Foro / Maternidad

Cerclaje

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 3:43
C
cala_7245031
11/6/16 a las 5:02

Hola a todas, creo esta charla por si alguna está viviendo o ha vivido mi experiencia con un embarazo con cerclaje.
En diciembre perdi a mí bebé a las 18 semanas por rutura temprana de la bolsa.
Ahora vuelvo a estar embarazada de 15+5 y llevo cerclaje desde la semana 13...hace muy poquito. Llevo reposo relativo...intento estar en cass y tranquila, pero se hace difícil.
Me gustaría poder compartir esperiencias, porque se hace difícil y tengo muchos miedos.
Gracias

Ver también

Y
yaxuan_6967621
14/6/16 a las 19:23

Hola
antes que nada siento mucho tu perdida aunque ya haya pasado algun tiempo, el dolor sigue presente. Pues la razon por la q escribo, no es por que yo este en la msma situacion, si no que lo mas probable es que tenga incompetencia cervical, ya que tristemente eh tenido que pasar por dos abortos espontaneos, ambos de 19 semanas y lo unico q me han dicho es eso "lo mas probable" asi es q si vuelvo a quedar embarazada me gustaria exigir un cerclaje, todavia me falta ya q ahora estoy en la cuarentena post legrado pero me gustaria informarme como es el procedimiento, te duermen? que cuidados dbs llevar? bueno espero que todo vaya muy bien en tu embarazo y q se muy bien lo q es estar en reposo sin poder hacer nada! yo estuve asi todo (lo que duro) mi embarazo (este ultimo) sin embargo para mi no fue suficiente, te mandm saludos y q Dios te bendiga con un embarazo a termino y un bb saludable.

C
cala_7245031
15/6/16 a las 23:03
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola
antes que nada siento mucho tu perdida aunque ya haya pasado algun tiempo, el dolor sigue presente. Pues la razon por la q escribo, no es por que yo este en la msma situacion, si no que lo mas probable es que tenga incompetencia cervical, ya que tristemente eh tenido que pasar por dos abortos espontaneos, ambos de 19 semanas y lo unico q me han dicho es eso "lo mas probable" asi es q si vuelvo a quedar embarazada me gustaria exigir un cerclaje, todavia me falta ya q ahora estoy en la cuarentena post legrado pero me gustaria informarme como es el procedimiento, te duermen? que cuidados dbs llevar? bueno espero que todo vaya muy bien en tu embarazo y q se muy bien lo q es estar en reposo sin poder hacer nada! yo estuve asi todo (lo que duro) mi embarazo (este ultimo) sin embargo para mi no fue suficiente, te mandm saludos y q Dios te bendiga con un embarazo a termino y un bb saludable.

Hola
Hola,
Yo y siento mucho tus pérdidas, y sobre todo porque tienes una muy reciente.
Hoy he tenido mi revisión, y por ahora el cerclaje y mi cuello están en su sitio. Yo no tuve que decir nada, por antecedentes me lo realizaron. A mí me durmieron completamente, y en una media hora ya estaba puesto. La recuperación es muy buena, no notas nada...yo lo único que tengo es miedo...pero nada de dolor.
Ahora estoy de baja laboral y de reposo relativo..vida tranquila.
Con cualquier duda aquí estoy

Y
yaxuan_6967621
16/6/16 a las 3:43
En respuesta a cala_7245031

Hola
Hola,
Yo y siento mucho tus pérdidas, y sobre todo porque tienes una muy reciente.
Hoy he tenido mi revisión, y por ahora el cerclaje y mi cuello están en su sitio. Yo no tuve que decir nada, por antecedentes me lo realizaron. A mí me durmieron completamente, y en una media hora ya estaba puesto. La recuperación es muy buena, no notas nada...yo lo único que tengo es miedo...pero nada de dolor.
Ahora estoy de baja laboral y de reposo relativo..vida tranquila.
Con cualquier duda aquí estoy

Gracias
que bueno que todo vaya bien! eh estado checando en otros foros y al parecer a las que les han practicado esto sus embarazos han tenido final feliz. Me refiero a "exigir" ya que aqui d dnd soy no se si lo manden asi por q si y en algunos casos al parecer no lo hacen hasta despues d tres abortos! lo cual me parece muy cruel. Pues por el momento solo te puedo ayudar dandote animos y orando por ti y tu bb, tranquila y a parte d los esfuerzos fisicos trata d evitar los emocionales, se q es mas dificil pero alli entra mucho la disposicion d tu pareja y familiares, saludos. =^.^=

El cerclaje
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir