Foro / Maternidad

¿dónde acudir?

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 21:09
A
an0N_651375499z
24/10/06 a las 11:32

Hola!. Después de un año y medio intentando embarazarnos vamos a tener que recurrir a la reproducción asistida, ya que tanto mi marido como yo tenemos problemas (él tiene pocos y malos espermatozoides y yo no ovulo casi nada). Todavía no nos han empezado a hacer pruebas ni sabemos mediante que método va a tener que ser. El caso es que tenemos cita para empezar en el hospital materno infantil Gregorio Marañon (Madrid), o bien dirigirnos a la clínica privada Ginefiv. ¿me podrías recomendar cuál es mejor?. Y si teneis o conoceis alguna experiencia en ambas clínicas, os agradeceria que nos la comentarais, ya que estamos bastante despistados, tristes y desmotivados. Muchas gracias a tod@s.

Ver también

A
an0N_651375499z
27/10/06 a las 9:12

Muchas gracias!
Hola Sagi...Pues muchas gracias cielo....Como tu dices vamos a esperar a ver cuanto tardan en la SS, cuanto cuesta en Ginefiv, y ya veremos. Solo espero que hagamos lo que hagamos, todo salga bien....!y cuanto antes!!!Muchas gracias, y un abrazo muy fuerte....

A
almira_5838237
27/10/06 a las 21:09

Mi expereiencia
todo dependera de si te lo puedes permitir. Mi caso no es en Madrid si no en barcelona, pero aqui llegando al fin de las pruebas me han dado unos dos años de espera en la publica para la fiv (esterilidad desconocida) es decir no nos encuentran nada ni a mi ni a mi marido, pero el fin es el mismo.
En cambio he acudido a una privada con todas las pruebas de la publica , la primera visita fue en septiembre y ya tengo programada la fiv para diciembre.
Yo ahora creo, sinceramente, que deberia haber empezado por aqui, me hubiera evitado dolores de cabeza y sufrimiento psicologico.
suerte en lo que decidas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest