•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Varices vulvares y cesarea

Estoy embarazada de 32 semanas y me han detectado varices vulvares. Quería saber si es motivo de cesarea o se puede tener un parto vaginal. Muchas gracias.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • En qué consiste la depresión post parto

Ningún problema

Las varices son por la dificultad del retorno venoso, que se colapsa por la barriga. Probablemente te empeoren un poquito hasta el parto, que, como siempre, ha de ser vaginal hasta que haya una indicación para que no lo sea. Lo de las varices, estén donde estén no es una indicación, afortunadamente que de lo contrario se harían muchas más cesáreas!!!!

Creo que me pasa lo mismo

hola lulu ,yo estoy de 30 semanas,desde hace varias semanas tenia unos dolores horrorosos en la zona de la vulva y labios,sobretodo cuando estoy mucho tiempo tumbada.se lo comente a la ginecologa y me dijo que lo mas probable es que eran varices,que despues del parto se quitarian y eran normales,no me comento nada de cesarea ,es mas me dijo que no era ningun problema.espero haberte ayudado

Yo tambien

por: varekaininot

hola,yo tambien estoy como vosotras,pero mi caso es un poco mas complicado,creo,pues es el segundo embarazo y tengo una insuficiencia venosa que me obligara a coger la baja en poco tiempo,estoy de 23 semanas.
Mi8 ginecologo si me ha comentado que a lo mejor me tiene que hacer cesarea porque tengo toda la zona llena de varices,incluso por encima de la episiotomia anterior,y eso me puede hacer sangrar mas.
Se que me dijo que en la siguiente visita me daria heparina para evitar los riesgos de trombosis.
Loue me pasa a mi es que aprovechare la cesarea para hecerme una ligadura,no paso por estro mas!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: deamorena
0
  Alguna con microadenoma hipofisario?
por: gode5
10
  No es justo
por: desperado36
6
  Utrogestan 200
por: sandra5102
3
  A todas las preñis con problemas de una veterana!!
por: rachelbg
1
  Mandarme energia positivaaaaaaa o rezar por miii q temgo muxo miedo
por: anamaquilladora
2
  ¿alguien ovula una semana antes de bajarle la regla?
por: estherpv
1

por: anaisa2007
0
  S.o.s. varicela!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: soni263
4
  Es normal perder likido?
por: petoti1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com