Foro / Maternidad

Sangrado durante 15 dias y el medico no sabe porque...

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 12:34
I
ilan_8445283
23/11/15 a las 1:07

Estoy en la 5a semana, y tengo perdidas dsd antes de saber q estaba embarazada, me han hecho dos veces la beta y doblo el valor pero de momento no se ve el saco, mi médico dijo q era normal pq estaba de 4+6, estoy angustiada pq el sangrado no para y no m mando ni reposo ni progesterona ni nada... me parece muy raro... cuando le pregunté me dijo q si el bebe tenia q nacer iba a nacer tanto si reposaba como si no... me quedé un poco decepcionada con la respuesta y no m tranquilizo para nada... a alguien le ha pasado de sangrar tantos dias?? no es mucha cantidad pero es cada dia!!! Si alguien q haya vivido algo parecido puede contarme su experiencia lo agradeceré...

Ver también

M
moncif_7890104
26/11/15 a las :24

El mismo caso
yo tengo el mismo caso que tu, hace dos semanas me entere que estoy embarazada y a la siguiente semana comence con un sagrado, en ese momento pense que habia tenido un aborto espontaneo ya que anduve caminando mucho, me fui al ginecologo me hizo una ecografia y aparece aun el saquito me receto geslutin de 100mg y reposo absoluto, unos dias despues mi sangrado empeoro con coagulos y mayor cantidad de sangre fui nuevamente con el gine y me hizo la ecografia vaginal en esta ocasion se vio lo que podria ser el embrion, me inyecto primocot depot y subio la dosis de geslutin a 200mg pero no para el sangrado, estoy por ir hacerme el estudio cuantitativo, la verdad es que estoy muy nerviosa porque yo no se si esto sea normal como me lo dijo mi medico que incluso puedo tener sangrados hasta los 3 meses

M
marea_5133627
25/2/16 a las 21:21

Misma situacion
hola como te fue con tu embarazo, yo me encuentro en la misma situación tengo poco mas de una semana sangrando y estoy en mi semana 6. Saludos

I
ilan_8445283
26/2/16 a las 12:34
En respuesta a marea_5133627

Misma situacion
hola como te fue con tu embarazo, yo me encuentro en la misma situación tengo poco mas de una semana sangrando y estoy en mi semana 6. Saludos

A ver cada cuerpo es diferente asi q no te asustes!!
Lo mio fue un ectopico y tuvieron q operarme y sacarme la trompa... pero esto es una loteria y conozco casos q sangraban y no ha sido nada, tu no te obsesiones y vete al medico q ellos sabran q es... a mi no m lo detectaron al principio pq era muy pronto pero m hacian ir cada dos dias a chequeos hasta q la beta subio a un valor donde ya si o si se tenia q ver y lo vieron pero donde no tocaba... En fin, espero no haberte desanimado mucho... Animos y q no sea nada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook