Ante todo ánimo
hola, la verdad es que sobre la vacuna yo no te puedo decir mucho porque a mi ni siquiera llegaron a ponérmela. Aunque al igual que tú, yo acabo de tener un embarazo ectópico estas navidades y en parte, entiendo muy bien lo que sientes.
Un embarazo ectópico es el embarazo donde la anidación del feto se produce en la trompa de falopio y no en el útero que es donde tiene que realizarse. El problema es que va creciendo y al ser la trompa estrecha puede traer bastantes complicaciones... . (me perdonen los médicos si cometo algún error pero es algo así para que me entiendas).
En mi caso, se dieron cuenta bastante tarde, yo había tenido en principio un aborto espontáneo, parecía que lo había echado todo, pero al parecer no fue así, puesto que tuve unos dolores muy fuertes que acabaron conmigo en urgencias y operación urgente por laparoscopia y me han quitado la trompa derecha.
La verdad es que prefiero pensar en positivo, también me advirtieron que a la mínima sospecha de embarazo que lo comunique al médico y mi antecedente ectópico, porque es posible que pueda repetirse.
Tienes que mirar en positivo, a pesar de tener sólo una trompa, no pierdo la esperanza, se que tengo que esperar un poquito, pero no me asusta ni quiero caer en depresión, me he puesto un lema "a la mínima sospecha a urgencias" así me evito los errores y fallos de esta vez, pero miro al futuro con una sonrisa. Haz tu lo mismo, relájate, no te agobies y verás como así te sientes mejor.
un saludo
|