Foro / Maternidad

De nuevo a la carga

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las :16
G
genica_8305104
22/10/06 a las 18:38

Hola a todas. Despues de 2 ia negativas y una fiv negativa, dije que lo dejaba y no seguia con ningun tratamiento más.
Pero en agosto fui a la revision y me dijeron que tenia que volver a intentarlo, me dieron durante 33 dias anticonceptivos y este viernes volvi con los pinchazos para volver a intentar otra fiv-icsi, espero que esta sea la buena.
Os ha pasado que despues de tomar anticonceptivos os funcionara.

Ver también

A
aizea_5723577
23/10/06 a las :16

Hola chicas
que bueno escucharlas, yo acaba de fallar de mi segunda fiv, despues de 6 ias, también pensé no volver a intentarlo, pero mañana tengo cita con el medico despues del negativo, y le diré que lo quiero intentar cuanto antes. estoy segura que me dara anticonceptivos por dos meses, la vez pasada me dijo que eso esporque se tiene que anular las hormonas y nivelarlas, no influye en el tratamiento de otra forma.
Mi problema es que bueno tenia sop, endometriosis y mi endometrio no se ponia receptivo, pero todo ello se puede controlar, pero ahora estoy loca porque me han dicho que además mis ovulos no están buenos, que son como viejos, no lose, y la verdad no me atreveria ha hacer una ovodonación, creo que no lo hemos considerado con mi marido.
bueno que les vaya bien!!!!!
cariños

bego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram