Foro / Maternidad

Vejiga

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 17:42
S
susy_7889647
25/4/06 a las 4:50

CUANDO TUVE A MI SEGUNDA HIJA,QUE AHORA TIENE 4 AÑOS,EN EL PARTO NORMAL SE ME ROMPIO LA VEJIGA.
LUEGO DE UNA PRIMERA OPERACION ME QUEDO UNA FISTULA VESICOVAGINAL...LA CUAL SE SOLUCIONO CON UNA SEGUNDA OPERACION ,CON LA CUAL QUEDE PERFECTAMENTE BIEN.
EL TEMA ES QUE AHORA LUEGO DE 4 AÑOS CASI 5 ESTAMOS DESEANDO TENER OTRO BEBE,POR CESAREA,CLARO,EL TEMA ES QUE TENGO MIEDOS...NO TENGO BIEN CLARO CUALES....SI ES MIEDO A ORINARME,O A TENER TODO EL EMBARAZO SISTITIS...NO SE.ALGUIEN SE IDENTIFICA CON ESTO?ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO COMPARTA CONMIGO SU EXPERIENCIA.

Ver también

Z
zichen_8744956
25/4/06 a las 17:42

Respuesta
la rotura de vegiga , la fistula ya reparada , no creo se vuelva a repetir ya que el algo accidental y muy raro por cierto en una intervencion de ese tipo,
Puedes intentar otro embarazo perfectamenbte ya que el bebe se dearrolla en el utero detras de la vegiga,
ahora la cistitis es una inflamacion de l vejiga que da molestias al orinar, tenesmo, disuria , poliuria, etc ocurre en muchas mujeres embarazadas y no embarazadas, ya que la uretra o canal por donde sali la orina en la mujer mas corta que en el varon y muchas veces al ir a orinar uds y secarse en el baño lo hacen de mala manera y se producen la inflamacioin o infeccion segun sea el caso.
atte
cincuenton3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook