Foro / Maternidad

8 semanas de embarazo sin latido de corazon y analisis beta bajo

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 15:40
D
douae_6012227
19/5/15 a las 2:43

Hola que tal soy nueva en esto. Hace un mes me entere que estaba embarazada... me hicieron mi primera eco a los 6,1 semanas de embarazo. Lo cual aparecio el embrion de 3,8 mmpero no se pudo detectat actividad cardiaca ni visualizar la vesicula vitelina. Luego de 15 dias me volvieron a hacer otra eco. 8,2 semanas. El embrion midio 3,9 (solo crecio 1 mm) tampoco se registro actividas cardiaca ni se pudo visualizar la vesicula vitelina. Me mandaron a hacer un analisis de beta el mismo dia el cual me dio 22254 mui/ml luego de 72 hs me volvieron a hacer el mismo analisis ( diciendome si el beta aumentaba me haria otra eco y si desendia me lo sacaban) el beta bajo a 22086 mui/ml y sin embargo me mandaron una nueva eco en una semana. Ando re triste y mi novio encima me dejo sola con todo eato ni su familia me apoya. Y ando muy nerviosa. Yo quiero lo mejor para mi porotito (asi le digo yo) y no importa si sere madre soltera yo quiero saber si espero una semana y vemoa si late el corazon o si mi vida corre riesgp si porotito murio adentro mio. Adentro de su mami. Eapero que me puedan ayudar y alentar a que arriesgo mi vida por mi porotito. Gracias.. desde ya

Ver también

I
ismain_9888234
20/5/15 a las 15:40

Gisela586
Si tenes dudas anda a otro medico pero no t qdes asi te va hacer mal hace una interconsulta asi t qdas mas tranquila te lo digo x experiencia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram