Foro / Maternidad

A alguien le ha pasado esto? cuenten sus experiencias con su primer embarazo y sintomas, pliss

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 13:14
G
genova_7030086
15/6/15 a las 21:19

Ahora(lunes 15 jun) me debio bajar, pero hace dos dias(sabado y domingo) me salio un Flujo marron claro con poca sangre me daban unos dolores en el vietre" cólicos "
Y aora lunes me siga saliendo pero poca sangre ya casi no siento dolores!
Creen que este Embarazada?
Mi dia de ovulacion fue el 31 de mayo, y en mis dias fértiles tuve relaciones; y esacto doce dias despues de mi ovulacion me paso todo esto. :s sera mi regla?

Ver también

E
eliane_5458153
16/6/15 a las 21:30

Sangrado de implantacion
yo pensaria que lo que te sucedio fue el sangrado de implantacion espera unos dias y realizate un test suele suceder en la mayoria de los embarazos justo dias antes de que te baje la regla

G
genova_7030086
17/6/15 a las 19:58
En respuesta a eliane_5458153

Sangrado de implantacion
yo pensaria que lo que te sucedio fue el sangrado de implantacion espera unos dias y realizate un test suele suceder en la mayoria de los embarazos justo dias antes de que te baje la regla

Me hare el test
Muchas gracias, estoy ansiosaa!!

B
birgit_9593979
20/6/15 a las 13:14
En respuesta a eliane_5458153

Sangrado de implantacion
yo pensaria que lo que te sucedio fue el sangrado de implantacion espera unos dias y realizate un test suele suceder en la mayoria de los embarazos justo dias antes de que te baje la regla

Me urge
alguna de ustedes sabe?? Tengo un bebe de año y medio y una bebe de casi 6 meses y estoy embarazada de 1 mes pero mis dos bebes fueron cesárea y me duele mi herida creen que me pudiera pasar algo o al cuanto tiempo nacen o todo lo que sepan plis me urge

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir