Foro / Maternidad

27 semanas de embarazo y mi bebé tiene dilatado el intestino.

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 21:55
C
caiyun_7906189
1/6/15 a las 12:47

Hola, estoy embarazada de 27 semanas y debido a la diabetes gestacional la semana pasada me hicieron una eco donde se veía que mi bebé tiene dilatado el intestino delgado,me derivaron a Granada, y al verme allí lo han confirmado,tiene 13 mm de dilatación,la causa? nos han dicho que desde una simple obstrucción intestinal hasta una fibrosis quistica,mi pareja y yo nos hemos echo analítica para saber si somos portadores de fibrosis,y estoy a la espera de que me llamen para hacer una resonancia magnética. Estamos muy asustados,y lo estamos pasando fatal,xq nadie nos aclara nada,y tampoco conocemos a nadie que haya pasado x algo similar. Quisiera saber si alguien a pasado x esto o conoce a alguien,porque la verdad, estamos desesperados. Muchisimas gracias.

Ver también

B
bemba_8453110
1/6/15 a las 21:55

Ola
Yo pase algo parecido no es lo mismo pero kiero darte animos ..a mi me detectaron ke mi bebe benia con el riñon muy dilatado ke habria ke operar al nacer .me hacian ecos muy a menudo y cada vez era menos la dilatacion mi hijo nacio de 8 meses pero perfectamente sano hoy tiene 4 años .mucha suerte guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir