Foro / Maternidad

A todas las preñis con problemas de una veterana!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 12:05
Y
yanyun_9067603
23/11/06 a las :09

hola guapas!! el año pasado estaba en este foro como embarazada y desde abril soy mami.

Mi embarazo fué horrible, pasé por vómitos durante 9 meses, nervios por la amniocentesis q gracias a dios quedó en un susto, amenaza de aborto a los 5 meses, diabetes gestacional y seguro que me dejo algo en el tintero!! disfruté mucho compartiendo mis experiencias con todas las preñis del momento.

En abril y con dos semanas de antelación nació mi pequeño luis!! aunque tenía pánico al parto, ahora pagaría por repetirlo es una experiencia única e impresionante, desde entonces soy la más feliz del mundo, en serio os digo que es lo mejor que os puede pasar en la vida, no hay comparación con otra cosa!!!

he decidido pasar por aquí ya que hacía tiempo que no entraba en este foro, quería daros animos a todas y recordar viejos tiempos.

ENHORABUENA A TODAS!! UN BESO FUERTE Y QUE OS VAYA DE DULCE, ah! y si queréis ver a mi bebé (de anuncio, como yo digo!!) solo teneis que pinchar en mi perfil.

Si teneis alguna duda, ya sabeis que estaré encantada de contestaros y daros ánimo, como decía mi gine, FUI LA MUJER MAS EMBARAZADA DEL PLANETA, todos los sintomas en plano exagerado los sufrí!! PERO MERECIÓ LA PENA.

rachel y luis 7meses.

Ver también

A
an0N_857061199z
29/12/06 a las 12:05

Rachel te felicito!
tu bebe está guapisimo.
felicidades y que sigais disfrutando.
Yo creo q tambien soy una de esas embarazadas (o uno cree serlo) q les pasa de todo.
he tenido dos amenazas de aborto, aun así sigo transitando mi 4to mes de embarazo, y pendiente para la amniocentecis en la 2da.semana de enero.
igual pienso q merece la pena, y sigo luchando por ello.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook