Foro / Maternidad

Se deja de sentir igual si los bebés nacen por parto natural?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 19:18
C
cuili_5392354
15/12/06 a las 17:04

Hola a todas...Una amiga me dijo que de ninguna manera tuviera a mi bebé por parto natural porque dice que cuando tienes relaciones después del parto natural ya no se siente igual, que quedas toda floja y dejas de sentir.
Es eso verdad? alguien podria ayudarme?? Muchas Gracias.

Ver también

A
arixen_8633383
15/12/06 a las 17:24

Es lo mas absurdo..
que he escuchado en mi vida¡¡¡¡he pasado por cuatro partos naturales(voy a por el quinto)es mas,el ultimo sin el mas minimo calmante,y despues de todos ellos he sentido como siempre.ni siquiera la vagina mas ancha ni nada parecido....que cosas mas tontas se inventa la gente¡¡¡

A
an0N_809017099z
15/12/06 a las 19:14
En respuesta a arixen_8633383

Es lo mas absurdo..
que he escuchado en mi vida¡¡¡¡he pasado por cuatro partos naturales(voy a por el quinto)es mas,el ultimo sin el mas minimo calmante,y despues de todos ellos he sentido como siempre.ni siquiera la vagina mas ancha ni nada parecido....que cosas mas tontas se inventa la gente¡¡¡

Q ba mujer
sigues sintiendo igual yo lo tuve de cesarea pero q eso no tiene nada q ver seguiras sintiendo no le eches cuenta a los comentarios tontos

A
an0N_809017099z
15/12/06 a las 19:18
En respuesta a an0N_809017099z

Q ba mujer
sigues sintiendo igual yo lo tuve de cesarea pero q eso no tiene nada q ver seguiras sintiendo no le eches cuenta a los comentarios tontos

Si ella dejo de sentir es
por otros motivos y ten a tu hijo como se presente el parto q te tienen q hacer una cesarea por x motivos?no pasa nada yo tuve buena esperiencia besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir