Foro / Maternidad

Incompatibilidad rh

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 22:58
E
edna_7456361
29/11/06 a las 9:52

Hola chicas! Estoy preocupada por que hace 2 años tuve un aborto, me pusieron 1 vacuna para el Rh puesto que mi pareja es B+ y yo A-. La cosa es que he vuelto a quedarme embarazada y temo que algo vaya mal. A alguna os ha pasado algo similar? Un abrazo de antemano!

Ver también

H
hagar_6313512
29/11/06 a las 16:53

Hola
En teoria si te vacunaron no tiene que haber ningun problema,porque esa vacuna te inmuniza para siempre.De todos modos diselo al gine.
Un beso y felicidades

E
edna_7456361
30/11/06 a las 8:24
En respuesta a hagar_6313512

Hola
En teoria si te vacunaron no tiene que haber ningun problema,porque esa vacuna te inmuniza para siempre.De todos modos diselo al gine.
Un beso y felicidades

Gracias!
Muchas gracias euge! La verdad que me preocupa el tema. y aun no he ido al gine. un abrazo!

M
mouna_5693552
30/11/06 a las 20:18

Yo misma........
Hola Leni, lo primero felicidades por el embarazo, yo tambien lo estoy pero no voy a hablarte de mi bichito sino de mi, mi madre es - y mi padre + cuando yo nací todavía no ponían la vacuna y yo salí + y la verdad es que salí bien pero con muchos problemas en el sistema inmonológico aunque por suerte poco a poco mi sistema se fue reforzando aunque costó, en cambio cuando nació mi hermano ya ponían la vacuna a mi madre se la pusieron y aunque mi hermano salió + nació como una pera de sano nada que ver conmigo con decirte que pesó 4,2 kg al nacer..... así que nada decirte que mi madre y mi hermano no tuvieron ningún problema con la vacuna todo lo contrario en cambio mira lo que pasó conmigo porque no se la pusieron a mi madre...., ya sabes sin problemas besos y animo

R
rasha_8514768
30/11/06 a las 22:24

Tranquila
hola,no te preocupes por tu factor rh- yo lo soy y tengo dos hijos preciosos ,te pusieron despues del aborto una inyeccion de glamoglobulina creo recordar que se llama asin ,es para un futuro enbarazo y hoy hay mucho control medico estate tranquila que somos muchas madres las de RH- UN BESAZO GUAPA .

E
edna_7456361
30/11/06 a las 22:58

Sois geniales!!
Gracias a todas! y felicidades a ti tb "blancamarazul". Hay que ver como te cambian las preocupaciones cuando tiene que llegar un "enano" a casa!. Mil besos a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook