Foro / Maternidad

Cuello corto y reposo

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 7:26
S
sheima_10028086
15/3/16 a las 10:33

Hola à todas las mamitas! Estoy de 17 semanas y desde hace una semana estoy en reposo porque mi cuello uterino se ha borrado à 3cm. Por Ahora no me quieren hacer cerclage porque este se hace à los 2,5cm. Por Ahora sigo en reposo aunque un poco atemorizada. Ayer vi à otro obstetra y me dice que puedo hacer las laboral de la casa incluso tener relaciones sexuales despacio. mz ha prohibido los trayectos en auto y estar de pie por mucho tiempo. Alguien con el cuello corto? El cuello se puede alargar?

Ver también

M
maeba_7171970
15/3/16 a las 21:12

Hola!
pues yo estoy de 16 semanas y también tengo ese problema, pero en una eco de hace 2 semanas me dijeron que todo estaba bien porque medía 3 cm... yo no entiendo nada!!!

S
sheima_10028086
17/3/16 a las 7:26
En respuesta a maeba_7171970

Hola!
pues yo estoy de 16 semanas y también tengo ese problema, pero en una eco de hace 2 semanas me dijeron que todo estaba bien porque medía 3 cm... yo no entiendo nada!!!

yo llego reposo y progesterona
Mi medico lo vio délicado, puesto que he tenido varios abortos asi se le mando para la casa con progesterona 100 todas las noches. Aparte del reposo me ha prohibido trabajar e ir en auto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir