Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo a los 50....

Sería posible quedar embarazada a los 50 años, bien de una forma natural o con asistencia médica controlada? Mi pareja es mucho más joven y me gustaría poder darle un hijo, un bebé de los dos. (yo tengo un hijo de 21 años) aunque me dice que no le importa, que me quiere a mí. Muchas gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Embarazo a los 50

Quien ha quedado o lo esta intentando ?

Mujeres de hoy

--Mi abuela se embarazó a los 50 del 7 hijo Natural, su primer fué después de los 30--------Los médicos siempre dicen que después de los 35 se va reducciendo la tasa.....Para mi toda mujer que mestrua puede tener un hijo, tenga la edad que tenga...Lo que si el varon con la edad van reducciendo sus espermas y se van haciendo más lentos-----Un joven tiene 20.millones y llegan 200 Un hombre después de los 30 tiene 10millones y llegan 100 ---Todo depende de la fuerza que tenga el esperma para penetrar el ovulo y la morfologia la forma del esperma es muy importante----Si los espermas son debiles recomiendan estar con las caderas levantadas sobre una almohada---No olvidarse de tomar vitaminas para la cabeza del bebe-----Con el tiempo, la mestruación nos hace perder vitaminas.........golpead y se abrirá....recen mucho, por cualquier religión que sea, existe Dios y él escucha a todos y hace Maravillas

Gracias

por: berpat2

Por todo tu animo

Yo tengo 2 casos cercanos

De mujeres que han quedado embarazadas de modo natural a sus 49 años. Los bebés super sanos, y ellas encantadas, así que como poder, se puede.

Suerte!

La ley de fecundacion asistida solo deja hasta los 50 años en españa con ovodonacion

asi debes acudir a una cinica d fertilidad y te aconsejaran, cuesta unos 6ooo euros el tratamiento completo. con menos años si se puede yo tengo ahora 45 y medio y estoy de 3o semanas, tu alomejor como has tenido un hijo es mas facil tambien.

Es posible

Me siento identificada contigo, trate de embarazarme desde los 45 ahora tengo 51 y no he podido, pero no he asistido a ningun tratamiento. Tengo miedo de que me digan cosas muy negativas por mi edad pero yo soy una mujer muy sana hago mucho deporte. Me siento bien pero no pude por mi misma. GRacias

Optimista

por: mayu150

Guao me impresiona tu lucha y como para algunas es tan fácil y para otras es toda una batalla, el tema es que la fertilidad asistida hecaen comercio fuerte por los costos eso es muy feo, pero tu experiencia me dice que apenas empiezo esta aventura. el tema en mi es que mi esposo sufrio 2 derrames el año pasado y obvio no funciona...entonces busco un donate o amigo que me quiera hacerme el favor no importa la raza sólo que sea sano yo me hago cargo de todo pues yo deseo este bebé por tanta razones que si las enumero no voy a parar, asi que mi aventura es ademas es encontrar quien me ayude, aqui en panama se le llama "un gallo tapado". Pero nos necesitamos para llenarnos de vibra positiva toda la necesaria y te bendigo para que lo logres...

Intentalo....

Hola.. tengo 46 y mi pareja tambien es mas joven y queremos un bebe... me estoy haciendo todos los examenes y aunque no es facil.. hay que intentarlo y tener fe...
Mi medico me dice q si es posible... bueno estoy ligada y me tengo que operar pero estoy dispuesta a todo por tener un bebe con mi pareja... nunca debes dudar.. sino intentarlo...

Estoy contigo

por: mayu150

tienes razón intentarlo y mente positiva si de verdad uno lo desea,yo voy a buscar a un gallo tapao que me haga el favor, y les cuento no voy a cree que se acabo para mi la dicha, lucharemos y sé que lo lograremso

Embarazo a los 50

yo tengo una pareja joven, tiene 32 años y quiere un bebe, me parece que es muy riegoso para la criatura, yo tengo 50 y mucho miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues claro

pues claro q es posible y yo creo q hasta q no se te vaya la regla de forma natural es muy posible, una vecina q ahora tiene noventa y pico años tuvo un hijo con 49, otra señora q conoci con más de cincuenta ya pensaba q tenia la menopausia, una compañera de trabajo ha tenido el sexto con 48 y no descarta seguir, en fin q hay muchos casos y si no es de forma natural con ayuda, por supuesto que si, un abrazo

Sólo hay que proponerselo

Sólo hay que proponerselo y que la función ovarica no se haya acabado, lo puedes conseguir sí, tanto de forma natural, asistida o in vitro. Ahora bién creo que lo más importante es que no os demorarais mucho y cualquier tecnica que os he expuesto es buena , yo también me incluyo pués tengo 47 años y quiero ser madre por primera vez, y aunque me lleva mi marido que es ginecologo homeopata lo más aconsejable es ponerse en manos expertas para que nos guien ,espero haberte servio de ayuda.

Estoy leyendo y me estoy poniendo muy nerviosa

por: re8ecca

Tengo 51 años, la regla me venía puntual cada 28 días, menos ésta última vez. Por lo cual he pensado que ya empiezo con los desarreglos de la menopausia. Pero leo en éste foro y me está cogiendo un miedo!!! Mi ginecólo me aseguró que era casi imposible que me quedara embarazada, y en el caso de que me quedara, el cuerpo mismo se encargaría de rechazarlo por la inmadurez de los ovulos, que son más pequeños y evidentemente no están como cuando eres joven. Tengo 2 hijos, uno de 29 y otro de 16. Un embarazo a ésta edad siendo egoista, supone muchos riesgos para la mamá y el bebé. Eso sin tener en cuenta que tenemos edad de ser abuelas más que madres, A los hijos no les gustan las mamás "viejas". Si yo tuviera un hijo con 52 y contando con que todo fuera bien y viviera yo y él muchos años como mucho lo vería cumplir 30, Y si pienso eso me pongo muy triste. Bueno esto es especular, porque al leer en el foro me han venido unas ideas a la cabeza que me han puesto muy nerviosa. Tengo la revisión anual ginecológica en 15 días, allí me hacen una eco, pero no sé si voy a tener paciencia o me compraré un predictor....

Claro que si

mi vecina con 54 años kedo embarazada y tuvo una nena preciosa ya tiene 17 años la niña

Estoy contigo

Hola isa...porfavor escribeme necesito saber como estas y que has hecho por ebarazarte porque yo me identifico contigo ya que me encuentro en la misma situacion...escribeme y dime que adelantos has tenido yo pienso que mientras uno tenga buena salud podemos logralo solo que no me ha sido facil empezar creo que estoy empesando al tratar de comunicarme contigo quiero embarazarme tengo 48 y una hija de 21 mi esposo es mas joven que yo pero el muere de ganas por un bebe de los dos...gracias a ti y a todas las que puedan apoyarme moral y si conosen alguna clinica que pueda ayudarnos

Yo tambiem

por: greci12

Yo soy Greci de argentina, tengo 48 y mi esposo 32, hay clinicas para tratamientos, pero tengo mucho miedo, ganas me sobran, siempre quise ser mama, pero me case grande porque no llegaba la persona indicada. La vida es a veces burlona. Cuentenme sus experiencias, me va a dar fuerzas, tengo un poco de miedo. Muchas gracias

Hola isa,

supongo que por la edad es justo, pero no imposible. Una vez vi en un programa de la TV autonómica de mi comunidad una pareja que habían tenido un bebé preicoso y ella con 55 años. Comentó que había sido de forma natural, supongo que con estimulación ovárica, pero el resultado era un hijo precioso. De todas formas quién más te puede orientar es el ginecólogo. suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pilarcita281974
0

por: vanesa1495
0

por: rubys261
0

por: coral257
0