Foro / Maternidad

5 dias y negativo.....alguien me puede ayudar

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 21:11
A
an0N_849106399z
24/10/06 a las 12:34

Hola chicas vuelvo a tener otra duda...y es que vaya mesecito que llebo os cuento despues de hacerme la insemanicaion artificial el dia 9 el medico me dijo que el dia 11 empezara a tomar utrogestan via vaginal de 200 doa veces al dia mañana/noche y que sobre el 25 si no tenia la regla me hiciera un test , pues bueno ayer sin poder esperar me hice un test y me dio negativo lo hice a eso de las 9 de la noche aunque diga el test que puedes hacerlo a cualquier hora tambien me han dicho que siempre es mejor con la primera orina de la mañana ya que esta mas concentrada la hormona en caso de estar embarazada pues a lo que iba el test me dio negativo pero sigo sin tener la regla y e leido que el utrogestan te la retrasa asi que llame al ginecologo pero el me dijo que no que no haga caso que el utyrogestan te sirve para ayudar a la implantacion asi que no se...yo soy muy regular y un retraso de 5 dias y un test negativo... alguien me podria ayudar?

Ver también

D
debora_7097124
24/10/06 a las 14:19

Hola mireia
Si vols sortir de dubtes t'els hauries de fer de sang (beta). A mi també m'el van fer fer un test d'embaràs i em va sortir negatiu. Al mateix dia em van dir que m'el fes de sang, i resulta que hi estava. Molta sort. MUAK!

J
june_8685879
24/10/06 a las 18:21

Hola wapa
decirte q a mi me paso en la primera IA lo mismo q a ti. La regla no te bajara hasta q no dejes de ponerte en utrogestan, de todas formas para q te quedes mas tranquila hazte una beta en sangre, y asi saldras de dudas.
Espero no haberte desilusionado.
Besos.

A
an0N_849106399z
24/10/06 a las 21:08
En respuesta a june_8685879

Hola wapa
decirte q a mi me paso en la primera IA lo mismo q a ti. La regla no te bajara hasta q no dejes de ponerte en utrogestan, de todas formas para q te quedes mas tranquila hazte una beta en sangre, y asi saldras de dudas.
Espero no haberte desilusionado.
Besos.

Hola nuri
Gracias por responder de momento seguire las pautas del medico mañana con la primera orina me hare otro test y luego le llamare con el resultado no se si me dira lo del analisis de sangre o que...No mujer no me has desilusionado tu no..me a desilusionado el maldito negativo pero bueno que se le va a hacer ...un besito

A
an0N_849106399z
24/10/06 a las 21:11
En respuesta a debora_7097124

Hola mireia
Si vols sortir de dubtes t'els hauries de fer de sang (beta). A mi també m'el van fer fer un test d'embaràs i em va sortir negatiu. Al mateix dia em van dir que m'el fes de sang, i resulta que hi estava. Molta sort. MUAK!

Hola blaucel
Gracies per respondre ojala em passi el mateix que a tu despres d'una decepcio del negatiu que et diguin que si que estas embarassada deu ser "increible".Bueno jo en principi crec que sera cosa de les pastilletes aquestes encara que el metge em digui que no, ja veig que a passat a mes d'una i de dues pero bueno dema em fare el test pel mati aviam si tinc sort, un petonet i moltes gracies.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook