Foro / Maternidad

Ayuda sintomas

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 20:02
E
eloisa_7829435
20/8/15 a las 8:06

hola este es mi primer embarazo y me han dolido los hombros no he sangrado por implantación es eso normal? mi primer ecografía no se vio estoy preocupada

Ver también

L
lukene_5792515
27/8/15 a las 20:02

Hola
Hola chica, como estas? no mencionas cuantas semanas tines, el sangrado de implantación no es obligatorio, depende de cada mujer, yo llevo 4 embarazos y en ninguno lo he tenido, dependiendo de las semanas que tengas a veces el bebe no se ve, mas o menos después de la semana 8 ya es mas seguro que se vea, en la 7 se puede pero no siempre y depende mucho de el equipo con el que te lo hagan, entes de las semana 8 lo recomendable es hacer una ecografia endovaginal pues es mas seguro que se vea de esta forma.
Por otro lado mencionas que tienes dolor en los hombros, si tu dolor es en un hombro en especial, tienes molestia en la cadera, cintura y vientre un lado en especial debes comentarle a tu medico, a veces esto es síntoma de embarazo ectopico o , y seria necesario un diagnostico para que se prevenga el rompimiento de trompa u ovario. si no tienes síntomas de esto, no presentas algún tipo de sangrado no te preocupes, ten paciencia y espera a tener mas tiempo para que puedas ver a tu bebe en la ecografia, de igual manera cualquier síntoma que tengas dolo parecido al de la menstruacion,, sangrado, presión alta, que sientas contracciones debes acudir a tu medico. Suerte y espero que estes bien.
https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000895.htm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest