Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo un embarazo ectopico ¿que significa?

hola estoy de 5 semanas el lunes de la semana pasada me empezo a doler mucho la barriga y tenia una hemorragia muy grande asi que me fui a urgencias alli me dijeron q tenia el mal colocado lo tengo el ovulo izquierdo, sabeis si ese embarazo me puede afectar a mi salud?

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Embarazo ectópico

Hola, yo tuve un embarazo ectópico hace dos meses, me tuvieron que operar de urgencias y sacar la trompa derecha. Ahora estoy mejor pero no 100% recuperada. A alguien le a pasado lo mismo. Cómo es con un nuevo embarazao? estoy un poco desorientada...
Gracias D.

Hola

NO SE BIEN COMO SEA TU CASO PERO ES ALGO QUE NO DEVES DEJAR PASAR POR QUE PEDES TENER SANGRADO INTERNO Y NO TE QUIERO ESPANTAR PERO ESTA DE POR MEDIO TU VIDA , CHECALO LO ANTES POSIBLE, YO TUVE UN ECTOPICO Y PERDI LA TROMPA IZQUIERDA Y ME QUITARON UNA PARTE DE EL OVARIO AFORTUNADAMENTE ESTOY AQUI QUE TENGAS SUERTE Y SIGUE ADELANTE.

POR FAVOR TE RUEGO Q VAYAS AL MEDICO LO ANTES POSIBLE
BESOS!!!!!!

El embarazo ectopico tambien puede ocurrir con fiv-icsi?

Pq te lo colocan en el utero, se pueden desplazar? es que estoy embarazada de icsi y me da miedo que pueda ser un embarazo ectópico. Besos chicas.

Hola piluka

por: babymama1

yo creo que eso es imposible, precisamente el que sea ectopico es porque el ovulo fecundado al pasar por la trompa se queda ahi y no avanza hasta el utero...pero si a ti te lo han implantado en su sitio es imposible que se mueva a ningun sitio...tranquila, ya veras como todo sale bien...te doy otra vez la enhorabuena ya que conseguir quedarte embarazada asi es muy dificil y tu lo has conseguido......

muchos besos y te deseo lo mejor!!!!!!

Hola sane35!!!

yo estoy igual que tu, me han diagnosticado un embarazo ectopico, yo tuve dolores fuertes en los ovarios y sangrado...me fui a urgencias y en la eco vieron que era ectopico...me estan controlando la hormona que me esta bajando semanalmente pero estos embarazos son peligrosos porque pueden romper la trompa si siguen creciendo y si se rompe el embrión se produce una hemorragia interna peligrosa...

en el hospital te diran todo lo que hay que hacer...ponte en manos de ellos y piensa que esto es mala suerte, hay que recuperarse de este bache y seguir con fuerzas para adelante...un beso fuerte.

Hola!!!!

pues no se mucho sobre el tema pero he leido muchos casos de chicas del foro en un embarazo ectopico el embrion no se implanta en el utero y se aloja en un ovario o sino en una trompa por lo general estos terminan en legrados ya ke no se pueden desarrollar alli donde estan alojados lo ke puede pasar es ke si sigue creciendoes ke te desagarre una de tus prompas y te la tenga ke sacar con todo y ovario asi ke ve a ke te cheken lo mas pronto posible....animo ke si pues volver a kedar despues besos....Lou21+2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amniocentesis el jueves
por: len8
3

por: yovaleria2006
0
  Alguna con esteroides(celestone) para madurar el pulmon estoy preocupada "
por: chimi5
6
  Gripe y embarazo
por: saraxia21
1
  alguna chica positivo despues de 3 o 4 perdidas¿?
por: mamilucia1
35

por: yeray06
0
  Duda....!!!!
por: cheribi1
1
  Alguien que me pueda ayudar tengo diabetes gestacional.
por: sopy6
2
  Latidos del corazon
por: sonia1927
1
  Se deja de sentir igual si los bebés nacen por parto natural?
por: amelia229
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com