Foro / Maternidad

Niveles de hgc anormales

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 21:09
M
mamasa_9806711
9/5/16 a las 1:40

Hola! Les queria hacer una consulta, soy primeriza y me quedé embarazada tomando anticonceptivos, al 7 dia de atraso mi nivel de HGC era de 1004 mUl, segun el doctor era muy bajo, y en la ecografia abdominal no se vio nada (saco, embrion). Me repitieron el examen en el dia 14 de atraso y el resultado fue de 2594 mUl, segun el medico no duplica como deberia y hay algo mal, al día siguiente me realizaron una ecografia endovaginal y alli estaba mi pequeño, en el utero con un leve latido cardiaco, segun el medico vamos a ver como avanza el embarazo ya que la hormona no duplica, por lo que se vio no estaba de 6 semanas.
Alguna paso por esto? Un bebe puede nacer "sano" con niveles tan bajos de hormona? Necesito una respuesta porque me paso los dias muy angustiada, a veces tanto que me duele mi tripita.
Les agradezco su respuesta, las saluda una mama primeriza super ansiosa...

Ver también

X
xiana_8077198
15/6/16 a las 21:09

Mi caso es parecido
El primer análisis me dio 2777 y el segundo,quince días después 12222. Ha crecido muy lento y estoy muy preocupada. Mi primera eco será en cinco días pero tengo miedo. Alguien que me pueda dar ánimos y que haya pasado por una situación similar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest