Foro / Maternidad

No es justo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 3:06
A
an0N_785864899z
28/11/06 a las 21:16

Esta es mi forma de desahogarme.
Soy un futuro papá que no puede seguir el embarazo de su hijo. Soy un papá que denuncia que la madre actua como una cría caprichosa y que utiliza como excusa el embarazo para hacerle daño gratuito; todo porque ella se cree victima por estar embarazada. Soy un futuro papá que como "futuro" no tiene derechos legales hasta el nacimiento del niño, y que no puede ver ni una ecografia si saber el sexo de su hijo, porque a la mamá se le cruzaron los cables por no querer el embarazo. Soy un futuro papá que nunca ha podido dialogar con la futura mamá porque a ella no le da la gana; ella impone ls condiciones. Soy un futuro papá sobre el que la mamá dice un montón de mentiras y no puede vivir en su propia casa, porque la ley está mal hecha.

Buenas tardes

Ver también

D
dounya_6916902
29/11/06 a las 8:56

Hola
hola, desesperado36, estan separados supongo, no?
hombre, yo creo que si tienes derechos sobre ese niño y puedes reclamarle a ella que te permita participar.
Nosotras lo llevamos dentro pero el hombre tiene todos los mismos derechos...acaso ese hijo es solo de ella? yo creo que no.
De todos modos intenta hablar con ella, lo que esta haciendo ahora no solo te perjudica a ti, tambien a ese bebe. Que pasará? privara a ese niño del derecho de tener un padre?? mas aun estando el padre desesperado por serlo?
Lo de no poder vivir en tu casa, imagino de que hablas y lo siento, hay demasiadas mujeres que abusan de las leyes para arruinar a los tios...
pero intenta por todos los medios que ella lo entienda. yo estoy de 28 semanas y no se que haria sin mi chico, ella se esta perdiendo un momento increible para compartir contigo.
suerte y no te desanimes

A
an0N_785864899z
30/11/06 a las 15:47
En respuesta a dounya_6916902

Hola
hola, desesperado36, estan separados supongo, no?
hombre, yo creo que si tienes derechos sobre ese niño y puedes reclamarle a ella que te permita participar.
Nosotras lo llevamos dentro pero el hombre tiene todos los mismos derechos...acaso ese hijo es solo de ella? yo creo que no.
De todos modos intenta hablar con ella, lo que esta haciendo ahora no solo te perjudica a ti, tambien a ese bebe. Que pasará? privara a ese niño del derecho de tener un padre?? mas aun estando el padre desesperado por serlo?
Lo de no poder vivir en tu casa, imagino de que hablas y lo siento, hay demasiadas mujeres que abusan de las leyes para arruinar a los tios...
pero intenta por todos los medios que ella lo entienda. yo estoy de 28 semanas y no se que haria sin mi chico, ella se esta perdiendo un momento increible para compartir contigo.
suerte y no te desanimes

Gracias
Es un gran regalo de cuempleaños el que me haces, nací un 29 de noviembre de hace ya unos años.
Gracias por tus palabras, son sabias e inspiran tranquilidad. Si escribo este tipo de lineas, es , entre otras cosas, para dejar salir la frsutracion de no saber nada del embarazo de ella, y dejar escapar de la manera adecuada y sin perjudicar a nadie la rabia que la frustracion conlleva.

Si, estamos separados, desde hace dos meses. Llevabamos muy poco tiempo juntos conviviendo, cuando me di cuenta, al echarme ella de su casa,de que me habia enamorado de un sueño. Ella tiene el norte muy perdido y parece no darse cuenta de consecuencias de sus actos.
Siempre me han encantado los niños y cuando se quedó embarazada fue un momento especial, mágico y muy feliz en mi vida. Ella quiso romper la relación por su inseguriddad y empezó una pesadilla para mí. Jamás he negado mi paternidad y me ofrecido para todo como padre de la criatura. En cambio, ella ha estado ultizando mis sentimientos y mis ganas de seguir el embarazo para jugar conmigo, para "fastidiar", ya que me considera culpable... ?pero de que?
Un persona madura que rompe una relación sentiemntal no le niega los derechos al padre de seguir el embarazo.
Es imposible entender su actuación. Nunca ha querido dialogar. Cuando hemos hablado por teléfono o internet, siempre acaba hablando de visitas y manutención y de que si iremos a tribunales... se calienta sola y parece que todo lo que hace son excusas para llamar la atención. La semana pasada pidió una "tregua" (cosa curiosa, porque no sabia que estabamos en guerra) para ponerme el caramelo en la boca de que podriamos comunicarnos y tendria la potestad de seguir el embarazo, para acabr resultando falso , como todo, y acabar amenazandome con los tribunales. Y yo, no dije ni pio, como siempre.
En fin , lo derechos solo los tenemos los padres sobre los nacidos.

un saludo,

Z
zaynab_5657929
30/11/06 a las 19:12

No entiendo...
por qué ha roto ella la relación? es que no entiendo... cuando ha empezado esta guerra? por que ha empezado? que es lo que quiere, que dice, en que la has faltado? no queria tener el bebé? porque a ver... embarazada, de ti, se quedó, no? luego debia ir bien la cosa! en que momento se torció todo? es que no lo quiere? si no lo quiere porq no lo hablais, y la apoyas en la decision que ella quiera tomar? pero parece que si, que sigue adelante no? porque sigue adelante si no lo quiere? y tambien estan las hormonas que ponen del revés completamente, pero que mucho eh? no se entiende mucho cual es el problema de raiz... donde se giró todo...

G
gisel_8316055
7/12/06 a las 11:32
En respuesta a an0N_785864899z

Gracias
Es un gran regalo de cuempleaños el que me haces, nací un 29 de noviembre de hace ya unos años.
Gracias por tus palabras, son sabias e inspiran tranquilidad. Si escribo este tipo de lineas, es , entre otras cosas, para dejar salir la frsutracion de no saber nada del embarazo de ella, y dejar escapar de la manera adecuada y sin perjudicar a nadie la rabia que la frustracion conlleva.

Si, estamos separados, desde hace dos meses. Llevabamos muy poco tiempo juntos conviviendo, cuando me di cuenta, al echarme ella de su casa,de que me habia enamorado de un sueño. Ella tiene el norte muy perdido y parece no darse cuenta de consecuencias de sus actos.
Siempre me han encantado los niños y cuando se quedó embarazada fue un momento especial, mágico y muy feliz en mi vida. Ella quiso romper la relación por su inseguriddad y empezó una pesadilla para mí. Jamás he negado mi paternidad y me ofrecido para todo como padre de la criatura. En cambio, ella ha estado ultizando mis sentimientos y mis ganas de seguir el embarazo para jugar conmigo, para "fastidiar", ya que me considera culpable... ?pero de que?
Un persona madura que rompe una relación sentiemntal no le niega los derechos al padre de seguir el embarazo.
Es imposible entender su actuación. Nunca ha querido dialogar. Cuando hemos hablado por teléfono o internet, siempre acaba hablando de visitas y manutención y de que si iremos a tribunales... se calienta sola y parece que todo lo que hace son excusas para llamar la atención. La semana pasada pidió una "tregua" (cosa curiosa, porque no sabia que estabamos en guerra) para ponerme el caramelo en la boca de que podriamos comunicarnos y tendria la potestad de seguir el embarazo, para acabr resultando falso , como todo, y acabar amenazandome con los tribunales. Y yo, no dije ni pio, como siempre.
En fin , lo derechos solo los tenemos los padres sobre los nacidos.

un saludo,

Dificil y dura historia
Que dificil y dura suena tu historia. La vida, a veces es precios, pero otras es una mierda. Así de claro. Lo único que se me ocurre decirte es que si no puedes hablar con ella, ¿puedes probar a hacerlo con alguien de su familia o amigos de ella que tengan la cabeza sobre los hombros y sepan verdaderamente como está actuando?

Lo único que se me ocurre decirte es que tengas suerte. Por lo que cuentas, eres víctima de otra persona y bueno, contra eso queda ser prácticos, la prudencia y la defensa (manteniendo tu cabeza fría para actuar con honestidad, nunca te pongas a su altura por mucho que a uno le hagan perder los papeles).

U
uta_9854077
30/12/06 a las 3:06

Animo campeon
Es totalmente injusta esta situación que te toca vivir, pero si algo te enseña la vida es que las preocupaciones son como las mecedoras: te entretienen pero no te llevan a ningún lado.
Por lo que cuentas no se le puede hacer nada así que intenta confiar en que el tiempo juega a tu favor ya que al ser el padre SÍ tienes voz y voto, ya verás como se soluciona.
Mucho ánimo, paciencia y sobretodo... SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir