Foro / Maternidad

Transferencia frescos vs congelados

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 17:52
M
malva_5874940
22/10/06 a las 17:43

Hola a todas,

Tengo una duda, os cuento, yo me hice una icsi y me transfirieron dos embriones, desde los pinchazos y durante los dias posteriores a la transferencia tenía unos síntomas muy claros de embarazo, hinchazón y dolor de pecho, barriga como una bola, etc.. el resultado de esa transferencia fue un positivo aunque luego resultó en un bioquímico. Ahora me han hecho una transferencia de congelados y no tengo ningún síntoma, ni dolor de pechos ni barriga inflada ni nada, mi pregunta es: ¿en la primera icsi, como hubo estimulación ovarica para hacer la punción por eso resultaron esos sintomas? ¿es normal no notar absolutamente nada con los congelados porque no ha habido estimulación???? aaiisss es que como la otra vez era tan claro el cambio en mi cuerpo y esta vez no noto nada estoy un poco asustada.....

A alguna le ha pasado esto? notar mucho con frescos y nada con congelados por la estimulación y las inyecciones etc???

Gracias a todas y un saludo.

Ver también

G
goreti_9571422
25/10/06 a las 11:30

Yo estoy embarazada de congelado
Hola guapa. Te puedo explicar mi experiencia aunque ya sabes que cada cuerpo es un mundo. Mi primera fiv fue con frescos y la verdad es que a parte de estar un poco hinchada (barriga y pecho) no noté nada especial. Tuve dos transferencias de congelados y me quedé embarazada en la segunda. Esta vez, no estaba hinchada ni notaba nada de nada, tan sólo un par de veces noté dolores menstruales, como si me fuera a venir la regla. Hasta la tercera semana, es decir, siete días después de la beta, no tuve ningún tipo de síntoma.
Mucha, mucha suerte.

Besitos

M
malva_5874940
25/10/06 a las 17:44

Si???
No sabes cuánto me animan tus palabras...... mil gracias y a esperar!!!

besos,

M
malva_5874940
25/10/06 a las 17:52
En respuesta a goreti_9571422

Yo estoy embarazada de congelado
Hola guapa. Te puedo explicar mi experiencia aunque ya sabes que cada cuerpo es un mundo. Mi primera fiv fue con frescos y la verdad es que a parte de estar un poco hinchada (barriga y pecho) no noté nada especial. Tuve dos transferencias de congelados y me quedé embarazada en la segunda. Esta vez, no estaba hinchada ni notaba nada de nada, tan sólo un par de veces noté dolores menstruales, como si me fuera a venir la regla. Hasta la tercera semana, es decir, siete días después de la beta, no tuve ningún tipo de síntoma.
Mucha, mucha suerte.

Besitos

Y gases????
Sabes lo que noto yo ultimamente??? es como si tuviera muchos gases, no sólo en la tripa, sino que se me van por la espalda y por las costillas, sabes a lo que me refiero??? es como que me duele la tripa si me pongo un cinturón y cosas asi.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram