Foro / Maternidad

Dolor en el bajo vientre

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 22:32
Z
zineb_9176198
11/12/06 a las 14:15

hola chicas, estoy de 20 semanas y nunca antes había sentido ningún dolor o molestia significativa durante mi embarazo. Ahora tengo una punzada constante en el bajo vientre por el lado derecho, ¿de qué puede ser? noto los movimientos del bebé como muy abajo( no sé si es normal sentirlo en el límite del pubis y la barriga))
Pueden ayudarme por favor.
Muchas gracias.
Un beso

Ver también

D
Delia31
15/12/06 a las 15:58

Hola compis
a mi estando de 20 empeze igual que vosotros y tambien me dijo el gine que era de la distension del utero, tan pronto lo tenia en el dcho como en el izdo, unas semanas despues ahora estoy de 29 me ha confirmado el gine que ese dolor es por la situacion de la cabeza del bebe (en mi caso son gemelas) por eso me dolian ambos lados..parece ser que la cabeza pesa se encaja en la zona esa del bajo vientre, pero eso me lo ha dicho el gine estando de mas tiempo, quizas aquel dolor que tenia estando de 20 tambien pueda corresponder a eso a la ubicacion de la cabeza del feto..yo es algo que no descarto.
besos

delia + gemelas

J
jemma_9148507
15/12/06 a las 19:18

Yo tambien
Pero dice la doctora que es muy normal, es por la posición en que se encuentra el BEBE, no te preocupes se puede sentir en ambos lados, porque el BEBE esta pequeño entonces puede moverse todavía para donde se le dé la gana

D
diara_5993207
15/12/06 a las 19:28

Yo tambien
Yo tambien estoy de 20 semanas y noto ese dolor, quizá más que dolor es una molestia constante que a ratos se vuelve dolorosa, en mi caso es en el lado izquierdo.
Estoy un poco preocupada porque al igual que tu no habia sentido antes nada parecido.
Por favor todo lo que podais decir me tranquilizaria mucho,
Gracias,
besos

Z
zineb_9176198
15/12/06 a las 19:41

Hola, estoy más tranquila
HOLA LOVELY, LA VERDAD QUE EL DOLOR SIEMPRE ES EN EL LADO DERECHO, UNA ESPECIE DE PUNZADA SOBRE TODO ME DUELE MÁS CUANDO ESTOY SENTADA Y ME LEVANTO DE REPENTE, CUANO CAMINO A VECES SE AGUDIZA Y OTRAS SE CALMA, SABES? CREO Q PUEDE SER LA POSICIÓN DEL BEBÉ, COMO HAN COMENTADO ANTERIORMENTE, QUE CUANDO SE ENCAJA EN UNO DE LOS LADOS NOS HACE UN POQUITO DE DAÑO. HOY ME HICIERON LA ECO SELECTIVA, ME HAN DICHO Q TODO ESTÁ BIEN Y QUE EL DOLOR ES POSIBLEMENTE DEBIDO A Q EL ÚTERO CONTINUA EXPANDIÉNDOSE PARA HACER HUECO AL NIÑO. ESTOY MÁS TRANQUILA Y ME ATREVERÍA A DECIRTE QUE NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.
FELICIDADES A TODAS POR VUESTRO EMBARAZO Y MUCHOS BESOS.

F
feiyan_8153427
26/12/06 a las 18:41

Yo igual
Hola. Aunque ya pasó esta charla la continuo por si alguien como yo busca algo sobre dolor de bajo vientre pueda ver más respuestas. Yo tambien estoy en la semana 22 y tengo ese dolor desde la 18. Me dijo el doctor que hasta la 24 por los cambios experimentados por el útero lo voy a seguir teniendo sobre todo si tenemos la tripa dura , yo hacía abdominales. El caso es que me dolia al principio muy abajo entre el pubis y obmbligo y luego me ha ido doliendo más extendido por toda la tripa y los lados. cuando me presiono me duele bastante intenso. estaba asustada pero me alivó ver vuestros comentarios. Tambien tuve una contracion de utero despues de la amnio y eso me dio dolor tambien. ME RECOMENDÓ EL GINE UNA FAJA DE BRAGUITA PARA SUJETAR LA TRIPA. Espero que entre unas y otras nos ayudemos.
Suerte. Marbell

S
samiya_7273998
26/12/06 a las 20:54

Y yo tambien
HolA chicas,yo tambien estoy de 23semanas y desde la 16 tengo ese dolor en el bajo vientre,pero yo en medio,no en los lados.Me dado de baja por que es muy molesto a veces y yo trabajaba de pelukera y todo el dia de pie.Se lo comente a los medicos y me decian que todo estaba bien,asta que conoci a una chica enfermera de 1 clinica y me dijo que me pusiera la faja.La verdad esque e notado mejoría pero yo tambien estaba preocupada.Besos

A
an0N_981261099z
29/9/07 a las :16
En respuesta a zineb_9176198

Hola, estoy más tranquila
HOLA LOVELY, LA VERDAD QUE EL DOLOR SIEMPRE ES EN EL LADO DERECHO, UNA ESPECIE DE PUNZADA SOBRE TODO ME DUELE MÁS CUANDO ESTOY SENTADA Y ME LEVANTO DE REPENTE, CUANO CAMINO A VECES SE AGUDIZA Y OTRAS SE CALMA, SABES? CREO Q PUEDE SER LA POSICIÓN DEL BEBÉ, COMO HAN COMENTADO ANTERIORMENTE, QUE CUANDO SE ENCAJA EN UNO DE LOS LADOS NOS HACE UN POQUITO DE DAÑO. HOY ME HICIERON LA ECO SELECTIVA, ME HAN DICHO Q TODO ESTÁ BIEN Y QUE EL DOLOR ES POSIBLEMENTE DEBIDO A Q EL ÚTERO CONTINUA EXPANDIÉNDOSE PARA HACER HUECO AL NIÑO. ESTOY MÁS TRANQUILA Y ME ATREVERÍA A DECIRTE QUE NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.
FELICIDADES A TODAS POR VUESTRO EMBARAZO Y MUCHOS BESOS.

Que alivio
JOpe....menos mal que me ha dado por conectarme y osiquear. Llevo desde la tarde con una punzada en el bajo vientre derecho..apenas un poco mas arriba de la zona donde se situan los ovarios. Soy muy nerviosa...y mas ahora en el embarazo con cualquier dolor. Me he relajado un monton al leer esto.
Gracias a todas que ponemos nuestras minimas dudas de esas pequeñas molestias. Asi nos vamos ayundando unas a otras.
Es verdad que la punzada se nota mas cuando hago fuerza..me levanto..etc..
Muchas gracias a todas

Muak
Virginia 14+0
(canarias)

Y
yamira_9743973
13/1/09 a las 16:07

Duda
hola, ojalá alguien pueda ayudarme, tengo un dolor en el vientre bajo del lado drecho, este se acompaña de punzadas realmente fuertes, y no se que esta pasando, yo no estoy embarazada, de hecho mi gine me practico una eco y no aparece absolutamente nada, estos dolores y punzadas son cada vez más intensos y frecuentes, me asusta no saber qu esta pasandome, alguien puede ayudarme, lo voy a agradecer mucho.

E
ekine_8153374
16/5/11 a las 20:31
En respuesta a an0N_981261099z

Que alivio
JOpe....menos mal que me ha dado por conectarme y osiquear. Llevo desde la tarde con una punzada en el bajo vientre derecho..apenas un poco mas arriba de la zona donde se situan los ovarios. Soy muy nerviosa...y mas ahora en el embarazo con cualquier dolor. Me he relajado un monton al leer esto.
Gracias a todas que ponemos nuestras minimas dudas de esas pequeñas molestias. Asi nos vamos ayundando unas a otras.
Es verdad que la punzada se nota mas cuando hago fuerza..me levanto..etc..
Muchas gracias a todas

Muak
Virginia 14+0
(canarias)

Compartinedo el mismo dolor
hola soy mexicana tengo el mismo dolor en el bajo vientre del lado derecho llevo tres dias haci solo que con una diferencia e estado sangrando no mucho unas pequeñas manchitas, nunca e estado embarazada tiene dos semanas que me realice una prueba casera y salio negativa que sera que me esta pasando tengo miedo me podrian ayudar se los agradesere muchoooooo

E
ekine_8153374
16/5/11 a las 23:47
En respuesta a ekine_8153374

Compartinedo el mismo dolor
hola soy mexicana tengo el mismo dolor en el bajo vientre del lado derecho llevo tres dias haci solo que con una diferencia e estado sangrando no mucho unas pequeñas manchitas, nunca e estado embarazada tiene dos semanas que me realice una prueba casera y salio negativa que sera que me esta pasando tengo miedo me podrian ayudar se los agradesere muchoooooo

Compartiendo el mismo dolor
hola buenas tardes, sigo teniendo el mismo dolor cada vez que camino si me podrian ayudar porfa

Y
yinyin_5623727
10/6/11 a las 20:18
En respuesta a jemma_9148507

Yo tambien
Pero dice la doctora que es muy normal, es por la posición en que se encuentra el BEBE, no te preocupes se puede sentir en ambos lados, porque el BEBE esta pequeño entonces puede moverse todavía para donde se le dé la gana

Estoy un poco preocupada
Hola chicas, tengo solo 5 semanas de embarazo y tengo dolor abdominal bajo como si estuviera en menstruacion, pero sin sangrado, tambien si me levando de cantazo o hago alguna fuerza me da dolor en el lado derecho he izquierdo, a veces duele mas en un lugar que el otro, tambien me dan punzadas. Le paso ha algunas de ustedes con mi mismo tiempo. Le agradezco su contestacion. Buen Dia!

N
naroba_7490666
10/11/11 a las 18:46

Dudaa
Me hice una prueba de embarazo hace como una semana viernes 4 de nov. me salio negativo y tenia ya como 9 dias de retraso, ahora tengo ya tengo 15 o 16 dias de retrasos y no me viene la regla. volvi a tener relaciones el domingo 6 de noviembre y tome pastila anticoceptiva porque se rompio el condon... el dia anterior a esto desperte con dolor de bajo vientre y mis pechos estaban duros e hinchados y asi estan hasta hoy y nada de venirme el periodoo antes de tener mi retraso por primeta vez tambien sentia dolores de bajo vientre como si fuese mi regla que iba a venirme perooo no me llegaaaaa hastaa ahora y mas con lo de la pastilla y lo que paso que tuve relaciones estoy confundida y asustada pero no creo qe este embarazada por que la prueba en sangre salio negativo que pasaa

J
jean_5631883
6/1/12 a las 18:10

Holaa!! zoy nueva en el foro ii me intereza zu ayuda!!
Chikaz, kierO pedir zu ayuda!! Eztoy un pokO konfundiida!! no ze zi eztoy embarazada!! TengO 19 aniOz ii zi da un PoziitiivO zeriia Felizz!!! El prOblema ez ke eztOy a 5 diiaz de ke venga mii regla y tengO dolor en el vientre komo zi ya fuera a llegar!! PerO nunka me habia pazadO ziiempre el dolor me daba exaktamente horaz antez de ke me viniera!! En ezta okaziiOn ya tengO 4 diiaz kon el dolor ii puez nO me baja!! No ze ke penzar!! Kreen ke pueda eztar embarazada? mii pareja kiiere ezperar a hazer el tezt zi no llega mii regla para el diia 15 de enerO y yO eztoy de akoerdO!! PerO entOnze a ke ze debera eze dolOr? Ojala pudiieran ayudarme!! O darme pOr lo menOz zu opiiniOn!! ze loz agradezeriiaa MuxhO!!!

D
dua_8550514
21/1/12 a las 21:04
En respuesta a jean_5631883

Holaa!! zoy nueva en el foro ii me intereza zu ayuda!!
Chikaz, kierO pedir zu ayuda!! Eztoy un pokO konfundiida!! no ze zi eztoy embarazada!! TengO 19 aniOz ii zi da un PoziitiivO zeriia Felizz!!! El prOblema ez ke eztOy a 5 diiaz de ke venga mii regla y tengO dolor en el vientre komo zi ya fuera a llegar!! PerO nunka me habia pazadO ziiempre el dolor me daba exaktamente horaz antez de ke me viniera!! En ezta okaziiOn ya tengO 4 diiaz kon el dolor ii puez nO me baja!! No ze ke penzar!! Kreen ke pueda eztar embarazada? mii pareja kiiere ezperar a hazer el tezt zi no llega mii regla para el diia 15 de enerO y yO eztoy de akoerdO!! PerO entOnze a ke ze debera eze dolOr? Ojala pudiieran ayudarme!! O darme pOr lo menOz zu opiiniOn!! ze loz agradezeriiaa MuxhO!!!

Mis sintomas de embarazo, parecidos a mestruacion comun
Hola flaka920429, yo estoy embarazada de un mes. Los dolores del embarazo en sus inicios son muy parecidos al de la mestruación, los cólicos, incluso la sensibilidad de los pechos, con la diferencia que en el embarazo son un poquito mas intensos. Incluso tendrás un pequeño sangrado que pienses que puede ser tu mestruacion pero luego se corta, tambien sentirás cosas raras como mas sueño, acidez, heruptos, pero la sensibilidad de las mamas es lo mas alarmante, quizas solo me haya pasado a mi pero yo no podia ni tocar mi busto, bue...en fin... haste un examen de sangre a la semana de retrazo, es mas seguro. Saludos y buena suerte.

D
dua_8550514
21/1/12 a las 21:13
En respuesta a naroba_7490666

Dudaa
Me hice una prueba de embarazo hace como una semana viernes 4 de nov. me salio negativo y tenia ya como 9 dias de retraso, ahora tengo ya tengo 15 o 16 dias de retrasos y no me viene la regla. volvi a tener relaciones el domingo 6 de noviembre y tome pastila anticoceptiva porque se rompio el condon... el dia anterior a esto desperte con dolor de bajo vientre y mis pechos estaban duros e hinchados y asi estan hasta hoy y nada de venirme el periodoo antes de tener mi retraso por primeta vez tambien sentia dolores de bajo vientre como si fuese mi regla que iba a venirme perooo no me llegaaaaa hastaa ahora y mas con lo de la pastilla y lo que paso que tuve relaciones estoy confundida y asustada pero no creo qe este embarazada por que la prueba en sangre salio negativo que pasaa

Hay excepciones.
steph45011... Sinceramente si fuese un embarazo deseado yo no tendría las ganas siquiera de volver a tener relaciones pues mi preocupación sería mayor. Bueno ya está hecho. Los test de embarazo como orina o de las farmacias son creo yo mas para botar el dinero, algunas aciertan otros no, prefiero el de sangre. Te comento algo que le pasó a mi amiga, a ella los examenes de sangre durante 6 meses le salieron negativos, ella seguia viniendole la mestruacion, tenia vomitos y bueno lo tipico, pero el examen de sangre le salía NO EMBARAZO, pero al 7mo mes de pronto le salio la panzita que no tenia, y efectivamente ella debe ser un caso excepcional pero ya es madre ahora. Lo mio bueno, yo estoy embarazada tengo mes y medio, Yo creo que si no deseas tener hijos y seguir teniendo relaciones debes ser mas responsable y cuidarte con una inyección tal vez, ademas de un preservativo, sino estás jugando a la ruleta ruza y ahora mira como te sientes, se un poquito mas responsable. Te recomiendo que para que salgas de ese conflicto emocional descartes el test de embarazo y el examen de sangre, ve a hacerte una ecografia, ahi saldras completamente de duda, ojala todo salga como tu lo deseas, pero de estar embarazada y haberte tomado un anticonceptivo, CUIDADO... puedes sufrir una hemorragia, perder al bebe y tus padres igual se enterarian, pues la hemorragia de un aborto sobrepasa el flujo de una mestruaccion comun. Bueno niña... no deseo alarmarte, que sea lo que Dios disponga y si sale negativo como tu quisiste, esta vez usa mas el cerebro. YA PARA ADVERTENCIA TUVISTE MUCHO.

E
elga_8483958
21/1/12 a las 21:57

La doc. me dijo posible embarazo incipiente o hmr
quisiera saber si a alguien le a pasado algo asi .. a la 7 semana empese con un flujo marron cafe casi osuro qe el doc dijo qe probablemente mi pareja me habia lastimado al tener relaciones y me mando hacer un eco.. qe para mi sorpresa y susto el diagnostico en el ultrasonido transvaginal sale qe unicamente esta el saquito gestacional con desarrollo de 5 semanas cuando segun mis calculos es de 7 semanas YA SE DEBERIA OIR SU CORAZONCITO .. (al principio si tenia todos los sintomas dolor en pechos ascos antojos pero antes de cumplir las seis semanas ya solo los ascos) la doc. qe me izo el eco me dijo qe tal vez era un desajuste hormonal y se trataba de un EMBARAZO INCIPIENTE o qe el desarrollo se habia detenido y tenia un HMR (HUEVO MUERTO Y RETENIDO) qe esperara una o dos semanas y repitiera el ultrasonido ..
Tengo 22 años y es mi primer embarazo y tanto como el papi y yo estamos muy emocionados tenemos tantos planes (ya tenemos asta los nombres en caso de que sea niño o niña)Estoi muy asustada a alguien le ha pasado algo parecido por favor diganme algo positivo

D
dua_8550514
22/1/12 a las 2:11
En respuesta a elga_8483958

La doc. me dijo posible embarazo incipiente o hmr
quisiera saber si a alguien le a pasado algo asi .. a la 7 semana empese con un flujo marron cafe casi osuro qe el doc dijo qe probablemente mi pareja me habia lastimado al tener relaciones y me mando hacer un eco.. qe para mi sorpresa y susto el diagnostico en el ultrasonido transvaginal sale qe unicamente esta el saquito gestacional con desarrollo de 5 semanas cuando segun mis calculos es de 7 semanas YA SE DEBERIA OIR SU CORAZONCITO .. (al principio si tenia todos los sintomas dolor en pechos ascos antojos pero antes de cumplir las seis semanas ya solo los ascos) la doc. qe me izo el eco me dijo qe tal vez era un desajuste hormonal y se trataba de un EMBARAZO INCIPIENTE o qe el desarrollo se habia detenido y tenia un HMR (HUEVO MUERTO Y RETENIDO) qe esperara una o dos semanas y repitiera el ultrasonido ..
Tengo 22 años y es mi primer embarazo y tanto como el papi y yo estamos muy emocionados tenemos tantos planes (ya tenemos asta los nombres en caso de que sea niño o niña)Estoi muy asustada a alguien le ha pasado algo parecido por favor diganme algo positivo

Paciencia!
aidyd1 hay cada cosa, y las mujeres somos tan distintas. Yo estoy preocupada también, adolorida, y triste... No tengo lo tuyo pero creo entender que tú creias que tenias ese tiempo, bueno... si es tu primera ecografia y salio ese tiempo, la ecografia es la unica que te dice el tiempo semejante. Pero si te hiciste antes otra y te dijeron que tienes 7 semanas y luego en tu segunda ecografia que tienes 5 semanas, pues eso es otra cosa. Bueno, espera el tiempo que te dijo la medico quizas tu emocion esta haciendo que desees escuchar pronto las cosas, y su corazoncito aun no late, espera que se desarrolle bien. Buena suerte amiga, no te preocupes no te tensiones (aunque decirte todo esto no calma tu preocupacion ni tristeza, animo. y rezale mucho a Dios.

E
elga_8483958
22/1/12 a las 16:59
En respuesta a dua_8550514

Paciencia!
aidyd1 hay cada cosa, y las mujeres somos tan distintas. Yo estoy preocupada también, adolorida, y triste... No tengo lo tuyo pero creo entender que tú creias que tenias ese tiempo, bueno... si es tu primera ecografia y salio ese tiempo, la ecografia es la unica que te dice el tiempo semejante. Pero si te hiciste antes otra y te dijeron que tienes 7 semanas y luego en tu segunda ecografia que tienes 5 semanas, pues eso es otra cosa. Bueno, espera el tiempo que te dijo la medico quizas tu emocion esta haciendo que desees escuchar pronto las cosas, y su corazoncito aun no late, espera que se desarrolle bien. Buena suerte amiga, no te preocupes no te tensiones (aunque decirte todo esto no calma tu preocupacion ni tristeza, animo. y rezale mucho a Dios.

Gracias
la vdd no habia pensado en eso ... creo que me quedo mas tranquila al leer tu mensaje ...
de vdd gracias que dios te bendiga

E
ekine_9677324
23/2/12 a las 20:50

Ups
yo estoy de 10 semanas y tambien siento unas molestias bajo el vientre estuve kon reposo por tener unas manchas marron me isieron una ecografia donde el bb estaba bien afortunada mente ya no tengo esas manchas pero derrepente me dan punzadas bajo el vientre y me preocupa

I
ilina_7048112
6/8/13 a las 22:32
En respuesta a ekine_8153374

Compartinedo el mismo dolor
hola soy mexicana tengo el mismo dolor en el bajo vientre del lado derecho llevo tres dias haci solo que con una diferencia e estado sangrando no mucho unas pequeñas manchitas, nunca e estado embarazada tiene dos semanas que me realice una prueba casera y salio negativa que sera que me esta pasando tengo miedo me podrian ayudar se los agradesere muchoooooo

Hola chicas ojala me puedan ayudar!!
Mi caso es que intento quedar embarazada y deje de utilizar el parche y el dia 11 de julio me vino mi regla y se suponia que ovulaba el 24 me estuve haciendo las pruebas de ovulacion pero de todos modos esos dias tube relaciones y nada fue asta el dia 29 que tuve ese desechimo como clara de huevo y ese dia tuve relaciones despues asta el dia de hoy tengo ese desecho blanco y dolores de cabeza no muy frecuentes lo raro de esto es que he tenido unos piquetes en el lado izquierdo de mi pelvis estos fuertes al momento de tener relaciones y en marzo me cheque con mi gine y no me salio nada de quiztes ni nada y mi pregunta es si puede ser embarazo o que sera?? Me toca que me baje en 4 dias pero estoy desesperada!! gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram