Foro / Maternidad

Hematoma retrocorial

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 22:06
K
katia_6196091
24/7/15 a las 12:36

hola es la primera vez que me meto en un foro pero leyendo vuestras cosas me interesa porque a dia de hoy estoy embarazada de 10 semanas y en la semana 7 de el embarazo empece a manchar y fui a urgencias y me dijeron que tenia una amenaza de aborto y que estuviera en reposo 48 horas,eso fue un domingo y el martes me tocaba consulta con mi ginecologo y me exploro muy bien y me dijo que tenia unos 7 mm de sangre coagulada la verdad es que me preocupe porque no quiero perder a mi bebe y me mando 2 semanas en reposo con progesterona y si sangraba me mando amchafibrin, antes de las dos semanas un sabado que fui a dar un pequeño paseo y pensaba que me estaba haciendo pipi encima y me preocupe asi que fui al baño y estaba sangrando muchisimo tenia las piernas llenas de sangre y me puse muy nerviosa llorando, mi novio me volvio a llevar a urgencias yel ginecologo me dijo que la sangre estaba disminuyendo y que mi pequeña habichuelita estaba bien y que todo iba bien pero que estuviera en reposo otras 48hrs asi que lo hice y el martes me toco consulta con mi ginecologo y me volvio a explorar y me dijo que tenia un hematoma que no afecta al embrion pero que este en reposo eso hace 3 dias que fui y la verdad esque una cama amarga a cualquiera pero(no soy de rezar)rezo porque mi bebe se coja fuerte y no me deje.EL BEBE ES MI MAYOR FELICIDAD.A dia de hoy estoy tranquila porque se que lo estoy haciendo todo bien y voy a consulta con mi ginecologo una vez en semana,Soy de Malaga y tengo 26 años por si alguien quiere saber mas, voy al seguro privado y he decidido no ir mas a la quiron.Mil besos y animos a todas.

Ver también

G
ganna_9569982
30/7/15 a las 10:19

Ese mismo tipo hematoma tengo yo!!
Hola,estoy embarazada de doce semanas y estando de siete me detectaron un hematoma de 19mm,yo no he manchado ni nada...hace una semana tuve revision y aun estaba, ahora mide 16mm,solo me mamdaron reposo... uno reposo relativo y otro reposo absoluto , al bebe no le a perjudicado en nada y se va desarrollando muy bien.

K
katia_6196091
30/7/15 a las 16:15
En respuesta a ganna_9569982

Ese mismo tipo hematoma tengo yo!!
Hola,estoy embarazada de doce semanas y estando de siete me detectaron un hematoma de 19mm,yo no he manchado ni nada...hace una semana tuve revision y aun estaba, ahora mide 16mm,solo me mamdaron reposo... uno reposo relativo y otro reposo absoluto , al bebe no le a perjudicado en nada y se va desarrollando muy bien.

Hola cys2011
Hola cys yo fui el martes al ginecologo y ahora dice que tengo el hematoma mas pequeño me ha dicho que no es retrocorial me ha dicho que es hematoma retroamniotico pero me ha dicho que esta coagulado y que es buena señal y la verdad esque me alivie pero tambien me ha encontrado un pequeño mioma de 12mm aunque me ha dicho que no me preocupe porque nada afecta al feto dentro de dos semanas vuelvo a ir porque yo voy al de pago y quiere tenerme controlada.Ya estoy de 11 semanas y muy feliz mi bebe mide 34.7mm chiquitito jeje.Estoy en reposo pero absoluto no porque me canso y no es necesario, lo que hago es del baño al sofa a la habitacion y hago la comida y friego los platos, no es mucho pero al menos no estoy todo el dia tendida que aburre.Cuenta como va tu embarazo cuando vayas a consulta.Este es mi primer embarazo con un aborto espontaneo de 6 semanas.Mil besos y que todo vaya bien

G
ganna_9569982
9/8/15 a las 21:07
En respuesta a katia_6196091

Hola cys2011
Hola cys yo fui el martes al ginecologo y ahora dice que tengo el hematoma mas pequeño me ha dicho que no es retrocorial me ha dicho que es hematoma retroamniotico pero me ha dicho que esta coagulado y que es buena señal y la verdad esque me alivie pero tambien me ha encontrado un pequeño mioma de 12mm aunque me ha dicho que no me preocupe porque nada afecta al feto dentro de dos semanas vuelvo a ir porque yo voy al de pago y quiere tenerme controlada.Ya estoy de 11 semanas y muy feliz mi bebe mide 34.7mm chiquitito jeje.Estoy en reposo pero absoluto no porque me canso y no es necesario, lo que hago es del baño al sofa a la habitacion y hago la comida y friego los platos, no es mucho pero al menos no estoy todo el dia tendida que aburre.Cuenta como va tu embarazo cuando vayas a consulta.Este es mi primer embarazo con un aborto espontaneo de 6 semanas.Mil besos y que todo vaya bien

Hola helidani26
Hace unos dias estuve en el gine,mi niña esta muy bien...todas las pruebas me han salido perfectas,el hematoma va disminuyendo poquito a poco,dicen q ya no me dará problemas, pero aun no puedo trabajar, será mi tercera niña,un beso y q todo vaya bien!!

K
katia_6196091
11/8/15 a las 23:07
En respuesta a ganna_9569982

Hola helidani26
Hace unos dias estuve en el gine,mi niña esta muy bien...todas las pruebas me han salido perfectas,el hematoma va disminuyendo poquito a poco,dicen q ya no me dará problemas, pero aun no puedo trabajar, será mi tercera niña,un beso y q todo vaya bien!!

Buenas cys2011
yo fui ayer al ginecologo y el hematoma ha desaparecido,tengo el mioma pero es pequeño y sin problemas,mi bebe se hace mas grande y ya se que es un niño.Estoy feliz de que todo vaya bien.Me alegro mucho que a ti tambien te vaya bien y ya teniendo dos niñas tendras mas experiencia para la nueva bebe.Besos y gracias por contestar

P
peifen_8596099
23/8/15 a las 22:06

Holaaaaa
a mi me diagnosticaron un hematoma retrocorial de 6 mm en la semanna 11. Estaba trabajando y de pronto sentí como la sangre caía. Me asusté muchísimo, pues es la 1 vez que me ocurre algo así. Me dijeron que 3 días de reposo, no coger peso ni hacer esfuerzos ni relaciones sexuales por supuesto y que según me encontrara, así hiciera. Decidí darme de baja, ya que tenían que cambiarme de servicio y me ofrecieron esa oportunidad de darme de baja. Con mis otros hijos estuve trabajando hasta las 30 y 32 semanas. El hematoma se reabsorbió en 2 meses y volví a sangrar otro día más, pero poca cosa. Ahora ya estoy de 34 semanas y deseando de verle la carita a mi 3 machote.

Lorena + alejandro (11 años y 4 meses) + Carlos (9 años y 2 meses) + Adrián (34 semanas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook