Foro / Maternidad

Ayuda:he manchado marron....

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 12:57
D
doltza_5433573
23/10/06 a las 12:05

estoy en mi dia 11 post transfe, y me he levantado con flujo marron.
He salido a la farmacia a por un pipitest y me lo he hecho, cuando me he limpiado he manchado una pizca rojo.
y el pipitest ha salido muy flojito que si.¿que opinais, puede ser de la implantacion?

de todas formas mañana tengo beta,y a ver que pasa a lo largo del dia de hoy...

gracias por escucharme

Ver también

G
gioia_9171309
23/10/06 a las 12:18

Tranquila!!!
justo hoy tambien he manchado un poquito, estoy en mi 12 dias port-transfer. y tengo la beta el miercoles. el medico me dijo que no pasaba nada si tenia alguna perdida en estos dias, que la que manda en la cantidad de beta en sangre.
el pipitest si sale negativo, puede dar positivo en sangre. pero si ya te da positivo, segun pone en todos los sitios que he mirado de internet,te saldra positivo en sangre. de todas maneras no empieces a tirar cohetes, porque vamos todas de oido y de leer cosas, y estamos demasiados sensibilizadas con el tema. esperate a mañana...
un beso!!!

D
doltza_5433573
23/10/06 a las 12:20
En respuesta a gioia_9171309

Tranquila!!!
justo hoy tambien he manchado un poquito, estoy en mi 12 dias port-transfer. y tengo la beta el miercoles. el medico me dijo que no pasaba nada si tenia alguna perdida en estos dias, que la que manda en la cantidad de beta en sangre.
el pipitest si sale negativo, puede dar positivo en sangre. pero si ya te da positivo, segun pone en todos los sitios que he mirado de internet,te saldra positivo en sangre. de todas maneras no empieces a tirar cohetes, porque vamos todas de oido y de leer cosas, y estamos demasiados sensibilizadas con el tema. esperate a mañana...
un beso!!!

Gracias
espero que lo tuyo tampoco sea nada.

a ver si tenemos suerte las dos, y somos compis de tripa....

un beso

J
june_8685879
23/10/06 a las 12:38

Estate tranquila
El dia 9 y 10 despues de mi transfe manche un poquito marron, me asuste mucho, ya q a la vez tenia mucho dolor en la zona de los ovarios. Ayer por la noche ya no podia aguantar mas y me hice un pipitest, salio +, y para confirmarlo lo he repetido esta mañana con la primera orina, tb ha salido +.
Ahora estoy mas tranquila`pero hasta el miercoles no tengo la beta. Solo nos queda esperar.
Estate tranquila y piensa de que tienes muchas posibilidades de q estes embarazada.
Cuidate mucho y mima a tus embrioncitos. Te deseo q todo te vaya fenomenal.
Besos.

D
doltza_5433573
23/10/06 a las 12:57

Gracias
a todas, mañana os digo mi beta que tal.

Yo sigo con progeffik 200 tres veces al dia. Dios quiera ayudarnos a todas

un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir