Foro / Maternidad

Alguna con papilomavirus (hpv)embarazada?

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 19:50
M
marika_6285886
10/12/06 a las 3:17

hola, estoy embarazada de 37 semanas,
me salieron unas verrugas en el ano y me hicieron la prueba del hpv y dio positivo, es un virus d transmisión sexual q puede probocar cáncer de cuello de útero, el gine me ha dicho q no me preocupe q una d cada 3 mujeres tiene este virus y ni se entera, q a mí me han salido las verrugas por una bajada d defensas, alguna conoceis o teneis este virus?
pls ayudadme xq aunq el gine me ha dicho q no me preocupe, estoy bastante preocupada, sé q a mi bebe no le pasa ni pasará nada, pero y a mí? q pasará cuando de a luz?

gracias por vuestra ayuda.

Ver también

E
edwige_7066867
11/12/06 a las 20:53

Hola,elenita
a mi tambien me lo diacnoticaron al principio del embarazo.tremendo susto,ni siquiera sabiamos lo que era,y ni mi marido ni yo hemos tenido nunca ni una verruga.me mandaron ovulos,y de dijeron que posiblemente me tendrian que hacer una biopsia,con el consiguiente riesgo para el bebe.en la ultima citologia parece que los ovulos me hicieron bien,ahora solo me han dicho que si para la semana 32 sigo teniendo el virus activo,me haran cesarea.y luego despues de tener el bebe trataran de solucinarlo.siempre que este controlado no hay problema.tambien me dijo el gine que no me pusiese a averiguar por internet,que lo unico que iva a conseguir es asustarme y confundirme.Mucha suerte y que todo salga bien.Besos

joqueway+baby(28 semanas)

A
amia_8071188
11/12/06 a las 23:01

Tengo una pariente
que tiene el virus del papiloma o HPV. Cuando su primer hijo tenia 1 añito se la diagnosticaron y estaba llena de las verrugas. Luego se las quemaron y todo se le desparecio. Volvio a salir embarazada de mellizos, y no tuvo el problema ni ella ni ninguno de los niños.

Justo hace 2 meses, despues de 29 años, le ha vuelto a resurgir 1 verruga, e igual se la quemaron y le dijeron que le salio porque sus defensas bajaron. No le ha vuelto a recurrir desde entonces.

Sus hijos ya son adultos, y ninguno tiene esta enfermedad.

Vas a ver que tu bebe esta bien. A ti se te van a desaparecer y eso si, debes de seguir tu chequeo medico anual del papanicolao, para asegurarte que no regresen y prevenir cualquier enfermedad como cancer en el utero.

Perdona si no te puedo ayudar mas, pero pense que contandote esta historia, te tranquilizaba un poco.

Buena Suerte,

Lara

M
marika_6285886
11/12/06 a las 23:58
En respuesta a amia_8071188

Tengo una pariente
que tiene el virus del papiloma o HPV. Cuando su primer hijo tenia 1 añito se la diagnosticaron y estaba llena de las verrugas. Luego se las quemaron y todo se le desparecio. Volvio a salir embarazada de mellizos, y no tuvo el problema ni ella ni ninguno de los niños.

Justo hace 2 meses, despues de 29 años, le ha vuelto a resurgir 1 verruga, e igual se la quemaron y le dijeron que le salio porque sus defensas bajaron. No le ha vuelto a recurrir desde entonces.

Sus hijos ya son adultos, y ninguno tiene esta enfermedad.

Vas a ver que tu bebe esta bien. A ti se te van a desaparecer y eso si, debes de seguir tu chequeo medico anual del papanicolao, para asegurarte que no regresen y prevenir cualquier enfermedad como cancer en el utero.

Perdona si no te puedo ayudar mas, pero pense que contandote esta historia, te tranquilizaba un poco.

Buena Suerte,

Lara

Muchisimas gracias!
muchísimas gracias Lara! me tranquiliza un montón lo q me has contado, me sentía un bicho raro xq no conocía a nadie q lo hubiera tenido de verdad te lo agradezco mucho.

M
marika_6285886
12/12/06 a las :06
En respuesta a edwige_7066867

Hola,elenita
a mi tambien me lo diacnoticaron al principio del embarazo.tremendo susto,ni siquiera sabiamos lo que era,y ni mi marido ni yo hemos tenido nunca ni una verruga.me mandaron ovulos,y de dijeron que posiblemente me tendrian que hacer una biopsia,con el consiguiente riesgo para el bebe.en la ultima citologia parece que los ovulos me hicieron bien,ahora solo me han dicho que si para la semana 32 sigo teniendo el virus activo,me haran cesarea.y luego despues de tener el bebe trataran de solucinarlo.siempre que este controlado no hay problema.tambien me dijo el gine que no me pusiese a averiguar por internet,que lo unico que iva a conseguir es asustarme y confundirme.Mucha suerte y que todo salga bien.Besos

joqueway+baby(28 semanas)

Hola joqueguay!
a tí también te han salido verrugas? dónde? porq yo ya estoy en la semana 37+3 tb me creía q me harían la cesária enseguida pero no, me ha dicho q de momento parto natural y sin adelantarme a la fecha probable de parto, tampoco me han dicho d quemármelas, pero és q me pican tanto... y es verdad lo d internet, a mí me dieron los resultados el martes y hasta el jueves no iba al gine, y al mirarlo en internet no veas el susto menudos días les hice pasar a mi familia! lo q yo no sé es si al tenerlas en el ano tb tendré en el intestino o yo q sé donde, la verdad es q no debemos preocuparnos y q debemos confiar en nuestros gines y de verdad no asustarnos y x supuesto hacernos revisiones siempre.

ah! otra cosa! como q es un virus d transmisión sexual, si ni mi marido ni yo hemos estado con otras personas?


gracias por todo.
Elena y David

E
edwige_7066867
12/12/06 a las 11:30
En respuesta a marika_6285886

Hola joqueguay!
a tí también te han salido verrugas? dónde? porq yo ya estoy en la semana 37+3 tb me creía q me harían la cesária enseguida pero no, me ha dicho q de momento parto natural y sin adelantarme a la fecha probable de parto, tampoco me han dicho d quemármelas, pero és q me pican tanto... y es verdad lo d internet, a mí me dieron los resultados el martes y hasta el jueves no iba al gine, y al mirarlo en internet no veas el susto menudos días les hice pasar a mi familia! lo q yo no sé es si al tenerlas en el ano tb tendré en el intestino o yo q sé donde, la verdad es q no debemos preocuparnos y q debemos confiar en nuestros gines y de verdad no asustarnos y x supuesto hacernos revisiones siempre.

ah! otra cosa! como q es un virus d transmisión sexual, si ni mi marido ni yo hemos estado con otras personas?


gracias por todo.
Elena y David

Hola
mira,ni mi marido ni yo hemos tenido nunca verrugas ni condilomas.yo no he tenido nunca ningun sintoma,ni picor,ni nada de nada.Al hacerme el papanicolau,por el embarazo,me dijeron que salian celulas escamosas,debidas al vph.tambien me dijeron que aparecian por estar baja de defensas.Y no desconfies de tu pareja,por que el virus puede estar oculto de hace muchos años(incluso desde tu 1 relacion sexual,o la de el)y no manifestarse hasta muchos años despues.Yo incluso tengo mas hijos y hasta ahora no ha salido.y si ,es de trasmision sexual,pero no por fluidos(semen,flujo ,saliva)si no por roce,osea,si te has puesto un bañador ,o ropa interior de otras personas,etc,tambien es posible contraerlo.Yo personalmente creo que ,mi anterior marido,que me puso los cuernos lo que le dio la gana,puede ser el responsable,pero la verdad que en este momento ya ni me lo planteo.Lo importante es cuando tengas a tu bebe,te lo traten y luego revisiones periodicas.Yo tambien me asuste mucho,sobre todo por la posibilidad del cancer de utero,pero el gine me ha tranquilizado diciendome que ahora con las revisiones,hay muchas menos posibilidades que cualquier otra mujer que no tiene el virus ni ningun sintoma,y no se da cuenta(y por lo tanto ,no se revisa)
muchos animos y pa,lante ¡que ya te queda muy poquito para ver a tu baby¡ y eso es lo importante de verdad....

S
satou_8512703
12/12/06 a las 20:04

Papiloma virus
Hola :

Hace años que tengo Papiloma virus y no es nada grave,pero si de control.

Lo que aconsejan generalmente los ginecólogos es la ingesta de vitamina C, si con el consumo prolongado de Vitamina C no se va, luego del embarazo te harán un tratamiento, que puede ser la crioterapia ( Te queman las verrugas con hielo )o te pasan un poquito de un ácido para lo mismo.Ninguna de estas cosas es dolorosa y son cosas que llevan segundos.
(Yo ya hice el tratamiento con ácido)

No creo que represente ningún riesgo para ti o el Bebe. Son verrugas que si con el paso del tiempo no se tratan si pueden dar cancer pero tiene que pasar mucho tiempo.

Eso si, si eres fumadora trata de dejarlo ya que el cigarro te quita Vitamina C.

M
marika_6285886
12/12/06 a las 23:49

Muchísimas gracias
muchísimas gracias por vuestra ayuda la verdad es q me dejais más tranquila, yo creía q era la única en el planeta.

de verdad gracias!

Y
yufeng_9375197
13/12/06 a las 22:30

Estoy em,barazada .. y porto vph sin verrugas


DESDE HACE DOS AÑOS ME DIAGNOSTICARON MEDIANTE LA BIOPSIA EL VPH NADIE SE HABIA DADO CUENTA PUES NO PRESENTE VERRUGAS MI CUELLO ESTABA MUY MAL ME HICIERON UN MICROCIRUGIA QUE APRANTEMENTE ME QUITO EL VIRUS,, AHORA ESTOY EMBARAZADA Y LOS CAMBIOS EN EL CUELLO DEL UTERO SON MUY GRANDE CREO QUE EL VPH ESTA ACTIVO ME DI CUENTA EN LA COLPOSCOPIA , LO QUE NO PODRA SER ES UN PARTO VIA VAGINAL AUNQUE EL VIRUS NO ESTE ACTIVO EN ESE MOMENTO EXISTE UNA POSIBILIDAD DE PEGARSELO AL BEBITO BUENO TRANQUILA Y TODO TIENE SOLUCION ....

LO QUE SIEMPRE TENMGO ES FLUJO Y UNA RECEPCION DE INFECCIONES OINCREIBLE TENGO QUE SER MUY LIMPIA

PERO TU TRANQUILSA

M
marika_6285886
13/12/06 a las 23:04
En respuesta a yufeng_9375197

Estoy em,barazada .. y porto vph sin verrugas


DESDE HACE DOS AÑOS ME DIAGNOSTICARON MEDIANTE LA BIOPSIA EL VPH NADIE SE HABIA DADO CUENTA PUES NO PRESENTE VERRUGAS MI CUELLO ESTABA MUY MAL ME HICIERON UN MICROCIRUGIA QUE APRANTEMENTE ME QUITO EL VIRUS,, AHORA ESTOY EMBARAZADA Y LOS CAMBIOS EN EL CUELLO DEL UTERO SON MUY GRANDE CREO QUE EL VPH ESTA ACTIVO ME DI CUENTA EN LA COLPOSCOPIA , LO QUE NO PODRA SER ES UN PARTO VIA VAGINAL AUNQUE EL VIRUS NO ESTE ACTIVO EN ESE MOMENTO EXISTE UNA POSIBILIDAD DE PEGARSELO AL BEBITO BUENO TRANQUILA Y TODO TIENE SOLUCION ....

LO QUE SIEMPRE TENMGO ES FLUJO Y UNA RECEPCION DE INFECCIONES OINCREIBLE TENGO QUE SER MUY LIMPIA

PERO TU TRANQUILSA

No tiene cura?
yo alucino! es que mi giencólogo no le ha dado importancia, dice q el parto será vaginal a no ser q en el momento del parto me haya llenado d verrugas y no pueda salir el bebe.
por cierto, este virus no tiene cura?

A
an0N_724112299z
14/12/06 a las 1:40

Estoy en las mismas
yo tengo 2 meses de embarazo y ambièn me surgi el mismo problema, slo que la primera gine me dijo que no me podìa dar vulos para la infeccin, pero la verdad mi comezn no paraba, hasa q se me quitaron, pero la comezn continùa, incluso me chequè con ora gine y me dijo q el traatamiento que me habìan dado no era el indicado, asì que me dieron vulos, pero me dicen que no puedo ponermelos, porq le hace daño a mi bebe. ¿que hago?

A
an0N_957029199z
14/12/06 a las 7:57
En respuesta a edwige_7066867

Hola
mira,ni mi marido ni yo hemos tenido nunca verrugas ni condilomas.yo no he tenido nunca ningun sintoma,ni picor,ni nada de nada.Al hacerme el papanicolau,por el embarazo,me dijeron que salian celulas escamosas,debidas al vph.tambien me dijeron que aparecian por estar baja de defensas.Y no desconfies de tu pareja,por que el virus puede estar oculto de hace muchos años(incluso desde tu 1 relacion sexual,o la de el)y no manifestarse hasta muchos años despues.Yo incluso tengo mas hijos y hasta ahora no ha salido.y si ,es de trasmision sexual,pero no por fluidos(semen,flujo ,saliva)si no por roce,osea,si te has puesto un bañador ,o ropa interior de otras personas,etc,tambien es posible contraerlo.Yo personalmente creo que ,mi anterior marido,que me puso los cuernos lo que le dio la gana,puede ser el responsable,pero la verdad que en este momento ya ni me lo planteo.Lo importante es cuando tengas a tu bebe,te lo traten y luego revisiones periodicas.Yo tambien me asuste mucho,sobre todo por la posibilidad del cancer de utero,pero el gine me ha tranquilizado diciendome que ahora con las revisiones,hay muchas menos posibilidades que cualquier otra mujer que no tiene el virus ni ningun sintoma,y no se da cuenta(y por lo tanto ,no se revisa)
muchos animos y pa,lante ¡que ya te queda muy poquito para ver a tu baby¡ y eso es lo importante de verdad....

Estoy asustada!!!!!!!!
HOLA! COMO SON LAS VERRUGAS? ESTOY DE CASI 30 SEMANAS, A PRINCIPIO DE EMBARAZO ME SALIO UNA ESPECIE DE GRANITO EN LOS LABIOS QUE SE COMBIRTIO CON EL TIEMPO EN UNA VERRUGA, ANOCHE FUERA DE LOS GENITALES UN POCO MAS ABAJO DE LA INGLE HE VISTO OTRA.

QUE PUEDE SER? HE LEIDO QUE PUEDEN SER VERRUGAS TIPICAS DE LA PIEL.

A
an0N_724112299z
14/12/06 a las 22:54
En respuesta a an0N_957029199z

Estoy asustada!!!!!!!!
HOLA! COMO SON LAS VERRUGAS? ESTOY DE CASI 30 SEMANAS, A PRINCIPIO DE EMBARAZO ME SALIO UNA ESPECIE DE GRANITO EN LOS LABIOS QUE SE COMBIRTIO CON EL TIEMPO EN UNA VERRUGA, ANOCHE FUERA DE LOS GENITALES UN POCO MAS ABAJO DE LA INGLE HE VISTO OTRA.

QUE PUEDE SER? HE LEIDO QUE PUEDEN SER VERRUGAS TIPICAS DE LA PIEL.

Hola!!!
mira, empiezan con mucha comezn, primero, son granitos pequeños y si no te atiendes pronto pueden crecer màs, incluso dicen que vuelven a reaparecer,amì me dieron medicamento para mi pareja y para a mì, ques es el ciloferon en tabletas y despùes me dieron una solucin llamada podofilina, que hace q la verruga caiga, mi otra gine me dijo q ese no era el medicamento correcto, porq hay que acabar con la verruga desde adentro, osea con vulos y quemarlos con rayos làser. a mì de nuevo me volvieron a salir, y tendrè pronto cita con la gine, para contarte lo demàs. pero lo mejor es acudir con tu mèdico.

M
marika_6285886
15/12/06 a las 20:54

Hoy he vuelto al gine
pues eso, me ha hecho una eco para mirar al bebe, le he preguntado por el virus, si me harán cesárea, si le podré dar de mamar, etc... y como siempre me ha dicho q me olvide del virus!!!!!!!!!!!!
yo supongo q cuando nazca David ya me harán todas las pruebas y me quitarán las verrugas o me darán óvulos o yo q sé, así q chicas me voy a olvidar del tema.

un besito.

N
naomy_9778661
30/12/06 a las 21:44

Estoy embarazada y me encontre una verruga
hola yo tambien tengo hpv. y hace una semana me entere que estoy embarazada aun no fui al medico pero me da erguenza decirle que tengo hpv, tengo miedo qie me rete por que no me hice el tratamiento antes de embarazarme pero es que no me dio tiempo,estoy un poco preocupada,que me pueden decir al respecto? es peligroso para mi bb?

N
naomy_9778661
30/12/06 a las 21:44

Estoy embarazada y me encontre una verruga
hola yo tambien tengo hpv. y hace una semana me entere que estoy embarazada aun no fui al medico pero me da erguenza decirle que tengo hpv, tengo miedo qie me rete por que no me hice el tratamiento antes de embarazarme pero es que no me dio tiempo,estoy un poco preocupada,que me pueden decir al respecto? es peligroso para mi bb?

C
concha_5457071
13/12/07 a las 14:36
En respuesta a an0N_724112299z

Hola!!!
mira, empiezan con mucha comezn, primero, son granitos pequeños y si no te atiendes pronto pueden crecer màs, incluso dicen que vuelven a reaparecer,amì me dieron medicamento para mi pareja y para a mì, ques es el ciloferon en tabletas y despùes me dieron una solucin llamada podofilina, que hace q la verruga caiga, mi otra gine me dijo q ese no era el medicamento correcto, porq hay que acabar con la verruga desde adentro, osea con vulos y quemarlos con rayos làser. a mì de nuevo me volvieron a salir, y tendrè pronto cita con la gine, para contarte lo demàs. pero lo mejor es acudir con tu mèdico.

Hola chicas

Les cuento q yo tuve condilomas(verrugas) por el hpv hace 9 años, me las quemaron y desdeesa fecha nunca se me volvieron a presentar, mi dra. en mis dos ultimos chequeos me hizo papanicolau y colposcopia y ademas me mando una biopsia para la q tomo dos muestras de distintos lugares del cuello del utero, al parecer por q vio dudoso el resultado de la colposcopia, por suerte todo dio normal, el pap y las biopsias, ahora estoy embarazada de 7 meses, el ultimo chequeo me lo hice a los 3 meses de embarazo, les querai comentar q ahora me surgieron otra vez los condilomas y mi dra. ya me dijo q me las puede quitar sin problema, pero es algo q me tiene inqiuieta por q se q si estan presentes en el moemnto del parto tiene q ser cesarea para evitar riesgos, he leido q hay dres. q piensan q el riesgo es muy bajo 1% y optan por parto natural, pero en mi caso no se como vaya a resultar por q aun estoy a tiempo, pero les repito me pone tensa tener este sintoma justo ahora, espero q cuando me las quiten no me vuelvan a salir.
Besos y suerte a todas

R
reneta_6913507
3/2/09 a las 16:24

Mi caso
Hola a todas, yo también tengo HPV, me lo descubrieron cuando trataba de quedar embarazada. Me hicieron biopsia hace unos días y aún no tengo los resultados, pero como es tan reciente (llevo mis controles de Pap al día) el doctor me dijo que siguiera buscando un bebe, que independiente del resultado de la Biopsia, mi lesion era tan chica que no me preocupara, así que a los 5 dias del procedimiento volví a tener relaciones (justo en el dia de mi ovulacion, ojalá me resulte este mes). De la biopsia les cuento para la que ele toque, duele como la menstrucion y arde, a mi me tomaron como 5 muestras y lo encontré un poco mucho, pero es tan corto que no es para tanto en realidad, después no sangre ni nada, solo sentí como si tuviera inflamado el primer día, pero fue menos terrible de lo que me imagine.
En general, parece ser que si los gines se lo toman relajado, es por que no merece la pena preocuparnos, hay que seguir con los controles de por vida y el tratamiento que nos indiquen. Mi ginecologo me dio su palabra de que nunca iba a tener cáncer si haciamos las cosas bien, y le creo.
Saludos a todas y felicidades a la futuras mamás, espero ser una de uds en pocas semanas más

T
taina_5411854
11/2/09 a las 23:32

Julieta anabel sanchez
soy julieta de córdoba e entere el año pasado que tengo el virus hay gente inconsiente que cree y te trata como si tuvieras sida pero nada que ver me hice atender en un hospital publico se me fueron las lesiones mi marido tenia y se le fue todo.con respecto ahijos si se puede tener pero por sesaria para que no tenga el virus despues y nace normal .anabelsol33@hotmail.com.

A
anesia_9148667
31/3/09 a las 8:16
En respuesta a yufeng_9375197

Estoy em,barazada .. y porto vph sin verrugas


DESDE HACE DOS AÑOS ME DIAGNOSTICARON MEDIANTE LA BIOPSIA EL VPH NADIE SE HABIA DADO CUENTA PUES NO PRESENTE VERRUGAS MI CUELLO ESTABA MUY MAL ME HICIERON UN MICROCIRUGIA QUE APRANTEMENTE ME QUITO EL VIRUS,, AHORA ESTOY EMBARAZADA Y LOS CAMBIOS EN EL CUELLO DEL UTERO SON MUY GRANDE CREO QUE EL VPH ESTA ACTIVO ME DI CUENTA EN LA COLPOSCOPIA , LO QUE NO PODRA SER ES UN PARTO VIA VAGINAL AUNQUE EL VIRUS NO ESTE ACTIVO EN ESE MOMENTO EXISTE UNA POSIBILIDAD DE PEGARSELO AL BEBITO BUENO TRANQUILA Y TODO TIENE SOLUCION ....

LO QUE SIEMPRE TENMGO ES FLUJO Y UNA RECEPCION DE INFECCIONES OINCREIBLE TENGO QUE SER MUY LIMPIA

PERO TU TRANQUILSA

Porto el virus embarazada y no tengo verrugas aun
Hola estoy embarazada estoy en el tercer trimestre y no se si mi bebe se vaya a contagear.Tambien quiero saber como son las verrugas y su experiencia con todo esto. :

A
anesia_9148667
31/3/09 a las 8:19
En respuesta a yufeng_9375197

Estoy em,barazada .. y porto vph sin verrugas


DESDE HACE DOS AÑOS ME DIAGNOSTICARON MEDIANTE LA BIOPSIA EL VPH NADIE SE HABIA DADO CUENTA PUES NO PRESENTE VERRUGAS MI CUELLO ESTABA MUY MAL ME HICIERON UN MICROCIRUGIA QUE APRANTEMENTE ME QUITO EL VIRUS,, AHORA ESTOY EMBARAZADA Y LOS CAMBIOS EN EL CUELLO DEL UTERO SON MUY GRANDE CREO QUE EL VPH ESTA ACTIVO ME DI CUENTA EN LA COLPOSCOPIA , LO QUE NO PODRA SER ES UN PARTO VIA VAGINAL AUNQUE EL VIRUS NO ESTE ACTIVO EN ESE MOMENTO EXISTE UNA POSIBILIDAD DE PEGARSELO AL BEBITO BUENO TRANQUILA Y TODO TIENE SOLUCION ....

LO QUE SIEMPRE TENMGO ES FLUJO Y UNA RECEPCION DE INFECCIONES OINCREIBLE TENGO QUE SER MUY LIMPIA

PERO TU TRANQUILSA

Embarazada y contageada
Hola estoy embarazada estoy en el tercer trimestre y no se si mi bebe se vaya a contagear.Tambien quiero saber como son las verrugas y su experiencia con todo esto. :

M
maika_714046
14/4/09 a las 21:09
En respuesta a satou_8512703

Papiloma virus
Hola :

Hace años que tengo Papiloma virus y no es nada grave,pero si de control.

Lo que aconsejan generalmente los ginecólogos es la ingesta de vitamina C, si con el consumo prolongado de Vitamina C no se va, luego del embarazo te harán un tratamiento, que puede ser la crioterapia ( Te queman las verrugas con hielo )o te pasan un poquito de un ácido para lo mismo.Ninguna de estas cosas es dolorosa y son cosas que llevan segundos.
(Yo ya hice el tratamiento con ácido)

No creo que represente ningún riesgo para ti o el Bebe. Son verrugas que si con el paso del tiempo no se tratan si pueden dar cancer pero tiene que pasar mucho tiempo.

Eso si, si eres fumadora trata de dejarlo ya que el cigarro te quita Vitamina C.

Hola
hola soy rocio estoy infectada por el virus del hpv y ya curo o no me siento mal dicen que da carcer es cierto

A
asela_8043660
24/4/09 a las 14:12

Tranquila...
Hola, solo puedo darte dos consejos, tranquilízate y contrólate. El virus a pesar de que como el médico te dijo lo tienen más mujeres de lo que uno cree, necesita control. A mi ya me operaron 2 veces y ahora quiero tener un hijo y correría mucho riesgo el bebé si quedo embarazada porque no me queda casi cuello uterino. Por eso te digo lo mejor es hacer pap cada 6 meses para que ante la menor lesión te puedan tratar y no llegar a una operación. No le temas, porque tambíén los nervios juegan en contra. Solo ve a tu gine sehuido y verás que todo ira bien. Suerte...

A
alaa_9363522
25/4/09 a las 22:55
En respuesta a reneta_6913507

Mi caso
Hola a todas, yo también tengo HPV, me lo descubrieron cuando trataba de quedar embarazada. Me hicieron biopsia hace unos días y aún no tengo los resultados, pero como es tan reciente (llevo mis controles de Pap al día) el doctor me dijo que siguiera buscando un bebe, que independiente del resultado de la Biopsia, mi lesion era tan chica que no me preocupara, así que a los 5 dias del procedimiento volví a tener relaciones (justo en el dia de mi ovulacion, ojalá me resulte este mes). De la biopsia les cuento para la que ele toque, duele como la menstrucion y arde, a mi me tomaron como 5 muestras y lo encontré un poco mucho, pero es tan corto que no es para tanto en realidad, después no sangre ni nada, solo sentí como si tuviera inflamado el primer día, pero fue menos terrible de lo que me imagine.
En general, parece ser que si los gines se lo toman relajado, es por que no merece la pena preocuparnos, hay que seguir con los controles de por vida y el tratamiento que nos indiquen. Mi ginecologo me dio su palabra de que nunca iba a tener cáncer si haciamos las cosas bien, y le creo.
Saludos a todas y felicidades a la futuras mamás, espero ser una de uds en pocas semanas más

Me paso
HOLA, HACE COMO CUATRO MESES ME DETECTARON EL VPH YO ME PUSE MUY NERVIOSA PORQUE NUNCA ME IMAGINE QUE ME FUERA A PASAR ESTO CUANDO FUI CON EL GINE ME DIJO QUE TRAIA UNA INFECCION MUY FUERTE APARTE TENIA UNA ULCERA EN EL CUELLO DEL UTERO ME HIZO UNA BIOPSIA Y EL PAPANICOLAO Y SALI CON EL VPH PERO EL DOCTOR ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA QUE CON UNA CONGELACION SE ME IVA A QUITAR Y ASI FUE, ME CONGELO LA ULCERA . AL MES SIGUIENTE ME VOLVI HACER EL EXAMEN Y SALIO NEGATIVO HASTA AHORITA ESTOY BIEN, PERO YO TAMBIEN E BUSCADO EMBARAZARME Y NO E PODIDO.

HECHALE GANAS Y MUCHOS SALUDOS.

M
meriam_9925942
28/7/09 a las 2:21

Quisiera quedar embarazada
queria hacerte una pregunta. cuando te enteraste q estabas embarazada ya sabias q tenias el papilomavirus? por hoy me fui hacer un chequeo y me dijieron q tenia el papilomavirus la verdad estoy muy preocupada. y si quisiera quedar embrazada no habria ningun problema con este virus? ayudame porfa

F
fana_6346826
22/6/13 a las 5:29

Mi caso
estoy embarazada de 5 meses y tengo hpv quiero saber si el tratamiento que te ponen un acido es una sola vez o te lo repiten varias veses las voy a poder eliminar antes del parto?

R
resham_5964471
18/5/15 a las 16:22

Mi caso
Hola!! Tengo 26 años y llevo 3 años con el virus papiloma humano que esta enfermedad es por transmisión sexual y me la detectaron con una citología tenia dos papiloma una de alto grado y otro de bajo grado en los ovarios gracias a dios no eran cáncer ,me operaron de papiloma alto grado el de bajo grado se quita solo no hay cura de esto lo único la vacuna del papiloma son tres 120 cada una ,aora llevo dos años después de operarme con el papiloma de bajo grado aver si se quita ya porque tengo las defensas muy bajas x eso no se me quito antes ,estoy esperando que se me quite para qedarme embarazada porque en el hospital me dijeron que todavía no puedo porque podría pegarselo en la garganta aora solo me qedas esperar que se me quite y tener esperanzas ... Espero que OS sirva mi información ya que lo pase tan mal y nadie m explico nada alguna información que qereis saber avisarme ok bess fuerzaa

A
alva_7185275
18/5/15 a las 23:09

Tengo 31 semanas de embarazo y me entere que portaba el vph cuando tenia 5 meses
hola a todas la doctor mediante la colposcopia me detecto el vph y me derivo a embarazo de alto riesgo la primera vez que me atendio el nuevo abstetra me dijo que seria necesario que me haga una cesarea para no contagiar a mi bebe cuando nazca pero hace una semana tube mi control con un nuevo obstetra (porque ahora me vigilan el embarazo cada 2 semanas) y me dijo que no era necesario ,yo tengo miedo de que le contagie a mi bebe alguien ya ha dado a luz por parto natural y no le ha pasado nada a su bebe por favor ...yo tengo pequeñas verruguitas dentro de los labios mayores de la vagina son chiquitas pero de vez en cuando duelen y causan picazon

A
aroha_5163991
21/11/15 a las 17:21
En respuesta a alva_7185275

Tengo 31 semanas de embarazo y me entere que portaba el vph cuando tenia 5 meses
hola a todas la doctor mediante la colposcopia me detecto el vph y me derivo a embarazo de alto riesgo la primera vez que me atendio el nuevo abstetra me dijo que seria necesario que me haga una cesarea para no contagiar a mi bebe cuando nazca pero hace una semana tube mi control con un nuevo obstetra (porque ahora me vigilan el embarazo cada 2 semanas) y me dijo que no era necesario ,yo tengo miedo de que le contagie a mi bebe alguien ya ha dado a luz por parto natural y no le ha pasado nada a su bebe por favor ...yo tengo pequeñas verruguitas dentro de los labios mayores de la vagina son chiquitas pero de vez en cuando duelen y causan picazon

Yo tengo 21 semanas de embarazo y tuve vph
Que tal, hace unos años atrás me detectaron vph, fue impresionante para mi pues pensé lo peor , pero me gusta mucho investigar y leer así que eso hice y me enteré que jamás se va a ir de tu organismo ya que lo adquiriste al igual que el virus de la gripe, pero va a despertar o no se va a ir si tienes las defensas bajas. A mi se me dejó de detectar después de 6 meses de seguimiento continuó, tome ácido fólico para subir las defensas y bastantes frutas que contengan vitamina C , ánimo chicas está en nosotras cuidarnos. Ahora después de 2 años salí embarazada, por ahora no tengo problemas, pero si tengo una infección desde hace mucho tiempo y no se me quita tengo miedo por el bb porque No quiero cesárea. Alguien ya dio a luz? Que cuente su experiencia

A
an0N_783136099z
9/12/16 a las 22:11
En respuesta a yufeng_9375197

Estoy em,barazada .. y porto vph sin verrugas


DESDE HACE DOS AÑOS ME DIAGNOSTICARON MEDIANTE LA BIOPSIA EL VPH NADIE SE HABIA DADO CUENTA PUES NO PRESENTE VERRUGAS MI CUELLO ESTABA MUY MAL ME HICIERON UN MICROCIRUGIA QUE APRANTEMENTE ME QUITO EL VIRUS,, AHORA ESTOY EMBARAZADA Y LOS CAMBIOS EN EL CUELLO DEL UTERO SON MUY GRANDE CREO QUE EL VPH ESTA ACTIVO ME DI CUENTA EN LA COLPOSCOPIA , LO QUE NO PODRA SER ES UN PARTO VIA VAGINAL AUNQUE EL VIRUS NO ESTE ACTIVO EN ESE MOMENTO EXISTE UNA POSIBILIDAD DE PEGARSELO AL BEBITO BUENO TRANQUILA Y TODO TIENE SOLUCION ....

LO QUE SIEMPRE TENMGO ES FLUJO Y UNA RECEPCION DE INFECCIONES OINCREIBLE TENGO QUE SER MUY LIMPIA

PERO TU TRANQUILSA

Hola sara.. mira yo tambien tengo el virus hace como 2 años y en febrero me ivan hacer una cirugia para extraerme la parte dañada de mi utero ppero quede embarazada y x lo tanto no creo q se haga la cirugia.. la verdad tengo miedoo ya q es mucho tiempo q porto el virus y ahora estoy embarazada 😢

T
tanja_5803856
18/1/17 a las 19:50
En respuesta a anesia_9148667

Embarazada y contageada
Hola estoy embarazada estoy en el tercer trimestre y no se si mi bebe se vaya a contagear.Tambien quiero saber como son las verrugas y su experiencia con todo esto. :

Tengo 12 semanas de embarazo y tengo verrugas en toda mi.parte genital me aparecieron hace como.un mes mi pregunta es si yo.ni mi pareja hemos tenido.relaciones sexuales con otras personas durante todo este tiempo por que me aparecen ahora? Tiene cura? Si son curables me.volveran a salir? Tengo miedo de decirle a mi pareja ya que puede pensar que e le.e sido.infiel o algo por el estilo ! Tengo hora al gine en unas 2 semanas mas ! Donde me las quemaran dijo la matrona sera bueno para el bebe? Mi pareja tambien se tiene q tratar ? AYUDEN TENGO MIEDO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir