Foro / Maternidad

¿alguien ovula una semana antes de bajarle la regla?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 10:53
T
toni_6304878
28/12/06 a las 23:09







Hola a todas.Desde el 1 de junio empecé el tratamiento con dianben y el 6 de julio fue mi última regla porque me quedé embarazada.Por desgracia a las 12 semanas tuve un aborto retenido,pero a pesar del dolor por el recuerdo estamos otra vez intentándolo,suelo tener una regla de 32-33 dias pero veo que según las tablas de ovulación ovulo días más tarde de lo que toca,más o menos una semana antes de que me tenga que bajar la regla,¿a alguien le pasa? estoy hecha un lio
Gracias
ESTHER

Ver también

A
abiha_8786691
29/12/06 a las 10:53

Yo !!!!
Tengo una regla de 28 días, pero ovulo sobre los días 18-20. No es técnicamente una semana, pero casi... He estado embarazada 3 veces: el primero lo perdí con casi 6 semanas, el segundo vino con la primera regla luego del aborto y tengo un niño de casi 13 meses y ahora estoy embarazada de casi 30 semanas...Como ves no ha sido impedimento para embarazarme, al contrario... como que me mira mi marido y quedo !!!!
En las eco al principio mis niños son pequeños por unos días (lo que corresponde con la fecha de mi ovulación), pero en la eco de las 28 los dos estaban unas semanas adelantados en peso y talla... Otra cosa que me pasa es que tengo que esperar una semana de retraso para ver un tenue positivo...

Siento mucho tu pérdida, no pierdas las esperanzas y suerte !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook