Foro / Maternidad

Quiero embarazo pero soy hipertensa

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 10:20
C
casta_6328388
30/12/15 a las 6:04

hola alguien q me oriente soy una mujer casada tengo 36 años y una nena de 6 años pero tanto mi familia como yo deseamos con toda el alma tener otro bebé en casa el problema es q soy hipertensa y mi presion es irregular en ocasiones estoy bien en ocasiones se eleva un poco. las expectativas de los medicos son variables pues mi ginecologa me dice q si me puedo embarazar pero debo estar muy controlada y vigilada durante todo el embarazo y los doctores q me atienden en el seguro social me dicen q no me embaraze porq en ocasiones no pueden salvar ni a la madre... me gustaria q algunas de uds me compartieran si han tenido alguna experiencia igual

Ver también

N
natura_7463314
30/12/15 a las 10:20

Hola =)
Hola, yo siempre he tenido la tensión un poco alta, y en mi embarazo anterior, me la medicaron, pero no por mi, por la bebé, y no paso nada ,ni hubo ningún problema en referencia al tema tensión, lo único que puedes hacer, es lo que ya dicen dieta sin sal, andar mucho, e incluso alguna infusión de herbolario natural, y estar relajada, por lo demás no creo que la tensión sea un problema tan grave, pero, tu decides a que medico hacer caso. saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest