Foro / Maternidad

Utrogestan 200

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 13:36
A
an0N_813990599z
28/12/06 a las 23:02

Hola soy nueva en el foro, mi pregunta es si alguien toma o ha tomado utrogestan 200.Resumo mi caso, he tenido 3 abortos y entremedias una niña que tiene 5 años, despues del ultimo aborto, me dicen despues de hacernos un estudio a mi marido y a mi,que tengo la hormona de la implantación muy bajita,por eso me mandaron hacer una toma por la mañana y otra por la noche,pero me noto mareada y con mucho sueño. Alguien me puede decir algo.

Ver también

V
vaiva_9615038
29/12/06 a las 11:10

Haber si te puedo ayudar
Yo he pasado por 2 FIV en la segunda me he quedado embarazada estoy de 10+1 me estoy tomando via vaginal ,pero tambien se puede tomar oral el Utogestan de 200 mañana y noche. Es normal que te de suaño es progesterona una hormona que ayuda a la implantacion del embrion. Si lees el prospecto te dice que puede dar mareos tipo vertigo sobretodo si lo tomas via oral. Espero que te haya servido de alguna cosa. Yo me lo tengo que seguir poniendo hasta la semana 12. Besos y felices fiestas.

A
an0N_813990599z
29/12/06 a las 11:24
En respuesta a vaiva_9615038

Haber si te puedo ayudar
Yo he pasado por 2 FIV en la segunda me he quedado embarazada estoy de 10+1 me estoy tomando via vaginal ,pero tambien se puede tomar oral el Utogestan de 200 mañana y noche. Es normal que te de suaño es progesterona una hormona que ayuda a la implantacion del embrion. Si lees el prospecto te dice que puede dar mareos tipo vertigo sobretodo si lo tomas via oral. Espero que te haya servido de alguna cosa. Yo me lo tengo que seguir poniendo hasta la semana 12. Besos y felices fiestas.

Gracias te30
Muchas gracias te30, he estado esta mañana en la doctora de cabecera y me dice que efectivamente los simtomas son esos, pero que lo tengo que tomar, asique todo sea porque vaya todo bien, ademas felicitarte por tu embarazo,ya hablaremos.
Besitos para ti tb, feliz año

X
xian_8035201
29/12/06 a las 13:36
En respuesta a an0N_813990599z

Gracias te30
Muchas gracias te30, he estado esta mañana en la doctora de cabecera y me dice que efectivamente los simtomas son esos, pero que lo tengo que tomar, asique todo sea porque vaya todo bien, ademas felicitarte por tu embarazo,ya hablaremos.
Besitos para ti tb, feliz año

Yo tambien tomo
porque he tenido dos amenazas de aborto. via vaginal no tengo ningún mareo pero cuando me lo tomo via oral sí. No creo que haya inconveniente en que te lo ponga vginal en lugar de oral. Preguntalo los mareos desaparecen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir