Foro / Maternidad

Quiero saber si alguna tuvo un tercer embarazo despues de dos anteriores con preeclamcia

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 12:09
U
ulyana_8155962
4/11/15 a las 20:05

Hola les cuento. Comoi marido queremos tener un tercer bb. Pero la verdad es que estoy con miedo ya que en mi primer embarazo tuvo una preeclamcia severa a ñas 32 semanas de gestacion con una presion de 20/16.
Gracias a dios me preciosa abril tiene 6 añitos y esta super saludable.
Mi segundo embarazo tuve preeclamcia a las 36 semanas con una presion de 14/9 nada grave me practicaron nuevamente una cesarea y a los 3 dias mi fui a casa con mi preciosa bella.
Ahora querrmos un tercero y tengp miedo q algoe pase.
Alguna se animo a un tercer embarazo despues de una preecñamcia????
Espero q me ayuden!!!

Ver también

P
parvin_705934
20/11/15 a las 14:50

Hola!
Buenas guapa, aquí una más con la temida preeclampsia pero yo solo he tenido un hijo, con 32 semanas preeclampsia grave. Queremos buscar el segundo pero me aterra, te los has llevado por la privada o la ss? Tengo entendido que tenemos un 60% de probabilidades de que nos de de nuevo, pero ya te atreviste al segundo...siéntete fuerte para el tercero. Yo voy a ello y mira que lo pase horrible, lo que si que no quiero es volver a la ss porque mi peque nació tras sufrimiento fetal.

Y
yusimi_7971019
25/11/15 a las 12:09

Preeclamsia
Podeis explicarme un poco todos los sintumas que hubo con esta enfermedad para vosotras y los bebes?gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook