Foro / Maternidad

Hematoma retrocorial embarazo 6 semanas

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 19:50
K
kine_9923831
30/4/16 a las 11:21

hola estoy embarazada de 6+3 y ase unos días me detectaron un hematoma retrocorial de 24mm,el embrión crece y tiene latido,pero esto preocupa bastante.estoy en reposo y te comes mucho la olla,si hay alguien que le aya pasado lo mismo y me cuenta su experiencia.

Ver también

G
gyula_8796004
10/5/16 a las 20:16

Hola, a mi me paso
Con mi primer embarazo por no detectarlo a tiempo perdi mi bebe. Te puedo recomendar un 99% del dia estar en cama sin sentarse e ir al baño a paso de tortuga. Es la unica solucion para eso y te aseguro q el 90% de la mujeres q lo sufrieron despues del reposo siguieron con su embarazo normal. Lamentable no fue mi caso pero no por eso tiene q pasarte. Cuidalo mucho se q cuesta hacer este reposo pero es lo unico q se puede hacer. Abrazo

Z
zhanna_8554581
11/5/16 a las 22:12

No te preocupes
Hola me gustaría compartir contigo mi historia cuando salí embarazada en la primera eco que me hicieron vieron que tenía un hematoma particular de 23x8mm me mandaron descanso, a las 10 semanas hicieron otra eco y ahora el hematoma era retrocorial 44x20mm me mandaron descanso absoluto deje de trabajar y nada de subir de bajar escaleras sólo me paraba de mucama para ir al baño,a a las 12 semanas el hematoma era de 58x6mm, a las 13 semanas el hematoma era retroplacentario de 30 x14mm, a las 15 semanas mi hematoma era intraparenquimal de 20x17mm Y luego desapareció. Hice descanso total no me levantarme de mi cama para nada, estuve en cama hasta los 6 meses. Todo Normal, luego si tuvieron q hacer cesárea porque resulte q era estrecha ycolaboración se cabeza no pasaría. Luego de eso todo bien mi hijo tiene 6 años y tengo otra hijita de 3 y mi embarazo con ella fue normal, claro q si fue necesaria, así q no te preocupes sólo Haz descanso absoluto y lo importante q no te baje sangre. Suerte amiguita

A
an0N_898846799z
23/5/16 a las 19:50
En respuesta a gyula_8796004

Hola, a mi me paso
Con mi primer embarazo por no detectarlo a tiempo perdi mi bebe. Te puedo recomendar un 99% del dia estar en cama sin sentarse e ir al baño a paso de tortuga. Es la unica solucion para eso y te aseguro q el 90% de la mujeres q lo sufrieron despues del reposo siguieron con su embarazo normal. Lamentable no fue mi caso pero no por eso tiene q pasarte. Cuidalo mucho se q cuesta hacer este reposo pero es lo unico q se puede hacer. Abrazo

Hematoma
Buenas conmigo paso algo similar tuve una amenaza d aborto en la semana 7 me mandaron reposo relativo 4 días no me mandaron ningún medicamento.en la semana 10 casi 11 me faltaban 3 días para la eco.tuve un pequeño sangrado me fui al hospital y cuando me hicieron eco tenia un aborto diferido de 8 semanas y un gran hematoma en el útero.me quedé hundida no me esperaba nada d eso .quizas si hubiera llevado más control y más reposo seguiría embarazada d ese bebé.gracias a Dios me embaraze a los dos meses y hoy estoy de dos meses d embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest