Foro / Maternidad

Ayuda!! no puedo mas con vomitos

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 19:27
A
ayoze_6935440
4/11/15 a las 11:47

Hola tengo 22 semanaa de embarazo llevo desde el principio con vomitos 24h ingresa 2 vecea con sueros dolor de jaqueqas fuertes hemorroides asiedad de todoo.. Alguien mas asi?

Ver también

U
ulyana_8155962
4/11/15 a las 20:14

Vomitos
Hola!! Yo tuve vomitos todo el embarazo todo el dia y lo unico q los aplacaba un poco era el hielo osea helados de agua o licuados con agua y mucho mucho hielo ojala t ayude

A
amaiur_5326709
24/11/15 a las 15:08

Ayuda con los vómitos
Hola, prueba la terapia de www.nomasvomitos.com; a mi me funcionó!

A
alexi_8678205
9/12/15 a las 17:58

Te entiendo
Yo llevo tres semana seguidas canalizada x desidratacion no se me keda absolutamente nada ni el agua no se me apetece comer despues dw vomitar apenas llevo 14 semamas y al igual k tu todo a sido muy dificil y hasga momentos desesperantes no estas sola hay otras kmo tu y yo k andan en las mismas

P
peifen_9110795
12/1/16 a las 2:48
En respuesta a ulyana_8155962

Vomitos
Hola!! Yo tuve vomitos todo el embarazo todo el dia y lo unico q los aplacaba un poco era el hielo osea helados de agua o licuados con agua y mucho mucho hielo ojala t ayude

Te entiendo, no estas sola.
Yo di a luz hace dos meses y tuve vomitos desde la quinta semana hasta momentos antes de parir. Estuve en varias ocasiones ingresada porque vomitaba hasta mi saliva. Cualquier ruido, movimiento, olor me hacia vomitar y tenia mucho dolor de cabeza, de estomago. De todo el cuerpo. Perdi mas de 12 kilos.Me tiré todo el embarazo acostada. A partir del 6 mes tenia dias que me daba tregua y podia salir a pasear. En comparacion al principio era un gran avance. Solo podia comer pure de patatas... horrible! Sobretodo el miedo por el bebé... Pero las que pasamos estos embarazos somos fuertes y nueatros bebés más aun! Tuve problemas con la tension alta sobre las 30 semanas por culpa de los dolores y los vomitos, y mi nena empezo a crecer más despacio. Pero para que veas que todo pasa, A las 38+5 di a luz a una nena preciosa y los vomitos y malestares se pasaron de inmediato. La nena peso 2,680 y 45cm. Aunque pequeñita, ahora ya ha remontado y en dos meses ha cogido mas de dos kilos. Y cada vez que la miro y me acuerdo de todo lo que pasé,.... por ella volveria a pasarlo porque ha merecido la pena. Y seguramentebte digan como me dijeron a mi que era psicologico y demas tonterias, solo decirte que hagas caso a tu cuerpo y lo que te apetezca hacer, hazlo. Cualquier cosa por aqui me tienes! Que esto nadie sabe lo que es excepto quien lo ha pasado.

A
an0N_638932899z
12/1/16 a las 2:50
En respuesta a peifen_9110795

Te entiendo, no estas sola.
Yo di a luz hace dos meses y tuve vomitos desde la quinta semana hasta momentos antes de parir. Estuve en varias ocasiones ingresada porque vomitaba hasta mi saliva. Cualquier ruido, movimiento, olor me hacia vomitar y tenia mucho dolor de cabeza, de estomago. De todo el cuerpo. Perdi mas de 12 kilos.Me tiré todo el embarazo acostada. A partir del 6 mes tenia dias que me daba tregua y podia salir a pasear. En comparacion al principio era un gran avance. Solo podia comer pure de patatas... horrible! Sobretodo el miedo por el bebé... Pero las que pasamos estos embarazos somos fuertes y nueatros bebés más aun! Tuve problemas con la tension alta sobre las 30 semanas por culpa de los dolores y los vomitos, y mi nena empezo a crecer más despacio. Pero para que veas que todo pasa, A las 38+5 di a luz a una nena preciosa y los vomitos y malestares se pasaron de inmediato. La nena peso 2,680 y 45cm. Aunque pequeñita, ahora ya ha remontado y en dos meses ha cogido mas de dos kilos. Y cada vez que la miro y me acuerdo de todo lo que pasé,.... por ella volveria a pasarlo porque ha merecido la pena. Y seguramentebte digan como me dijeron a mi que era psicologico y demas tonterias, solo decirte que hagas caso a tu cuerpo y lo que te apetezca hacer, hazlo. Cualquier cosa por aqui me tienes! Que esto nadie sabe lo que es excepto quien lo ha pasado.

te admiro
Tienes todo mi respeto y cariño. Eres genial

A
analy_8475024
4/4/16 a las 15:22

Alguien conoce algun tratamiento? ?
Me dijeron que era hiperemesis gravidica..pero ya no la soporto..han sido demasiadas semanas y no lo soporto..ahora tengo 15 semanas..y cada dia me siento peor..entre los vomitos, el dolor estomacal, la acidez estomacal y los dolores de cabeza no siento que pueda llegar a ningun lado..me han dado una cantidad de pastillas para tratamientos pero solo logran minimizar a dos o tres veces por dia..los doctores solo me dicen que me obligue a comer y beber..pero día a día me resulta mas difícil. .tolero muy pocos olores..algunas veces no soporto ni el mio..y eso que no es por falta de higiene..me baño de tres a cuatro veces por dia..es mi tercer embarazo y la verdad los otros no fueron ni de lejos como este..tengo dos hermosas niñas y lo unico que senti con ellas fue hambre y sueño..como aguantan esto??

D
divine_6134849
7/4/16 a las 6:04
En respuesta a analy_8475024

Alguien conoce algun tratamiento? ?
Me dijeron que era hiperemesis gravidica..pero ya no la soporto..han sido demasiadas semanas y no lo soporto..ahora tengo 15 semanas..y cada dia me siento peor..entre los vomitos, el dolor estomacal, la acidez estomacal y los dolores de cabeza no siento que pueda llegar a ningun lado..me han dado una cantidad de pastillas para tratamientos pero solo logran minimizar a dos o tres veces por dia..los doctores solo me dicen que me obligue a comer y beber..pero día a día me resulta mas difícil. .tolero muy pocos olores..algunas veces no soporto ni el mio..y eso que no es por falta de higiene..me baño de tres a cuatro veces por dia..es mi tercer embarazo y la verdad los otros no fueron ni de lejos como este..tengo dos hermosas niñas y lo unico que senti con ellas fue hambre y sueño..como aguantan esto??

Vitamina b6
Les comento que yo estaba igual, casi no podia comer, todo lo que comia lo vomitaba y en ves de subir de peso me estaba adelgazando, mi ginecologa me dio vitamina B6 me dijo que con esas vitaminas iba a reducir bastante mis nauseas y mareos. La verdad que desde que las estoy tomando apenas vomito una vez y hay dias que ni siquiera vomito, a mi si me an servido muchisimo, tbn ella me dijo que podia tomar en ayunas una vaso de agua tibia y ponerle una cucharada de miel que eso me podia ayudar con los vomitos por si las vitaminas no funcionaban. Espero que les haya ayudado en algo

A
an0N_898846799z
23/5/16 a las 19:27

Ayuda reflujo vomitos
Hola que tal?estoy embarazada d mi segundo bebé.tengo gastritis y reflujo desde hace muchos años .mi primer embarazo fue estupendo no vomité y solo trnia un poco de acidez que se me quitaba con infusión de hinojo.pero en este embarazo entre el reflujo y los vómitos.no puedo,es comer algo y sentirme mal .no puedo ni dormir estoy tomando cariban pero nada sigo vomitando menos pero sigo...estoy desesperada y asustada por si tomo alguna pastilla y perjudica al bebé.e leído por internet q almax o rennie va bien?saludos espero respuestas por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram