Foro / Maternidad

Hematoma semana 6

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 18:53
R
romans_6935288
25/2/16 a las 22:52

Buenas tardes Hace dos meses me hicieron un legrado después de un aborto diferido de un embrion transferido por icsi. Actualmente estoy de nuevo embarazada de otro embrion de 6 +6 y el pasado martes en el primer ultrasonido detectaron latido pero me comentaron que tenía un hematoma de 10x20 mm. Que reposo relativo, nada de relaciones sexuales y como ya llevo progesterona por el tratamiento de reproducción asistida que siga con ella cada 12 horas. Lo que me llamó la atención es que me dijo que nos viéramos en un mes, que si sangraba que me fuera a urgencias y me endosó los volantes de las esos de la 12 y la 20 e incluso los de los análisis. Yo me fui un poco en shock y ahora leo en internet que esto puede ser grave. Me dijo que estaba por delante del saco y que era bueno porque si salía iba por delante pero no me dijo cuánto medía el saco con lo que no sé si es grande o pequeño.... Solo sé que él embrion media 6mm.... En fin, que estoy muy preocupada, no sé si esto es signo de algún problema del embrion o no . Si puedo tener otro aborto, si no sangro que sigo sin sangrar y me encuentro bien si es bueno o malo. Hasta el miércoles no tengo consulta en el Ivi que me he buscado por mi cuenta porque volver en un mes me parece una aberración. Comentar que tengo una niña de 2 años que concebimos de manera natural y tuve un embarazo modelico. Me estoy empezando a plantear si todos estos problemas son debidos a los embriones de laboratorio. Gracias de antemano por su respuesta

Ver también

I
ihab_9125081
10/3/16 a las 18:53

Hematoma retrocorial
Hola, este es mi 3er embarazo, el 1ero fue perfecto, tengo un niño de 4 años precioso. El 2o lo perdí en noviembre, estaba de 8 semanas y en una eco vieron que no había latido. Tuve un aborto químico.
Ahora estoy de 9 semanas, hace una, que me hice una eco por privado, vieron que tenia un hematoma retrocorial pequeño, y mi pequeñin tenia latido, aunque era pequeño para 8 semanas, además el saco también era algo más reducido. 9 mm de embrión y 16 mm de saco.
Llevo haciendo el reposo que puedo desde entonces, ya que tengo el peque que no para y mi marido trabaja todo el día. Si que estoy de baja en el trabajo.
Estoy muy preocupada, leo foros y no sé si hago bien.
Pero necesito encontrar consuelo.
Como vais las que estáis en un caso parecido? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram