima!!!
No he podido entrar hasta ahora y he estado buscando noticias tuyas y mira qué bien. Total que si he entendido bien lo que tú creías una regla, y por eso no fuiste a beta era un sangrado de implantacioón o lo que fuera..... Ay pero cómo somos
Muchas felicidades, es que hay de todo en este foro
Te deseo mucha suerte, mucha mucha.
Un besito
RRosita

H
hana_719280
5/10/07 a las 13:04
En respuesta a rejane_9156557

Jo chica, te estaba buscando
Felicidades, guapísima!!!
No he podido entrar hasta ahora y he estado buscando noticias tuyas y mira qué bien. Total que si he entendido bien lo que tú creías una regla, y por eso no fuiste a beta era un sangrado de implantacioón o lo que fuera..... Ay pero cómo somos
Muchas felicidades, es que hay de todo en este foro
Te deseo mucha suerte, mucha mucha.
Un besito
RRosita

Felicidades
ENHORABUENA, PRIMOR, QUE BIEN LO CONSEGUISTES AHORA A CUIDARSE Y DISFRUTAR DEL EMBARAZO.

UN BESITO ,MUY FUERTE PARA LOS DOS.

L
lien_8020479
6/10/07 a las 12:34

Cuanto me alegro! muchisimas felicidades!
Y no sabes cuanto me alegro de todo corazón. Espero que disfrutes de tu barriguita a cada segundo que ya verás que bonito es estar y sentirte embarazada. Cuidate muchísimo. Felicidades Nurianun y muchos besitos

Luisa
mellis 9+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest