Foro / Maternidad

Latidos del corazon

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 19:29
W
wenya_9161370
15/12/06 a las 18:23

Hola,me gustaría si alguien me pudiera ayudar ya que ahora mismo estoy muy preocupada.
Hoy he tenido la primera visita con mi ginecologo,despues de saber que estoy embarazada.
Bien me ha hecho una ecografia vaginal y me ha dicho que estoy de 6 semanas y que el embrion mide 4mm pero que le extrañaba que el corazón latía más lento de lo normal.
Solo quisiera saber si a alguien le ha pasado y si tengo que preocuparme,etc...o que me explicara su caso,es que la verdad que me ha dejado con el mal cuerpo.Gracias por adelantado.

Ver también

A
amia_8071188
15/12/06 a las 19:29

Eso es normal
Hola Sonia,

No especificas a cuantas pulsaciones latia, pero los doctores encuentran normal entre 110 a 160, pudiendo llegar hasta 200 porque siempre fluctua. Pienso que es normal que este bajo, acuerdate que aun tienes 6 semanas solamente, y lo mas probable es que haya empezado a latir hace un par de dias. A medida que pase el tiempo va aumentado, acuerdate que el corazon es un musculo y mientras mas lo vaya ejercitando, con mayor fuerza bombea.

Yo en la 6 semana, el corazon le latia a 117, luego en la 8 era 180, luego en la 11 estaba en 180, luego en la 15 era 135, y desde la semana 16 se ha mantenido entre 150-160. Espero un Niño. My doctor me dijo que al principio empieza bajo, y va en aumento, luego a principios del 2nd trimestre entonces se establiza mas, pero igual fluctuan las pulsaciones.

Hoy justo vine de una Eco de Corazon Fetal, y su corazoncito luce espectacular y todo bien Gracias a Dios y la virgen. Y ves, al mio tambien le empezo bajo y luego aumento y bajo cuantas veces quiso.

Espero haberte ayudado. No te preocupes tu bebe esta bien.

Un abrazo,

Lara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir