Foro / Maternidad

Alguien con cancer de utero???

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 20:39
V
vilma_9750267
3/10/15 a las :30

hola chicas me acavan de diagnosticar nic2 pero kisiera k alguien me diga los sintomas del cancer pork sospecho k yo tengo

Ver también

M
maty_699909
20/10/15 a las 21:47

Cin iii
Buenas, me operaron la semana pasada de un CINIII causado por el vph 16 y 31, y yo no tuve síntomas me lo diagnosticaron a raíz de unas células escamosas que me salieron en la citología de la revisión anual del Ginecologo. Me gustaría contactar con chicas que estén pasando por lo mismo que yo. Un saludo

O
oilda_8259308
29/10/15 a las 23:44

Hola me hicieron una ... biopsia
Hola En La ... Biopsia me salio NIC II con LIE de alto grado, alteraciones compatibles con infección de VPH, Endocervicitis Crónica Severa, Metaplasia escamosa madura e inmadura endocervical, hemorragia focal, en todos los corte examinados enviados, LLame al Dr y me dijo que lo mejor era hacerme estereotomía estoy muy asustada pienso en lo peor, tengo 44 años, quien me puede ayudar y orientar

V
vilma_9750267
30/10/15 a las 20:39

Despues de colposcopia
solo me dijieron k tenia ulceras peligrosas y me dejaton con tratamiento para ver si cicatrizan y si no las cauterizan con laser... sigo en espera como k lo k me dicen los medicos no me deja trankila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest