Foro / Maternidad

Proteinuria gestacinal

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 1:30
H
haili_6920636
25/7/15 a las 23:46

Alguien que este embarazada y tenga proteina alta en la orina junto con hinchazon y que no tenga presion alta !!
Quier saber si existe alguien igual qe yo .. me tiene muy deprimida y apenas tenfo 23 semanas de embarazo

Ver también

N
nelina_5617285
27/7/15 a las 20:29

Yo tuve lo mismo
Hola, yo hace 2 meses me paso lo mismo. Me hicieron una orina en la semana 30 y tenia ya 6 gramos, mi presion estaba controlada en 13/8, tomaba medicamentos. Y al otro dia nacio mi beba con 1 kilito pero no resistio y al tercer dia se nos fue... aún no tengo consuelo sobre lo que paso. Me siento culpable, culpo a los medicos por no haber detectado la proteinuria antes. Pero cuando le pregunte al medico si podia mejorar el cuadro, me dijo que no, que siempre empeora. En fin, te recomiendo que midas tu proteinuria seguido porque puede ser faltal para los dos.
un beso! y cuidate mucho

N
norica_9869706
21/8/15 a las 20:12

Mmmm...
Yo tuve 2 embarazos, en el ultimo tuve glucosuria y en los 2 tuve un poco de proteina n la orina pero no mucho y la dra me dijo q era normal xq durant l embarazo aumenta el flujo d sangre y retención de liquidos y se sobre exigen los riñones, que se me iba a normalizar cuand naciera. Nunca tuve presion alta era mas de baja. Lo que si tuve fue diabetes gestacional. Hinchazón tuve y muuuucha jaja no tenia tobillos esto fue n l ultimo trimestre y la ultima semana antes del parto mas. Termine n cesárea a las 38 pero llegue cn dilatación . Lo q mi doc m recomendo fue tomar agua (no jugos ni infusiones) y tratar de masajearm las piernas y caminar de a ratos para ayudar a la circulación.
Espero t sirva igual consultalo cn tu dr.

N
norica_9869706
21/8/15 a las 20:24
En respuesta a nelina_5617285

Yo tuve lo mismo
Hola, yo hace 2 meses me paso lo mismo. Me hicieron una orina en la semana 30 y tenia ya 6 gramos, mi presion estaba controlada en 13/8, tomaba medicamentos. Y al otro dia nacio mi beba con 1 kilito pero no resistio y al tercer dia se nos fue... aún no tengo consuelo sobre lo que paso. Me siento culpable, culpo a los medicos por no haber detectado la proteinuria antes. Pero cuando le pregunte al medico si podia mejorar el cuadro, me dijo que no, que siempre empeora. En fin, te recomiendo que midas tu proteinuria seguido porque puede ser faltal para los dos.
un beso! y cuidate mucho

Lo lamento mucho!
Se q no hay consuelo cuando pierdes un hijo y t entiend xq mi primer bebe lo perdi a las 28 semanas solo q los medicos no lo pudieron justificar y decidieron decir q probablement era alguna enfermedad genetica q yo le transmiti pero q no pueden identificar...estando mi bebe sin ninguna mal formacion ni nada. Pero como todos los estudios daban bien...El mio peso 1kg 50gr
Ya pasaron 2 años y tuve una beba hermosa per lo sigo llorando.

I
ioana_5159119
23/8/15 a las 1:30

Hola
Hola soy nueva en esto solo necesito preguntar q si a alguien de ustedes estando embarazadas tomaron metildopa.. Ya q yo tengo 11 semanas d gestacion y ayer q tube mi cita la doc me dijo q tenia proteinas en la orina y presion alta me mando ese medicamento pero no quiero q afecte a mi bb ayuda... Xq tengo segun preeclancia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir