Foro / Maternidad

Lista espera fiv cerha badajoz

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 11:05
C
code_752159
9/2/16 a las 17:19

Hola Chic@s,

Os cuento mi caso. El dia 5 de febrero he tenido mi primera cita en el cerha donde me han indicado que tanto yo como mi marido debemos hacernos unos análisis y mi marido un seminograma (a pesar de que ya los teníamos hechos de antes). Yo tengo SOP y mi marido tiene pocos bichines, amorfos y sin movilidad.
Hasta el día 6 de Abril no vamos a recoger los resultados de las pruebas y entonces nos dirán que hacer.
Suponiendo que en ese momento nos incluyan en la lista de espera para la FIV ¿en cuánto tiempo está ahora la lista de espera para la 1 FIV?¿Como funciona el proceso y qué tiempo conlleva?

Agradeceria vuestra ayuda
Mucho Ánimo!!!

Ver también

A
anneke_6491179
19/2/16 a las :31

Tranquilidad
Hola. Lo mejor es tenr tranquilidad. Nosotros fuimos por primera vez en febrero del 2015 al CERHA y nos han dicho que aún nos quedan unos tres meses de espera para la FIV.

C
code_752159
24/2/16 a las 19:41
En respuesta a anneke_6491179

Tranquilidad
Hola. Lo mejor es tenr tranquilidad. Nosotros fuimos por primera vez en febrero del 2015 al CERHA y nos han dicho que aún nos quedan unos tres meses de espera para la FIV.

Arolin
hola atolón! y en que fecha entraste en lista de espera?

A
anneke_6491179
1/3/16 a las 23:20
En respuesta a code_752159

Arolin
hola atolón! y en que fecha entraste en lista de espera?

Esperando...
Nosotros entramos en la lista de espera en julio del 2015, y parece que ahora va por abril.

T
telva_9355336
14/3/16 a las 14:52

Hola esperanza
HOLA ESPERANZA MI ALEGRO QUE YA HE TENIDO TU PRIMERA CITA . LO QUE TARDA SIEMPRE ES LA PRIMERA CITA Y LUEGO YA TE EMPIEZARA LLAMAR MAS EN SEGUIDA .
MI IDENTIFIQUE MUCHO CONTIGO, YO HAGO TRATAMIENTO TAMBIEN EN BADAJOZ EN EL CHERA, VIVO EN LOS SANTOS DE MAIMONA CERCA DE ZAFRA. MI CASO Y DE MI MARIDO ES PARECIDO,
MI MARIDO TIENE PROBLEMAS CON LOS ESPERMAS Y YO TENGO SOP Y UN MIOMA UTERINO QUE APARECIO HACE POCOS DIAS. Y A PARTE DE ESO YO HE TENIDO 2 PERDAS. UN ERAS ABORTO ESPONTANEO Y EL OTRO EMBARAZO ECTÓPICO NO CUAL SE ME LO QUITARAN LA TROMPA EZQUERDA.
PUES MIRA COMIGO EN LA PRIMERA CITA E MEDICO ME EXAMINOU Y PEDIO PARA QUE HICIERA TODOS LOS EXAMENES DE SANGRE Y MI MARIDO LO ESPERMOGRAMA . YA DESPUES CUANDO FUIMOS A LOS RESULTADOS EL MEDICO MI PASO DOS EXAMENES MAS ,QUE NO CUAL ERA LA VACUNA CONTRA RUBEOLA Y UNA CITOLGIA DEL CUELLO UTERINO . ASI QUE AHORA YA LO TOME LA VACUNA Y EN DIA 1 DE ABRIL HACERE LA CITOLOGIA ,DEL CUELLO UTERINO. Y EN EL 4 DE MAYO IRE POR LOS RESULTADOS . ENTONCES AHI SI CREO QUE ENTRARE EN LISTA DE ESPERA , QUE EL MÉDICO DIJO QUE SERA DE UNOS 1O MESES DE ESPERA.
ESPERO PODER TER TE AYUDADO EN ALGO.
UN BESITO ,BENDICIONES

B
banu_9367408
19/3/16 a las 17:21
En respuesta a anneke_6491179

Esperando...
Nosotros entramos en la lista de espera en julio del 2015, y parece que ahora va por abril.

Lista de espeta
ya están llamando a las de mayo.

T
telma_9722015
5/5/16 a las 11:46
En respuesta a telva_9355336

Hola esperanza
HOLA ESPERANZA MI ALEGRO QUE YA HE TENIDO TU PRIMERA CITA . LO QUE TARDA SIEMPRE ES LA PRIMERA CITA Y LUEGO YA TE EMPIEZARA LLAMAR MAS EN SEGUIDA .
MI IDENTIFIQUE MUCHO CONTIGO, YO HAGO TRATAMIENTO TAMBIEN EN BADAJOZ EN EL CHERA, VIVO EN LOS SANTOS DE MAIMONA CERCA DE ZAFRA. MI CASO Y DE MI MARIDO ES PARECIDO,
MI MARIDO TIENE PROBLEMAS CON LOS ESPERMAS Y YO TENGO SOP Y UN MIOMA UTERINO QUE APARECIO HACE POCOS DIAS. Y A PARTE DE ESO YO HE TENIDO 2 PERDAS. UN ERAS ABORTO ESPONTANEO Y EL OTRO EMBARAZO ECTÓPICO NO CUAL SE ME LO QUITARAN LA TROMPA EZQUERDA.
PUES MIRA COMIGO EN LA PRIMERA CITA E MEDICO ME EXAMINOU Y PEDIO PARA QUE HICIERA TODOS LOS EXAMENES DE SANGRE Y MI MARIDO LO ESPERMOGRAMA . YA DESPUES CUANDO FUIMOS A LOS RESULTADOS EL MEDICO MI PASO DOS EXAMENES MAS ,QUE NO CUAL ERA LA VACUNA CONTRA RUBEOLA Y UNA CITOLGIA DEL CUELLO UTERINO . ASI QUE AHORA YA LO TOME LA VACUNA Y EN DIA 1 DE ABRIL HACERE LA CITOLOGIA ,DEL CUELLO UTERINO. Y EN EL 4 DE MAYO IRE POR LOS RESULTADOS . ENTONCES AHI SI CREO QUE ENTRARE EN LISTA DE ESPERA , QUE EL MÉDICO DIJO QUE SERA DE UNOS 1O MESES DE ESPERA.
ESPERO PODER TER TE AYUDADO EN ALGO.
UN BESITO ,BENDICIONES

Momentos difíciles
Hola chicas! Soy nueva por aquí. Os cuento mi caso, llevamos 3 años intentando ser papás, y nada. Hace un año que estamos en el cerha de Badajoz. Me han hecho dos IA y las dos suspendidas por baja respuesta. Me han puesto en lista de espera para fiv. El caso es que desde que me cancelaron el ciclo llevo 15 dias de retraso. En el primer intento me bajo la regla el día que tocaba y luego a las 15 dias otra vez. Pero ahora nada de nada. Estoy un poco preocupada. A alguna le ha pasado algo parecido?

T
telva_9355336
8/7/16 a las 2:26

Lista de espera de 5 meses
AFINAL LA LISTA ESTA SENDO MAS CURTA . Y MI LLMARAN PARA EMPIEZAR EL TRATAMIENTO EN OCTUBRE. ASI QUE ANIMO CHICAS YA TOCARAN NOSOTRAS

O
onia_5619855
8/7/16 a las 2:41

Lista espera
Yo me hice una inseminación in vitro y con el tiempo de las hormonas y examenes duramos 2 meses para que me colocaran a mi bebe, ahora tengo 15 semanas de embarazo y estoy feliz

T
telva_9355336
8/7/16 a las 3:03
En respuesta a onia_5619855

Lista espera
Yo me hice una inseminación in vitro y con el tiempo de las hormonas y examenes duramos 2 meses para que me colocaran a mi bebe, ahora tengo 15 semanas de embarazo y estoy feliz

Lista de espera
Que bienn . Ehorabuena

D
darvin_6430748
13/9/16 a las 16:39
En respuesta a anneke_6491179

Esperando...
Nosotros entramos en la lista de espera en julio del 2015, y parece que ahora va por abril.

Segunda invitro
Hola chicas soy nueva y estoy un poco perdida os comento,me han hecho mi primera invitro,pero nada ma ha bajado la regla y la beta a dado cero patatero así que mañana llamaré al cerha. Mi pregunta es si? para la segunda invitro también hay lista de espera y de cuánto tiempo es más o menos?

C
code_752159
16/9/16 a las 14:47
En respuesta a darvin_6430748

Segunda invitro
Hola chicas soy nueva y estoy un poco perdida os comento,me han hecho mi primera invitro,pero nada ma ha bajado la regla y la beta a dado cero patatero así que mañana llamaré al cerha. Mi pregunta es si? para la segunda invitro también hay lista de espera y de cuánto tiempo es más o menos?

6 meses
Yo soy del 6 de abril y fui a la primera consulta el 9 de Septiembre

R
raducu_6366332
18/11/16 a las 15:07
En respuesta a code_752159

6 meses
Yo soy del 6 de abril y fui a la primera consulta el 9 de Septiembre

Esperanza que tal tu segúnda fiv. As tenido suerte y ya estas esperando bebe?? Saludos 

W
walda_9003347
14/1/17 a las 11:05
En respuesta a darvin_6430748

Segunda invitro
Hola chicas soy nueva y estoy un poco perdida os comento,me han hecho mi primera invitro,pero nada ma ha bajado la regla y la beta a dado cero patatero así que mañana llamaré al cerha. Mi pregunta es si? para la segunda invitro también hay lista de espera y de cuánto tiempo es más o menos?

hola!por la fecha supongo que llego un poco tarde y ya te habran llamado,de la primera a la segunda tarda un poquito mas pero a mi para la tercera en dos meses me llamaron,pero lo pospuse para despues de verano por que no tenia fuerza para seguir despues de aborto,voy el lunes de nuevo a resultados y para empezar de nuevo,mucho animo y no tirar nunca la toalla

V
vinyet_759397
6/6/17 a las 12:47

hola, que tal vais?

A
aizeti_760065
8/6/17 a las 11:05
En respuesta a walda_9003347

hola!por la fecha supongo que llego un poco tarde y ya te habran llamado,de la primera a la segunda tarda un poquito mas pero a mi para la tercera en dos meses me llamaron,pero lo pospuse para despues de verano por que no tenia fuerza para seguir despues de aborto,voy el lunes de nuevo a resultados y para empezar de nuevo,mucho animo y no tirar nunca la toalla

Qué va! Todavía no me han llamado. Mucho ánimo, que tendrás tu recompensa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram