| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Alguien con dos abortos diferidos?

Bueno... os cuento hace un año me quedé embarazada y en la semana 8 se le paró el corazoncito me hicieron legrado y volví a intentarle en unos 3 meses más o menos bueno pues en octubre me quede de nuevo embarazada pero también le he perdido de 7 semanas y se quedo dentro.. me han tenido que hacer legrado otra vez me han dicho que nos tendrán que hacer unas pruebas a mi marido y a mi para saber porque se para alguie en mi misma situación? os agradeceria vuestros comentarios ya que estoy bastante desesperanzada. gracias de todas formas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien..

A mi tambien me ocurrio lo mismo . Dos abortos, el ultimo en mayo de este año. En estos momentos estoy embarazada de 19 semanas y espero que todo vaya bien, por lo menos ya han pasado los meses mas complicado. Mucho animo y a seguir intentandolo.

Hola patolopez

Oye te dieron algun tratamiento para que en este todo fuera bien? yo voy a gine el viernes para ver que paso pero luego me pasan a gine de infertilidad para hacernos unas pruebas te hicieron alguna a ti? gracias cariño.

Yo tambien

uno en la semana 6 y otro en la 13, ahora estoy de 29 semanas y este embarazo va bien. Me hicieron pruebas de coagulacion (sindrome antifosfolipido) y me recetaron Adiro 100 (aspirina) estuve durante un año tomandola luego me embaraze y como te digo ahora va bien y sigo tomando esta medicacion que me la receto el gine.
Pide que te hagan pruebas de cariotipo , coagulacion etc....
salu2

Yo tambien

uno en la semana 6 y otro en la 13, ahora estoy de 29 semanas y este embarazo va bien. Me hicieron pruebas de coagulacion (sindrome antifosfolipido) y me recetaron Adiro 100 (aspirina) estuve durante un año tomandola luego me embaraze y como te digo ahora va bien y sigo tomando esta medicacion que me la receto el gine.
Pide que te hagan pruebas de cariotipo , coagulacion etc....
salu2

Pues yo...

he tenido 2 hijas,y despues 2 abortos diferidos el ultimo el año pasado por estas fechas,a si que ya ves...,incluso habiendo tenido hijos pasa!!, animate,ya veras como pronto lo consigues. mucha suerte!!!

Hola

yo he tenido dos abortos diferidos este año.Tengo un hijo de dos años y medio con el que no tuve ningun problema ni para quedarme ni en el embarazo asi que los medicos eran bastantet reticentes ha hacerme ninguna prueba.Normalmente ellos consideran abortos de repeticion a partir del tercero.
Hay unas pruebas que suelen hacer en estos casos,cariotipo a los dos,estudios de coagulacion de la sangre a ti...y bueno que ahora mismo no te se decir.Entra en el foro de abortos espontaneo y alli pregunta lo que quieras de pruebas o lo que sea,estamos muchas chicas que por desgracia hemos pasado por lo mismo y seguro que te podemos ayudar.
Por cierto ahora vuelvo a estar embarazada,el tratamiento es Adiro 100 para evitar los problemas de coagualcion y progesterona,y parece que funciona,estoy de 18 semanas asi que...espero que todo salga bien,para todas.
Besos y suerte

Mil gracias chicas!!!

La verdad que me habeis devuelto la esperanza tengo cita con el gine el 22 de dic espero que de allí me deriven a consulta de gine de infertilidad y me digan que es lo que pasa yo me huelo que va a ser la coagulación ya os contaré mil gracias de nuevo y besos.

Abortos diferidos.

Os comento mi caso. El sueno de mi vida era ser madre. En junio de 2006 asistí a una clínica de reproducción asistida. Me hicieron las pruebas y empecé el tratamiento.
El día 13/09/06 me hicieron la primera inseminación y me dio positivo. Acabo en legrado el 17/11/06.
El día 09/03/07 me hicieron la segunda con resultado negativo porque me vino la regla.
Él día 22/06/07 me hicieron la tercera inseminación. Me quedé embarazada y me hicieron legrado el 30/08/07.
No os podéis imaginar lo que me ayudan vuestros testimonios. Alguna de vosotras lo ha conseguido después de dos abortos. A mi mis conocidos me aconsejan que adopte pero yo tengo la ilusión de que sea mío.
En este momento estoy pendiente de que me realizen las pruebas para ver si hay algún problema. Quiero pensar en positivo y consolarme pensando que no va a ser nada malo. Yo si te tomado progesterona durante el dos embarazos. Ojalá y mi problema se pudiera solucionar con Adiro.

◀  Arriba de la página

Ovarios multifolicularesSangre en hecesTengo un embarazo ectopico ¿que significa? Amniocentesis el juevesDedicado a mi hija valeriaAlguna con esteroides(celestone) para madurar el pulmon estoy preocupada "Gripe y embarazoalguna chica positivo despues de 3 o 4 perdidas¿?Para animarlas Duda....!!!!Alguien que me pueda ayudar tengo diabetes gestacional.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ozzy Osbourne
Mark Wahlberg
Sophie Marceau
Bryan Adams
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam