Foro / Maternidad

Mi primer control de folis. ¿que opinais?

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 11:02
E
edilma_9707399
23/10/06 a las 12:04

Bueno, hoy mi primer control. Llevo pinchándome puregon (300 mg/día) desde hace 6 días y el menopur (1 ampolla) lo añadí hace 3 días. Además de inhalar el synarel 1 inh/12h.
En la eco me han dicho:
- endometrio de 7 mm
- ovario izquierdo: 2 folículos de 10 mm y 3 folículos de 7 mm
- ovario derecho: 1 folículo de 14 mm, 1 folículo de 11.4 y otro de 7.

Me ha dicho el gine que estoy respondiendo poco, que debería tener más (al menos 7 en cada lado -¿debo haber entendido bien?-) y que para ir bien debería tener por lo menos 5 que midieran a partir de 17mm.
Estoy esperando al resultado del estradiol de esta mañana. Seguramente me subirán la medicación. Tengo nueva visita el miercoles. Según como vaya todo no sabe si me cancelarían el ciclo y cambiarían de protocolo!
¿Que opinais? Las que sois más expertas podeis orientarme? Yo creía que con solo 6 días de pinchazos pues esto estaba bastante bien... Una ayudita, porfi!

Ver también

L
lita_5146671
23/10/06 a las 17:32

Ánimo
Yo estoy en ello y por el momento tengo 8 (6 en un lado y 4 en el otro) Llevo ya 11 días pinchándome Puregon y todo eso, y a mi me dicen que voy bien. No es para echar cohetes, pero bien. Aqui no congelan embriones, por eso no quieren mucha producción, con que salgan 3 embriones decentes, ya vale. No se cómo será en donde te lo estás haciendo, pero sobre todo no te preocupes, ya verás que todo va bien.
Mucha suerte y ánimo. Ya nos irás contando.
Besotes

L
lujan_6189650
24/10/06 a las 11:02

Ni caso
No pienses mucho en lo que te digan y espera solo el resultado final.
Un saludo y mucho animo desde sevilla.
Si lo consigues me daras animo a mi, tengo tu misma edad y eso seria un apoyo psicologico,suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir