Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 23:45
A
amena_5731571
26/4/06 a las 23:21

HOLA, SALUDOS A TODOS, TENGO UN PROBLEMA QUE ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN, HACE 15 DIAS TUBA A MI BB POR MEDIO DE CESAREA, EL CUAL EL PERIODO MENSTRUAL, ES DECIR, LA REGLA O WARRI COMO LE LLAMAN ALGUNAS, NO SE ME HA QUITADO, HAY MOMENTOS EN QUE NO BAJA NADA PERO HAY VECES QUE BAJA DEMASIADO ME GUSTARIA SABER SI ESO ES NORMAL.
ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR

SALUDOS DESDE VENEZUELA

Ver también

Z
zichen_8744956
27/4/06 a las 15:12

Regla o warry ???
hola amiga
te felicito poor tu bebe
lo que tienes como sangrado NO ES REGLA son restos de sangre de las terminaciones uterinas de la placenta LLAMADOS LOQUIOS.los que seras
rojos al principioç
despues rojo mas obscuro
iran pasamndo a amarillentos
seran mas transparentes despues
para continuar asi hasta lo 20 dias aproximadamente.
ahora no se si te dijieron pero para que se recuepere todo y vuelva a su lugar existe el periodo de CUARENTENA que son los 40 o 45 dias en los cuales si bien se puede hacer planificacion familiar como poner el DIU o anticonceptivos PROGESTAGENOS puros a fin de no suspender la lactancia.
Todo este tiempo se llama PUERPERIO TARDIO
atte
cincuenton3

A
amena_5731571
27/4/06 a las 23:45
En respuesta a zichen_8744956

Regla o warry ???
hola amiga
te felicito poor tu bebe
lo que tienes como sangrado NO ES REGLA son restos de sangre de las terminaciones uterinas de la placenta LLAMADOS LOQUIOS.los que seras
rojos al principioç
despues rojo mas obscuro
iran pasamndo a amarillentos
seran mas transparentes despues
para continuar asi hasta lo 20 dias aproximadamente.
ahora no se si te dijieron pero para que se recuepere todo y vuelva a su lugar existe el periodo de CUARENTENA que son los 40 o 45 dias en los cuales si bien se puede hacer planificacion familiar como poner el DIU o anticonceptivos PROGESTAGENOS puros a fin de no suspender la lactancia.
Todo este tiempo se llama PUERPERIO TARDIO
atte
cincuenton3

Agradecimiento
MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA ME HA SACADO DE LA DUDA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir