« 

Son peligrosos los quistes en ovario durante el embarazo?

Hola les pregunto por el mes de marzo me hice una eco por un sangradito y tenia un quiste funcional pequenito en el ovario izquierdo nunca he tenido quistes antes, parece que este se formo a concecuencia de unas inyecciones de premenopausia y me impedian ovular, la cuestion es que gracias a Dios en abril nos embarazamos, me toca la primera eco en mayo 5, pero no se si el quiste se deshizo, he leido que tardan hasta 2 meses en desaparecer.
Mil gracias
Chimi

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Poliquisticos

Hola los ovarios poliquisticos o SOP. es una alteracion del ovario que en lo escencial no permite quedar embarazada sin antes tratar esa alteracion funcional del ovario.
Sin embargo si ya estas embarazada el ovario ya no tiene ingerencia en ello excepto al prinmcipio por la liberacion de progesterona en el cuerpo luteo, hormona que afirma el embarazo.
tranquila que estas bien
atte
Dr cincuenton3

Yo tuve uno

Nunca antes habia tenido y cuando me quede embarazada en la primera ecografia me lo vieron, me dijeron que era funcional como ati y que no había en principio ningún problema que son muy comunes y que se quitan solos ami tardo en quitarseme como 1 mes mas o menos. me mando una ecografia 15 dias despues y había bajado a la mitad. Mi ginecologa me dijo que no habia problema que son cosas que hay que vigilar pero que no tienen por que dar problemas y que se quitan solos.

Un saludo

Yo tuve uno..

me lo descubrieron cuando perdí mi primer embarazo de casi 6 semanas.. me dijero que se iría solo y que no era la causa del aborto... un mes y medio después el quiste seguía ahí (7 cms y ovario izq.), no me operaron porque me quedé embarazada (el día de la eco estaba de 3 semanas pero el bb no se veía) y en la eco de las 12 semanas ya no estaba el quiste. La matrona me había dicho antes que no tenía porqué influír...
Pregúntalo el día 5 a tu médico.
MUCHA SUERTE !!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muy urgente!!!sobre liquido amniótico
por: sisen
3
  Vejiga
por: litubizz
1

por: gluck10
0
  Necesito ayuda, por favor
por: monchitronchi89
1
  23 semanas y relacciones sexuales...
por: paula201
1
  Me podéis ayudar?
por: galega1
1
  He perdido a mi bebe
por: gemmar27
66
  A punto de ser mama y con depresion
por: magalli1
3
  A las ke habeis usado utrogestan 200,tengo una gran duda..........
por: miriamalaga
5

por: mar0603
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección