Foro / Maternidad

Hidrocefalia y mielomeningocele

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 1:47
I
iakov_6059109
28/5/15 a las 18:29

Soy una futura mama de una nena con espina bifida operada antes de nacer,tengo 21 años y soy Madrid.
Estoy en mi semana 31+4 de embarazo y ahora con fisura en la bolsa de liquido amniotico riesgo que tenia por la operacion,si alguna mama esta en la misma situacion o quiere hablar que no dude en escribirme tambien escribimos un blog http://www.horrorlittlemum.blogspot.c om y teneis mi correo personal

Ver también

V
vasil_7242289
24/8/15 a las 21:41

Hola!
Yo también voy a tener una bebé. en la misma condición hidrocefalia bilateral y mielomeningocele sólo que y tengo que esperar a que mi nena salga para que tenga una evaluación para ver si es candidata a una operación o no, yo me siento algo pérdida sin saber mucho que esperar de mi bebé. Me es reconfortante encontrar a alguien que este pasando por lo mismo que yo. Esperó podamos compartir experiencias. saludos

I
iakov_6059109
18/9/15 a las 1:47
En respuesta a vasil_7242289

Hola!
Yo también voy a tener una bebé. en la misma condición hidrocefalia bilateral y mielomeningocele sólo que y tengo que esperar a que mi nena salga para que tenga una evaluación para ver si es candidata a una operación o no, yo me siento algo pérdida sin saber mucho que esperar de mi bebé. Me es reconfortante encontrar a alguien que este pasando por lo mismo que yo. Esperó podamos compartir experiencias. saludos

Hola
Mi bebe ya a nacido yo fui operada intrautero una operacion que solo hacen en Barcelona para mejorar esta enfermedad y tengo una nena preciosa con movilidad completa lo unico que tuvieron que ponerle valvula para la hidrocefalia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir