« 

Tengo hematoma subcorial y he empezado a manchar 3 semanas después de la hemorragia

El 1 de abril, en la semana 11, tuve hemorragia, me asusté mucho y fui a urgencias. Me diagnosticaron hematoma subcorial, manché mucho ese día, pero a los 2 dejé de hacerlo. Me hicieron ecos y el feto estaba bien, aunque el hematoma tenía casi 5 cm. Estuve en reposo casi absoluto hasta el 18 de abril, en que fui al hospital para hacerme un Doppler, que determinara si era necesaria la amniocentesis, pues ya tengo 37 años. No teníamos muchas ganas de hacerla pues me costó quedarme embarazada y ha sido por FIV (in vitro), así que no quería añadir más riesgo. Afortunadamente me dijeron que no parecía necesario...pero que estuviera en reposo absoluto. Pero con el Doppler apretaron un poquito el abdomen, y al llegar a casa empecé de nuevo a manchar, marrón oscuro y en poca cantidad. No me asusté mucho porque había leído en este foro que a algunas de vosotras os había ocurrido después de tener un hematoma,incluso que era bueno.Pero cuando prgunté a mi toco-ginecóloga me dijo que no era ni mejor, ni peor. ¡Ah! y que empezara a dar un paseíto por las mañanas y tardes, despacio y sin cansarme.
¿A quién hago caso? ¿Qué debo hacer, alegrarme si dejo de manchar o hacerlo si sigo manchando poco y es marrón oscuro?

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Tranquila dina

ya veras como todo va bien. yo tambien lo tuve y mi hematoma tambien tenia bastantes cms. yo ante todo hice mucho reposo a pesar de todos los consejos que te dan y desparecio asi que despues de todo lo que pasamos por un poco mas vale la pena. un beso y suerte

Me paso lo mismo!!!!

me acaba de pasar lo mismo que a vos y mi doc me dijo que siguiera en reposo y que si es sangre marron es viejaaaa y nada !! no me informaron si tiene o no que ver con el hematoma me dijo que es de la vagina que quedo ahi y ahora sale!!! asi que reposo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeee besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Retraso menstrual (ayudenme!!)
por: jansiub21
1
  ¡por dios! ¡cuánto deseo quedarme embarazada! ¡pero qué dificil es! ¡buf!
por: cathyescarlata
20

por: bruda01
0

por: asociadez
0
  Con menstruacion y estar embarazada??
por: oli225
2
  Hola amigas
por: raicis
2
  Necesito una explicacion
por: chiquita779
1
  Ayuda por favor
por: corazon2310
2
  Necesito respuestas
por: belesia1
1
  Son peligrosos los quistes en ovario durante el embarazo?
por: chimi5
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección