Foro / Maternidad

Duda....!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 23:33
B
brenda_9025434
15/12/06 a las 13:41

hola chicas!,vereis tengo una duda que me empieza a rondar por la cabeza, y es que creo que me quedo embarazada todos los meses!!,y es que llevo tiempo intentando tener un tercer hijo (he tenido 2 abortos),y es que me pasa una cosa muy rara!!!, como una semana antes de la regla, empiezo a tener sintomas de embarazo, y se que son sintomas por que he tenido 4 embarazos,pero despues me viene la regla puntual!!,yo habia pensado que alomejor era por que mi cuerpo estaba cambiando(tengo 41),pero es que antes de la regla anterior no tuve relaciones en los dias fertiles y no note absolutamente nada!,y ahora estoy otra vez con sintomas(me toca la regla el dia 20) por que esta vez si las he tenido (relaciones) en los dias claves!!no se, realmente puede haber embarazo y que te venga la regla normalmente???,a alguien le ha pasado??, gracias!!

Ver también

A
an0N_809017099z
15/12/06 a las 23:33

Hazte una prueva para salir de duda
se an dado casos q an tenido su periodo estando embarazada. fijate tambien q los sintomas de la mestruacion son iguales alos del embarazo por lo menos ami me pasa yo tu me lo haria y saldria de dudas suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram