Foro / Maternidad

Chicas una pregunta urgente.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 13:29
Y
yulia_8767482
15/12/06 a las 5:22

Hola chicas estoy de 18 semanas y 3 dias y hoy hice algo q no debia hacer y es mi mascota q es algo grande perdio el control en pleno consultorio veterinario y tuve q practicamente echarmela al hombro unos segundos en lo q se tranquilizaba es una rottweiler asi q se pueden imaginar el peso q me heche encima estaba tan nerviosa q no pense en nada y ahora tengo miedo de perder mi bebe por esa fuelza que hice no se si estoy algo paranoica pues eso fue en el dia y ya es de noche y no siento ninguna molestia pero se que hice mal y estoy muy pero muy preocupada llame a mi gine y no se donde anda metido asi q les escribi aqui por favor contestenme.

Ver también

E
elva_7200546
15/12/06 a las 7:00

Estás bien
Yo creo que si no sientes ninguna molestia vas a estar bien. Cuando yo tenía 8 semanas aproximadamente tuve un susto terrible, mi hermano se puso enfermo y tuve que llevarlo a urgencias al hospital. Ese día terminé con dolor de piernas y de espalda, por el susto y la actividad física y tenía un miedo horrible de tener amenaza de aborto o algo, pero afortunadamente todo salió bien. De cualquier manera no está de más que te vea tu gine. Por lo pronto evita preocuparte, que estás bien. Eso sí, descansa mucho. Saluditos.

Y
yulia_8767482
15/12/06 a las 13:29
En respuesta a elva_7200546

Estás bien
Yo creo que si no sientes ninguna molestia vas a estar bien. Cuando yo tenía 8 semanas aproximadamente tuve un susto terrible, mi hermano se puso enfermo y tuve que llevarlo a urgencias al hospital. Ese día terminé con dolor de piernas y de espalda, por el susto y la actividad física y tenía un miedo horrible de tener amenaza de aborto o algo, pero afortunadamente todo salió bien. De cualquier manera no está de más que te vea tu gine. Por lo pronto evita preocuparte, que estás bien. Eso sí, descansa mucho. Saluditos.

Hola
Hola gracias por responderme ya me siento mejor jejeje es que soy primeriza y me entro una paranoia horrible gracias gracias saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir