Foro / Maternidad

Test rayita muy debil

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 18:01
A
an0N_784848799z
23/10/06 a las 22:02

Me hice la primera ia el día 16 de octubre y llevábamos una buena muestra de semen mejorado. Nos costó 90 e a mi y 330 e a mi marido para mejorar el sémen. He tenido mucho dolor de ovarios desde el día de la IA hasta hoy. Creía que no había ido bien y me hecho el test en 22 día de ciclo, cuando nos viene siempre el 27 (5 días antes)y me ha salido una rayita débil. Estoy que no sé qué pensar. La verdad es que nunca me había salido ninguna raya, siempre me había salido blanco total. Puede ser que sí, sería fantástico. Ojalá. Deseadme suerte. ¿Creéis que será un positivo? ¿Puede pasar que salga una sombra y ser negativo? Muchas gracias

Ver también

A
ashley_5464974
23/10/06 a las 22:34

Suerteeeeeeeeee
hola cariño ,ojala tengas muchiiisma suerte y estes preñi ,pero no se lo mismo no te he entendido bien ,vamos a ver la ia te lka hicieron el 16 de octubre kiere decir ke han pasado 8 dias ¿no?pues todavia no te tienes ke hacer la prueva ,no te han dicho ke esperes 15 dias?pregunta a tu gine pues el rompefolis da falsos positivos tan pronto,bueno lo dicho mucha suerte chata,besos.

A
an0N_784848799z
24/10/06 a las 22:26
En respuesta a ashley_5464974

Suerteeeeeeeeee
hola cariño ,ojala tengas muchiiisma suerte y estes preñi ,pero no se lo mismo no te he entendido bien ,vamos a ver la ia te lka hicieron el 16 de octubre kiere decir ke han pasado 8 dias ¿no?pues todavia no te tienes ke hacer la prueva ,no te han dicho ke esperes 15 dias?pregunta a tu gine pues el rompefolis da falsos positivos tan pronto,bueno lo dicho mucha suerte chata,besos.

Debía ser falso
hoy me he hecho otro test y no me ha salido. Alomejor era falso positivo. Qué desilusión! Ya os lo cuento. ¿es normal que el rompe folis duela tanto los ovarios? desde el día que me lo pusieron me duelen un montón y llevo con dolor del 16 de octubre hasta hoy 24. Un dolor de ovarios y como si me fuera a bajar. (del 15 del ciclo al 23 del ciclo)

A
ashley_5464974
25/10/06 a las 18:01
En respuesta a an0N_784848799z

Debía ser falso
hoy me he hecho otro test y no me ha salido. Alomejor era falso positivo. Qué desilusión! Ya os lo cuento. ¿es normal que el rompe folis duela tanto los ovarios? desde el día que me lo pusieron me duelen un montón y llevo con dolor del 16 de octubre hasta hoy 24. Un dolor de ovarios y como si me fuera a bajar. (del 15 del ciclo al 23 del ciclo)

En algunos casos es normal
hola cariño ,pues en algunos casos si es normal pues es ke has tenido una estimulacion ovarica y claro no ha sido por naturaleza si no ke ha sido obligada ,vamos ke es por la medicacion ,de todas formas no estes todavia desilucionada pues cuando es cuando te toca hacerte la beta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram