Foro / Maternidad

Quiero embarazo pero soy hipertensa

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 16:31
C
casta_6328388
30/12/15 a las 6:04

hola alguien q me oriente soy una mujer casada tengo 36 años y una nena de 6 años pero tanto mi familia como yo deseamos con toda el alma tener otro bebé en casa el problema es q soy hipertensa y mi presion es irregular en ocasiones estoy bien en ocasiones se eleva un poco. las expectativas de los medicos son variables pues mi ginecologa me dice q si me puedo embarazar pero debo estar muy controlada y vigilada durante todo el embarazo y los doctores q me atienden en el seguro social me dicen q no me embaraze porq en ocasiones no pueden salvar ni a la madre... me gustaria q algunas de uds me compartieran si han tenido alguna experiencia igual

Ver también

J
jayne_8177703
4/3/16 a las 22:40

Consejo
hola!! te cuento segun mi experiencia.. en mi segundo embarazo tuve preclamsia desde los cinco meses lo cual fue con control estricto y llego a las 38 sem pero la misma tension fue dañandonla placenta y mi niño al nacer mostraba dllo de 36 semanas.. requirio oxigeno por unos quince dias... esta super sano y es muy inteligente... tiene cinco años... no quede con problemas de tension gracias a Dios... y decidi un nuevo embarazo.... el año pasado quede embarazada... todo trascurrio bien... controles por antecedentes de alto riesgo... cuando derepente.. hace quince dias... perdi mi princesa a las 34 semanas exactas dice el medico q empezaba preclamsia ...segun laboratorios tenia preclamsia... pero tension hasta 130/82 nunca me hinche ..... no tuve signos de alarma!!!! en una eco me dicen q ya la bb esta muerta.... ha sido terrible!! ademas que lanplacenta ya nonlenpasaba nutrientes a la bb ... talny como en el embarazo anterior.... siento q con el niño me fuenpeor porq si tenia sintomas de alarma... yncon esta q todo iba bn derepente muerta!!! hace quince dias de esto y estoy de muerte.. sumergida en la depre.... en conclusion... piensalo muy bien porq expondrias tu vida... mi hermana murio de eso a los ocho dias de nacida su bebe.. mas vale una hija con mama que dos chiquitines sin madre. si cuentas con el dinero para tus chequeos estrictos... seguidos y minuciosos de forma particular seria genial... por eps es un desastre... el doble de exposicion... suerte y cuidate.

A
an0N_851022699z
19/3/16 a las 17:10

Yo soy hipertensa
hoy tengo 36 años y estoy embarazada de 11 semanas soy hipertensa y x ahora mi embarazo va bien. mi prima es hipertensa y su embarazo fue perfecto desde el primer al ultimo dia. si quieres ser madre intentalo pero primero informa a tu médico para q te cambie la medicacion. tengo muchisimo miedo a las complicaciones pero aun así me arriesgo y lo intento.besos

H
hasier_5544548
6/4/16 a las 17:14

Estoy embarazada y soy hipertensa
Hola te cuento mi experiencia hace un mes me entere q estoy en espera de mi segundo bebé, ya tengo una niña de casi 4 años, y pues este embarazo es muy diferente al primero pues me he enterado q soy hipertensa crónica y no lo sabia ya tengo 11 semanas + 4 dias ! He estado súper aterrada por todas las complicaciones q se podrían presentar mi dra dice q me calme me mando medicamento un control de tension , ella me dice q si me cuido (comer bajo en sal, poco carbohidratos, muchas frutas vegetales,) todo saldrá bien y pues sobretodo muchísima fe! Así q personalmente te aconsejo primero vayas al medico y consideres todos los cuidados y riesgos antes de quedar embarazada!

N
nasser_1005806
18/7/18 a las 16:31
En respuesta a casta_6328388

hola alguien q me oriente soy una mujer casada tengo 36 años y una nena de 6 años pero tanto mi familia como yo deseamos con toda el alma tener otro bebé en casa el problema es q soy hipertensa y mi presion es irregular en ocasiones estoy bien en ocasiones se eleva un poco. las expectativas de los medicos son variables pues mi ginecologa me dice q si me puedo embarazar pero debo estar muy controlada y vigilada durante todo el embarazo y los doctores q me atienden en el seguro social me dicen q no me embaraze porq en ocasiones no pueden salvar ni a la madre... me gustaria q algunas de uds me compartieran si han tenido alguna experiencia igual

Hola x fa espero me contestes quisiera saber si tuviste o no otro bebe y como te fue, tambien soy hipertensa y quiero otro bebe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir