Foro / Maternidad

Preguntas medicas

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las :50
A
an0N_615922799z
28/12/06 a las :59

puedo que dar embarazada si tarde dos semanas de retraso y solo tube un pequeñisimo sangrado de un dia y comunmente duro cinco

Ver también

W
weiqin_9559573
28/12/06 a las 9:55

Pues sí podrías
pero por qué no te haces un test para salir de dudas. Venga mucha suerte y ya nos contarás.

L
lutz_9702005
9/8/14 a las :50

Retraso de 3 dias y menstruación irregular...
Buenas!! Hoy escribo por aqui porque de verdad hay algo que me esta incomodando un poco, soy irregular desde hace tiempo antes si era regular pero despues de un tiempo ya no.. Tengo retrasos es normal eso lo sé y es algo que lo tengo presente, trato de no estresarme de pensar positivamente la verdad ahorita no puedo tener un bebé! ..

Lo que me esta inquietando un poco es que el Sábado pasado(2 de agosto) mi pareja y yo tuvimos relaciones (No usamos protección) y pues el acabo afuera ¡PERO! sin querer cayo un poco de semen sobre mi vagina esto nos alarmó un poco pero yo pensé que seria imposible quedar embarazada por caerme semen fuera de mi vagina, pero este retraso que ya va 3 dias casi 4.. Me tiene muy pensativa y dudosa no tomé pastilla del dia siguiente si lo queria hacer pero a la vez no porque justamente me voy a poner en control ya fui a una ginecologa y me mando unas pastillas que debo tomar apenas me llegue la regla, pero aun no me llega y eso me tiene mal y mi novio aun mas, me preocupa mucho como está y como se siente.. ¡NECESITO AYUDA POR FAVOR! He sentido sintomas de regla algunas puntadas y he botado flujo que huele como regla, me salieron 2 pepitas (Siempre me sale alguna cuando me va venir la regla) .. El mes pasado solo se retraso 1 dia al igual q el mes ante pasado se supone que me tenia que venir el 5 de agosto pero aun no me llega ya es 8 de agosto :l .. Voy para 4 dias de retraso. Y esto me tiene muy mal de verdad. No sé que hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir